Los juegos de steam se cierran solos a los minutos de empezar a jugar
Hola buenas estoy teniendo problemas con mi nueva pc y es que a los 2 a 10 min de empezar a jugar el juego se queda pegado y se cierra solo me pasa con steam alguien sabe alguna solucion?
Tengo un AMD Ryzen 3 3200G
16 de memoria RAM
Graphics 3.60 GHz
es una pc nueva asique no creo que sean mis componente
< >
Showing 1-15 of 41 comments
fijate de instalar todo el software necesario y actualizar drivers
Dany Mar 8, 2024 @ 6:59pm 
Mi pc antigua tenia los mismos componentes y no tenia ese tipo de problemas igual y debes de revisar si tienes todos los drivers actualizados
PreparadoCum Mar 8, 2024 @ 7:45pm 
Originally posted by Dany:
Mi pc antigua tenia los mismos componentes y no tenia ese tipo de problemas igual y debes de revisar si tienes todos los drivers actualizados
acabo de terminar de actualizar driver que tenia 4 que tenian actualizacion y nada se me cierran igual
jbcomoelwhisky Mar 9, 2024 @ 2:17am 
OJO

Igual no es tu caso

Pero yo tengo un ryzen también con gráficos integrados , como tu ( en mi caso el Ryzen 5 5600G)

Y me pasaba como a ti

Me aconsejaron que entrara en la BIOS y mirase si tenía activado algo como... ... extreme memory o algo similar

Fue cambiar eso , e ir de lujo

Repito, igual no es tu caso, pero por probar , nada pierdes
PreparadoCum Mar 9, 2024 @ 6:52am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
OJO

Igual no es tu caso

Pero yo tengo un ryzen también con gráficos integrados , como tu ( en mi caso el Ryzen 5 5600G)

Y me pasaba como a ti

Me aconsejaron que entrara en la BIOS y mirase si tenía activado algo como... ... extreme memory o algo similar

Entre en mi bios y no encontre nada que dijiera extreme memory
XEDE Mar 9, 2024 @ 8:27am 
Probaste ejecutar los juegos como Administrador?, tanto STEAM como los juegos, anda a su ejecutable y dale click derecho Propiedades-->Compatibilidad--> Tilda donde dice Ejecutar como Administrador.

Por otro lado, te funcionaba todo OK y de un dia al otro te pasa eso?, o es la primera vez que abris esos juegos?, osea apenas compraste la PC instalaste los juegos y desde la primera vez pasa eso?.

Windows esta actualizado?

Con que juegos te pasa?, osea indica algun nombre para ver los datos del juego.
PreparadoCum Mar 9, 2024 @ 12:34pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Probaste ejecutar los juegos como Administrador?, tanto STEAM como los juegos, anda a su ejecutable y dale click derecho Propiedades-->Compatibilidad--> Tilda donde dice Ejecutar como Administrador.

Por otro lado, te funcionaba todo OK y de un dia al otro te pasa eso?, o es la primera vez que abris esos juegos?, osea apenas compraste la PC instalaste los juegos y desde la primera vez pasa eso?.

Windows esta actualizado?

Con que juegos te pasa?, osea indica algun nombre para ver los datos del juego.
Hola buebas si ejecuto steam y epic en andimistrador
la pc la tengo desde ayer nueva lo eh Probado con el Need for Speed Most Wanted 2012 , Borderlans 2 y el Fornite Windows esta actualizado
PreparadoCum Mar 9, 2024 @ 12:35pm 
No tengo ni bajones de Fps solo que despues de 2 a 5 min se cierra de la nada
ya nose que mas probar
XEDE Mar 9, 2024 @ 3:09pm 
Originally posted by PreparadoCum:
No tengo ni bajones de Fps solo que despues de 2 a 5 min se cierra de la nada
ya nose que mas probar
La PC te vino con Windows limpio? o te trajo algun programa aparte, ejemplo algun antivirus extra o similar?, es Win10 o Win11?, si es el Win11 esta en la 22H3 no? osea actualizado a esa version?.

Los drivers de la GPU que tenes instalados son estos?:
https://www.amd.com/es/support/apu/amd-ryzen-processors/amd-ryzen-3-desktop-processors-radeon-vega-graphics/amd-ryzen-3-1

Revision Number: Adrenalin 24.1.1 (WHQL Recommended)
File Size: 629 MB
Release Date: 23/1/2024

?

Igual algo raro es porque si fueran los drivers normalmente ni abriría el juego, pero si en tu caso funciona OK por unos minutos y después se cierra es algo del sistema posiblemente, sistema me refiero a Windows, pero no esta demas confirmar que esta Windows en la 22H3 si es el 11 o 22H2 si es el 10, y sobre todo confirmar que los drivers de la GPU del CPU están en la 24.1.1 WHQL

Por las dudas descarga y ejecuta una prueba con el Furmark:
https://geeks3d.com/furmark/

es para hacer una prueba de estres, en resumen hace trabajar a la PC al 100% principalmente al CPU/GPU, si el programa abre y ejecuta OK, digamos unos 10 minutos la PC no es a nivel hardware, si da algun error al menos es una indicio de a donde apuntar.

También podes bajar el Demo de 3DMark para hacer una prueba en la PC/GPU:
https://store.steampowered.com/app/223850/3DMark/
El demo es gratis, mas que nada al igual que el Furmark es para ir descartando problemas.

Hay mas programas para testear la PC/GPU principalmente, pero con estos 2 de entrada es suficiente, ya que mas que nada es para ir mirando como responde la PC, también te recomiendo que cuando ejecutes estos programas te bajes también el
Speccy:
https://www.ccleaner.com/es-es/speccy/download

y el GPU-Z:
https://www.techpowerup.com/gpuz/

Principalmente el GPU-Z para que lo abras antes que los otros programas y deja la ventana en la solapa que dice Sensors, en la pagina misma de descarga en la segunda imagen donde dice "Screenshots" podes ver la vista previa, en resumen ahi te va a mostrar el consumo de energía y la temperatura.
jbcomoelwhisky Mar 10, 2024 @ 8:26am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
OJO

Igual no es tu caso

Y me pasaba como a ti

Entre en mi bios y no encontre nada que dijiera extreme memory

En mi caso era Extreme Memory profile.. fue ponerlo en auto o manual e ir todo como la seda
pacoshan Mar 28, 2024 @ 3:25am 
Hola yo estoy igual con el ordenador nuevo
Me pasa lo mismo
es un Ryzen 5 7600x con una 4070 Super
Encontraste alguna solución?
XEDE Mar 28, 2024 @ 10:05am 
Originally posted by pacoshan:
Me pasa lo mismo
Pero hiciste alguna prueba de las que se comento arriba?, tenes Windows actualizado? que Windows estas usando?, los drivers de la GPU estan actualizados?.
zStormWolf Mar 28, 2024 @ 10:19am 
Hola buenas estoy teniendo problemas con mi nueva pc y es que a los 2 a 10 min de empezar a jugar el juego se queda pegado y se cierra solo me pasa con steam alguien sabe alguna solucion?
Tengo un AMD Ryzen 3 3200G
16 de memoria RAM
Graphics 3.60 GHz
es una pc nueva asique no creo que sean mis componente

https://youtu.be/48Gre_sofJ4?si=Yc5mv9hFnGmEE4mD
pacoshan Mar 29, 2024 @ 12:08pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Me pasa lo mismo
Pero hiciste alguna prueba de las que se comento arriba?, tenes Windows actualizado? que Windows estas usando?, los drivers de la GPU estan actualizados?.
Hola si ya hice esas cosas nuevas
Está todo actualizado
No será problema de windows 11 que es lo q tengo instalado??
XEDE Mar 29, 2024 @ 2:12pm 
No será problema de windows 11 que es lo q tengo instalado??
Que version de Win11 tenes?, si es una normal osea Home/Pro no es problema si es que esta actualizado ala 22H3, cuando salio win11 si era un rejunte de problemas por todos lados, hoy en dia con todos los updates ya es un buen sistema.
Tu cuenta de usuario es administrador?, usas algun antivirus aparte del de Windows defender?, probaste desactivar completamente el antivirus?, las pruebas con furmark como salieron?, todo OK?
< >
Showing 1-15 of 41 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 8, 2024 @ 6:57pm