Yoni Mar 8, 2024 @ 12:49pm
Que puedo jugar en mi Notebook
Hola, quería saber que juegos corre mi notebook HP en general si es que pueden darme una ayuda. :ThinkingYellowFace:
igual si pueden darme algunos tips para mejorar el rendimiento del Notebook son bienvenidos :hana1::hana2:

Intel(R) Core(TM) i5-8265U CPU @ 1.60GHz 1.80 GHz
8,00 GB Ram
Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64

:steamy: :point_left::theDoge:
Last edited by Yoni; Mar 8, 2024 @ 1:00pm
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Eshh... No sé... ¿Far Cry o un Assassin's Creed?

Si fueran 4GB de RAM estaríamos en el horno, por que tendrías que jugar al Tetris en 640x480 a 10FPS con tirones, y habiendo tenido que sacar los colores del juego y optimizando el PC
SPIRITOUSPOND Mar 8, 2024 @ 1:15pm 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
Eshh... No sé... ¿Far Cry o un Assassin's Creed?

Si fueran 4GB de RAM estaríamos en el horno, por que tendrías que jugar al Tetris en 640x480 a 10FPS con tirones, y habiendo tenido que sacar los colores del juego y optimizando el PC
Tomar en cuenta que las series con determinación "U" son los propios hornos, de igual que no juegues, hierve la maquina a medio plazo, de igual la cantidad de ram. Normalmente esas Notebooks con determinación "U" se usan solo para Ofimática, para juegos a duras penas podría, pero bajo su propio riesgo de que queme su tarjeta madre.

Ni con esa velocidad que tiene le servirá para jugar juegos decentes como el insurgency a calidad Media..
Es más.. con dichas specs según se puede jugar al "CS2", ¿no?
Quisiera ver que lo intentara al menos... :emofdr:

Yo tenía una HP envy15 con casi las mismas specs, un i5 5500U a 2.2Ghz, el Dead Island a duras penas lo corría sin que se quemara/hirviera dentro de los primeros 10mins de juego.

Aunque al igual que para titulos que no exageran más de 4GB, los assassins Creed si son buena opción, al igual que Men of War Squad Assault 2.

Las HP no están hechas para el Gaming, y querer jugar ignorando el apartado de temperatura, te digo, ya es bajo propio riesgo. :emofdr:
shi-foo Mar 8, 2024 @ 1:23pm 
Más que preguntar que podes jugar, podes investigar vos el juego y fijarte si te anda o no. Pq no tengo ganas de buscar los componentes de tu pc y fijarme que te corre y que no xd.

PD: Algún tip para mejorar el rendimiento no sé si te convenga. El aumento de rendimiento no creo que sea una banda para una notebook de especificaciones bajas, me refiero, no creo que saltes a jugar un juego más pesado solo por modificar algo , seguirías jugando a lo mismo, pero un poquito mejor. En todo caso, está lleno de videos en youtube sobre como mejorar el rendimiento de una notebook y yo buscaría un video en vez de seguir unos pasos a ciegas de un comentario
Last edited by shi-foo; Mar 8, 2024 @ 1:24pm
Yoni Mar 8, 2024 @ 1:24pm 
aunque no me lo creas el cs2 me corre a 40 fps no estables pero con todo al mnimo sin tirones todo normal jaja :moneyYellowFace:
SPIRITOUSPOND Mar 8, 2024 @ 1:35pm 
Originally posted by Yoni:
aunque no me lo creas el cs2 me corre a 40 fps no estables pero con todo al mnimo sin tirones todo normal jaja :moneyYellowFace:
Obviamente al Minimo, ¿pero si lo jugases en tu resolución Nativa (digamos 1366x768/1080p)? ¿Se mantienen aún los 30fps con todo minimo?

30Fps "hoy/día" no son recomendables para el competitivo en CS2, ya que tendrás alta Latencia, y posiblemente más posibilidades que te saquen de la partida por alto ping. No conviene simplemente, salvo que juegues los casuales u privadas con amigos.

Y aunque uses las guias de rendimiento, estarías en las mismas con ese procesador. Tal como lo afirma shifu:
Originally posted by .Shiifuu:
El aumento de rendimiento no creo que sea una banda para una notebook de especificaciones bajas, me refiero, no creo que saltes a jugar un juego más pesado solo por modificar algo , seguirías jugando a lo mismo.

Lo mucho que puedes hacer es hacer más caso a los requerimientos que pidan menos que tus specs. Creo que hasta el Battlefield 3 te iría mejor que'l 4. Pero con todo al minimo, exagerar la calidad aceleraría el funeral de tu placa... :emofdr:
Yoni Mar 8, 2024 @ 1:42pm 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Obviamente al Minimo, ¿pero si lo jugases en tu resolución Nativa (digamos 1366x768/1080p)? ¿Se mantienen aún los 30fps con todo minimo?

30Fps "hoy/día" no son recomendables para el competitivo en CS2, ya que tendrás alta Latencia, y posiblemente más posibilidades que te saquen de la partida por alto ping. No conviene simplemente, salvo que juegues los casuales u privadas con amigos.

Y aunque uses las guias de rendimiento, estarías en las mismas con ese procesador. Tal como lo afirma shifu:
Originally posted by .Shiifuu:
El aumento de rendimiento no creo que sea una banda para una notebook de especificaciones bajas, me refiero, no creo que saltes a jugar un juego más pesado solo por modificar algo , seguirías jugando a lo mismo.

Lo mucho que puedes hacer es hacer más caso a los requerimientos que pidan menos que tus specs. Creo que hasta el Battlefield 3 te iría mejor que'l 4. Pero con todo al minimo, exagerar la calidad aceleraría el funeral de tu placa... :emofdr:

literlamente juego a esa resolución jaja
pero juego mas por las cajas me an tocado 2 cajas guantes 2

lo de la temperatura no lo sabia tendre que limitar los juegos :SadYellowFace:
Dosto Mar 8, 2024 @ 2:10pm 
¿Tiene vga dedicada? Todo dependerá de eso
Yoni Mar 8, 2024 @ 2:18pm 
Originally posted by Dosto:
donde veo eso?
Dosto Mar 8, 2024 @ 2:34pm 
donde veo eso?
En el buscador del menú de Windows escribe msinfo32
En esa ventana le das a "información del sistema". En la parte que dice "Pantalla" te debería aparecer que vga tienes. Si es integrada o dedicada.
Last edited by Dosto; Mar 8, 2024 @ 2:47pm
Yoni Mar 8, 2024 @ 2:55pm 
donde veo eso?
En esa ventana le das a "información del sistema". En la parte que dice "Pantalla" te debería aparecer que vga tienes. Si es integrada o dedicada.
creo que no tiene.
pero vi que tenia para memoria virtual asi que la expandi a 16gb y funciono
aun sabiendo que ya lo hice es recomendable usar la memoria virtual ? :ThinkingYellowFace:
Yoni Mar 8, 2024 @ 2:56pm 
Originally posted by Abadie:
Tú Notebook es mejor que mi pc, seguro puedes jugar muchos indies?
De estos de decisiones point and click y esas cosillas, no sé, es lo que suelo jugar yo, pero hay muchos juegos hoy día.

cuál es tú género favorito de juegos y la gente te podrá recomendar algunos (supongo)

solo juego como 5 juegos nomas los demas solo farmeo los cromos y ya :SadYellowFace:
Dosto Mar 8, 2024 @ 3:04pm 
creo que no tiene.
aun sabiendo que ya lo hice es recomendable usar la memoria virtual ? :ThinkingYellowFace:
Debe de ser Gráficos Intel HD (integrada). Si, sirve cuando no tienes Vga dedicada, el procesador hace el trabajo de procesar los gráficos, solo que no esperes que haga milagros. Puedes jugar algunos títulos sin VGA, pero en bajo ñ, cargándose más trabajo al proce.

Juegos indies 2d y juegos más viejos no tendrías problemas.
Last edited by Dosto; Mar 8, 2024 @ 3:07pm
SPIRITOUSPOND Mar 8, 2024 @ 3:11pm 
Creo que no tiene.
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Y aunque uses las guias de rendimiento, estarías en las mismas con ese procesador, de igual la cantidad de RAM.

La memoria virtual no hace gran diferencia en los juegos, al contrario, lo empeoras (al sistema si este no recibe suficiente del físico), lo mejor que puedes hacer, es añadir otro modulo de RAM de 8GB para esos 16GB en caso de tener 1 modulo.. por otro lado, si o si, todos te recomendariamos que mejor vendas esa madre y consigas otra decentemente mejor... :SBchicken:

Pero aquí te dejo una guía si tienes curiosidad con la memoria Virtual y cómo puedes optimizarla para tu sistema:
https://www.youtube.com/watch?v=oHfnIVYvviU

Las Notebooks HP del 2013/2014 no vienen con dedicadas... :SBchicken:
Dany Mar 8, 2024 @ 3:23pm 
Seguro que muchos juegos indies y alguno que otro juego mas exigente
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 8, 2024 @ 12:49pm