Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si fueran 4GB de RAM estaríamos en el horno, por que tendrías que jugar al Tetris en 640x480 a 10FPS con tirones, y habiendo tenido que sacar los colores del juego y optimizando el PC
Ni con esa velocidad que tiene le servirá para jugar juegos decentes como el insurgency a calidad Media..
Es más.. con dichas specs según se puede jugar al "CS2", ¿no?
Quisiera ver que lo intentara al menos...
Yo tenía una HP envy15 con casi las mismas specs, un i5 5500U a 2.2Ghz, el Dead Island a duras penas lo corría sin que se quemara/hirviera dentro de los primeros 10mins de juego.
Aunque al igual que para titulos que no exageran más de 4GB, los assassins Creed si son buena opción, al igual que Men of War Squad Assault 2.
Las HP no están hechas para el Gaming, y querer jugar ignorando el apartado de temperatura, te digo, ya es bajo propio riesgo.
PD: Algún tip para mejorar el rendimiento no sé si te convenga. El aumento de rendimiento no creo que sea una banda para una notebook de especificaciones bajas, me refiero, no creo que saltes a jugar un juego más pesado solo por modificar algo , seguirías jugando a lo mismo, pero un poquito mejor. En todo caso, está lleno de videos en youtube sobre como mejorar el rendimiento de una notebook y yo buscaría un video en vez de seguir unos pasos a ciegas de un comentario
30Fps "hoy/día" no son recomendables para el competitivo en CS2, ya que tendrás alta Latencia, y posiblemente más posibilidades que te saquen de la partida por alto ping. No conviene simplemente, salvo que juegues los casuales u privadas con amigos.
Y aunque uses las guias de rendimiento, estarías en las mismas con ese procesador. Tal como lo afirma shifu:
Lo mucho que puedes hacer es hacer más caso a los requerimientos que pidan menos que tus specs. Creo que hasta el Battlefield 3 te iría mejor que'l 4. Pero con todo al minimo, exagerar la calidad aceleraría el funeral de tu placa...
literlamente juego a esa resolución jaja
pero juego mas por las cajas me an tocado 2 cajas guantes 2
lo de la temperatura no lo sabia tendre que limitar los juegos
En esa ventana le das a "información del sistema". En la parte que dice "Pantalla" te debería aparecer que vga tienes. Si es integrada o dedicada.
pero vi que tenia para memoria virtual asi que la expandi a 16gb y funciono
aun sabiendo que ya lo hice es recomendable usar la memoria virtual ?
solo juego como 5 juegos nomas los demas solo farmeo los cromos y ya
Juegos indies 2d y juegos más viejos no tendrías problemas.
La memoria virtual no hace gran diferencia en los juegos, al contrario, lo empeoras (al sistema si este no recibe suficiente del físico), lo mejor que puedes hacer, es añadir otro modulo de RAM de 8GB para esos 16GB en caso de tener 1 modulo.. por otro lado, si o si, todos te recomendariamos que mejor vendas esa madre y consigas otra decentemente mejor...
Pero aquí te dejo una guía si tienes curiosidad con la memoria Virtual y cómo puedes optimizarla para tu sistema:
https://www.youtube.com/watch?v=oHfnIVYvviU
Las Notebooks HP del 2013/2014 no vienen con dedicadas...