mondo de ps4 en la aplicacion de xbox
Hola quería preguntarles si alguien tiene idea de si se puede jugar con mando de ps4 en la aplicación de xbox, no en la nube, sino en la misma aplicación donde te descargas los juegos.
ya que quiero jugar injustice 2. halo infiniti y mk 11 pero me gustaría jugarlos con mando
no tengo ningún mando, pregunto por si me tengo que comprar si o si uno de xbox o podría ir por uno de ps4 o alguno genérico(si es que se podría jugar con alguno de estos dos últimos)
Gracias
< >
Showing 1-3 of 3 comments
XEDE Mar 8, 2024 @ 8:44am 
Si vas a jugar en PC y vas a comprar un mando porque no tenes, si o si te diría compra el de XBOX, mas allá de tus gustos que como a muchos tal vez les gusta mas el de Play, la realidad es que si querés tener la mejor compatibilidad con todos los juegos y la menor cantidad de problemas que puedan surgir, si o si tenes que comprar el de XBOX.
el de Play seguramente anda sin problemas con casi todo o todo juego "nuevo/actual", con juegos viejos por ahi te da algun problema, pero aun en juegos "nuevos/actuales" cuando entras al juego y ves los controles, aunque tengas un mando de Play o incluso uno generico, el juego te va a mostrar el mando de XBOX, ya que el 90% o mas de los juegos en PC vienen con la configuración para XBOX.

Como digo, servir sirve cualquiera, el tema es que XBOX al ser de Windows (Microsoft) es por defecto el mando/joystick con mas soporte de forma oficial para los juegos, uno generico o de Play también funciona, pero no con todos los juegos, hay juegos que incluso el mando de XBOX tiene soporte "limitado", asi que imagina que el resto de mandos son aun mas limitados.
chunchunmaru_293 Mar 8, 2024 @ 10:09am 
Originally posted by 『ツ』h2oc4:
Hola quería preguntarles si alguien tiene idea de si se puede jugar con mando de ps4 en la aplicación de xbox, no en la nube, sino en la misma aplicación donde te descargas los juegos.
ya que quiero jugar injustice 2. halo infiniti y mk 11 pero me gustaría jugarlos con mando
no tengo ningún mando, pregunto por si me tengo que comprar si o si uno de xbox o podría ir por uno de ps4 o alguno genérico(si es que se podría jugar con alguno de estos dos últimos)
Gracias
estamos en la misma jajaja, tengo un joystick de ps4 nomas y no me anda en ningun juego de la tienda de xbox
P4C0_J3RT3 Mar 8, 2024 @ 12:33pm 
vean videos usando el programa ds4-windows ya que eso sirve para la aplicacion de xbox, es una cagada que tengamos que depender de un tercer pero bueno hay soluciones para todo
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 8, 2024 @ 5:57am