Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
steam borra comentarios que los haga ver mal
ya publiqué avisando sobre los robos de cuenta y el dinero que uno pierde. La solución de Steam es no responder ni dejar que uno avise sobre esto porque hace quedar mal la seguridad que este presenta y la falta de participación de este para corregir. Solo quiero ayudar para que no les pase lo mismo, pero se borra el comentario porque se infringen las normas que protegen tanto a nosotros como a los que hacen el daño. pero no ofrecen ayuda dejando apsar estos casos
< >
1-15 van 15 reacties weergegeven
Hacer Naming & Shaming está prohibido, reportaron tu tema por violar las normas, un mod revisó tu post y confirmó la falta asi que lo borró.
Yo siempre cuestiono Valve/Steam y sus mods y no me dan permaban del foro. :emofdr::emofdr:

Edit:
Siendo nuevo en el foro. Tendrás que acostumbrarte.
Existen chíngo de casos sobre cuentas robadas y similares, de scam.. es muy común y valve no le importa mucho el tema de seguridad en esos casos.. https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=784477482

Y evita sanciones del foro siguiendo las Normas:
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/6862-8119-C23E-EA7B
Laatst bewerkt door SPIRITOUSPOND; 7 mrt 2024 om 15:13
osea que simplemente dejan que todo de lado aun sabiendo quien cometió el robo digo nadie vende un producto por 45,000,000 y casualmente yo tengo 45,000,000 y lo compro por esa cantidad y más un producto que en el mercado cuesta 000.1
Origineel geplaatst door zerosen:
ya publiqué avisando sobre los robos de cuenta y el dinero que uno pierde. La solución de Steam es no responder ni dejar que uno avise sobre esto porque hace quedar mal la seguridad que este presenta y la falta de participación de este para corregir. Solo quiero ayudar para que no les pase lo mismo, pero se borra el comentario porque se infringen las normas que protegen tanto a nosotros como a los que hacen el daño. pero no ofrecen ayuda dejando apsar estos casos
Esta permitido avisar sobre los robos de cuentas, lo que no esta permitido es hacer cacería de brujas, por que deriva en reportes masivos sin verificar que sea cierto lo que uno denuncia publicamente, es decir imagínate que yo estoy enojado con alguien y invento que me estafo o me robo la cuenta hago un post en el foro pidiendo que lo reporten por estafador o hacker.

Con respecto a esto:
La solución de Steam es no responder ni dejar que uno avise sobre esto porque hace quedar mal la seguridad que este presenta y la falta de participación de este para corregir.
Estás equivocado la seguridad de steam es muy buena, la mayoría de los robos de cuentas son por que usuarios inician sesion en páginas de terceros para conseguir skins gratis, robos de datos por virus, robo de cookies del navegador, o simplemente son engañados por estafadores para participar en una encuesta o se hacen pasar por moderador de steam contactandolos por discord (hay que ser para caér en algo así) Vasta con leer el foro un par de veces a la semana para ver la cantidad de gente que sigue cayendo, por no informarse sobre la seguridad de sus cuentas ya sea de steam o de cualquier otra plataforma.
Son de la élite iluminati, no hay nada que se pueda hacer.

No te pueden ayudar , si tu mismo eres el que da sus datos y contraseñas en cualquier página dudosa de por ahí para recibir una mísera skin
Ese es el problema el portátil tiene 2 meses esta nuevo tengo las aplicaciones instaladas las puedo contar Steam filmora Mastercard Epic Games wasap Netflix Google y Word 3 juegos de Steam 1 de epic
no tengo nada más no doy información ni descargo nada de forma ilegal porque de ser así no me estaría quejando por el robo de 46.000.000 pesos en epic tengo 123 pesos es algo solo de steam porque de ser de un malware me quitan lo que tengo en epic y de paso en el banco que también lo tengo abierto en el pc es algo solo de Steam cuando dicen que doy datos es que me pierdo más porque a quien porongas les doy mis datos literalmente cuando haces una compra tienes que pasar por 2 pasos me llegan 1 mensaje al correo de confirmación de compra y una al buzón para permitir la compra se pasaron 2 procedimientos y de una hicieron la compra
cuando busco este problema me salen que es algo muy usual en Steam que hagan robos, o sea que todos dan sus datos no tiene sentido, pero es algo tan usual que pasa pero Steam solo da opciones básicas como cambiar la contraseña, nada más no se toman en serio este problema
Laatst bewerkt door zerosen; 8 mrt 2024 om 13:19
parezco un niño pequeño parezco inmaduro pero que hago decido meter dinero en steam con la confianza de que estará ahí al otro dia y me sale que compre un objeto que vale 000.1 pesos por 46 pesos y me dicen que no pueden hacer nada cuando claramente podrían devolver el dinero en estos casos y bloquear la cuenta del tipo porque reitero que el venda un objeto que vale 00.1 pesos por 46 y que yo casualmente tenga 46 no es muy lógico
parezco un niño pequeño parezco inmaduro pero que hago decido meter dinero en steam con la confianza de que estará ahí al otro dia y me sale que compre un objeto que vale 000.1 pesos por 46 pesos y me dicen que no pueden hacer nada cuando claramente podrían devolver el dinero en estos casos y bloquear la cuenta del tipo porque reitero que el venda un objeto que vale 00.1 pesos por 46 y que yo casualmente tenga 46 no es muy lógico
Hubieras pensando eso antes de meter cheats.
El 21 de este mes cumplo 16 años en Steam

Nunca me han robado nada...

Debo ser un caso especial según tu... :acduck:

No te fustigues, es normal tu sentimiento. Es una tocada de pelotas.

¿Qué navegador usas? ¿Usas extensiones? de ser así, ¿cuáles?

Hay formas muy sutiles de robar en Steam, no necesariamente debes descargarte algo o dar tus datos. Un simple clic inoportuno a una página web, puede hacer la magia (y más si tu navegador no tiene instaladas extensiones que dificulten la tarea a esas páginas).

Por cierto, ¿tenías algo colocado en el campo de la clave API que te dije?
uso opera ya que me vino con el pc acabo de cambiar a google ya hace un mes y la extensión que tengo es un adblock pero apenas llevo con él 1 mes desde que lo instale el pc no tiene más de 2 meses esta nuevo en el campo api salieron una cosas pero me salio un aviso de si quería cambiarlas pero decidí no tocar nada
Laatst bewerkt door zerosen; 8 mrt 2024 om 19:12
Z 9 mrt 2024 om 2:32 
uso opera ya que me vino con el pc acabo de cambiar a google ya hace un mes y la extensión que tengo es un adblock pero apenas llevo con él 1 mes desde que lo instale el pc no tiene más de 2 meses esta nuevo en el campo api salieron una cosas pero me salio un aviso de si quería cambiarlas pero decidí no tocar nada

Pues en donde la API, no debería salirte nada (debería salirte todo completamente vacío). Mientras tengas algo ahí, te seguirá ocurriendo.

Opera no está mal como navegador, está basado en Chromium, así que las extensiones de Google Chrome te sirven en Opera. Personalmente no me gusta Google Chrome, pero eso ya es cuestión de gustos.

Te recomiendo que te quites el AdBlock y te pongas uBlock Origin o Ghostery (puedes ponerte estos dos a la vez, pero es overkill). Ambos son muy superiores y más fiables que AdBlock.

Y volviendo a lo de la API, si tú no pusiste eso ahí, lo puso el ladrón, así que como ya te he dicho, te volverá a pasar :awkward:
osea que retiró eso cambio chromo me quedo con opera cambió el adblock y listo gracias amigo mas personas como tu que se toman el tiempo de ayudar enserio gracias si necesitas que matea alguien me dices
Laatst bewerkt door zerosen; 9 mrt 2024 om 11:18
osea que retiró eso cambio chromo me quedo con opera cambió el adblock y listo gracias amigo mas personas como tu que se toman el tiempo de ayudar enserio gracias si necesitas que matea alguien me dices
Pues ahora que lo comentas, tengo un par de personas de las que te podrías encargar :Frieza:

Espero que no te roben de nuevo los patanes estos!
< >
1-15 van 15 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 7 mrt 2024 om 14:54
Aantal berichten: 15