caammie 7 MAR 2024 a las 11:53
Vales de despensa
Alguien sabe si se puede comprar juegos con vales de despensa? Me acaban de dar una tarjeta edenred y se que la puedo usar en línea pero no se si me la acepte aquí
< >
Mostrando 1-11 de 11 comentarios
XEDE 7 MAR 2024 a las 12:03 
No se que sera "vales de despensa" asumo que es como la "tarjeta alimentar" o algo de eso, por un lado te diría moralmente que ese dinero no es para juegos, se supone que eso es ayuda para gente que necesita alimentos, lo cual claramente no seria tu caso ya que tu idea es usarlo para juegos.

Por otro lado sobre la consulta en si, la única forma de saber si funciona es tan simple como probando hacer una compra, otra forma no hay de saberlo.
Mondra23 7 MAR 2024 a las 12:09 
Ps si es una de débito o crédito visa o mastercard debe servir, pero mejor compra tu despensa we :n
iorio rinde dos 7 MAR 2024 a las 12:43 
Publicado originalmente por XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
No se que sera "vales de despensa" asumo que es como la "tarjeta alimentar" o algo de eso, por un lado te diría moralmente que ese dinero no es para juegos, se supone que eso es ayuda para gente que necesita alimentos, lo cual claramente no seria tu caso ya que tu idea es usarlo para juegos.
Según lo poco que leí, creo que sería algo más parecido al "potenciar trabajo".
Está bien que se compre jueguitos :steammocking:
Última edición por iorio rinde dos; 7 MAR 2024 a las 12:43
XEDE 7 MAR 2024 a las 13:16 
Publicado originalmente por :
Según lo poco que leí, creo que sería algo más parecido al "potenciar trabajo".
Está bien que se compre jueguitos :steammocking:
aaa oksss, esta buenísimo ver como los aportes de quienes trabajan van a un buen destino :squirtyay: jajaja
(Humor, espero no herir sensibilidades :goggles:)
Qbert ⭐ 7 MAR 2024 a las 13:35 
Yo se de que en mi país muchops universitarios usaban la tarjeta VISA de comida para comprar cosas en steam (Tiempos de TF2 hace como 10 años atrás)

Hoy en día desconozco si eso se puede, pero si tu tarjeta que mencionas tiene el código de 3 digitos CCV se podría usar como una tarjeta normal en teoría.
Gurú 7 MAR 2024 a las 13:57 
compra las cosas necesarias mejor
KaiserKacto[Mx] 7 MAR 2024 a las 17:43 
No se que sera "vales de despensa" asumo que es como la "tarjeta alimentar" o algo de eso [...].

Al menos acá, son literalmente cupones que supermercados y algunas tiendas de abarrotes aceptan para pagar productos.
Recuerdo que alguien me dijo una vez, en tono medio serio, que si veía a alguna persona pagar su compra con vales, significaba que o bien tenía un empleo excelente donde le ofrecían toda clase de prestaciones y beneficios adicionales y eso incluía los vales como un extra a su salario habitual, o bien tenía un empleo miserable donde a penas y les pagaban y les daban los vales para medio compensar sus bajos salarios. :BL3Shrug:
Catz 7 MAR 2024 a las 20:23 
La Edenred es una tarjeta que aceptan en casi todos lados (hasta en Amazon, si no estoy mal). No creo que Steam sea la excepción, por lo que bien podrías intentar. Ahora, otra cosa que puedes hacer: nunca lo he probado, pero trata de comprar las tarjetas de regalo de Steam en alguna tienda física, pagando con la Edenred. Sé de personas que hacen esto con las tarjetas de Netflix, Spotify...
Última edición por Catz; 7 MAR 2024 a las 20:26
Palehorse 7 MAR 2024 a las 20:59 

1.- Los vales de despensa son una prestación superior de ley que forma parte de la llamada previsión social. Estos vales ofrecidos por las empresas han sido diseñados para apoyar el poder adquisitivo de los colaboradores, de modo que puedan satisfacer algunas de sus necesidades básicas como el alimento o la vestimenta.

2.- Estoy de acuerdo totalmente con lo que dices acerca de "moralmente" XEDE.
En mi humilde opinión, creo que es perfectamente valido usar los vales de despensa para cualquier cosa, siempre y cuando sea de forma legal.
Esos vales son prestaciones que se les da a algunos trabajadores y son una buena ayuda para cubrir, tanto las necesidades básicas (alimentos, abarrotes y eso) hasta la posibilidad de darnos unos gustitos de vez en cuando, ya que hay negocios que aceptan los vales de despensa como pago, ya sea en servicios como luz, gas, agua o en algunos casos, ropa, juguetes y electronicos...
No todo el que recibe vales de despensa está en situación precaria, incluso se de gente muy adinerada que recibe bonos para gasolina, cambio de muebles de oficina por parte de su empresa, o incluso les regalan aparatos como laptops, telefonos, computadoras nuevas cada cierto tiempo, de modo que muy necesitados no están.

No creo que sea moralmente cuestionable el usar los vales para comprarse algo como un juego, siempre y cuando no lo haga sabiendo que tiene necesidades u obligaciones mas prioritarias, como alimentarse a si mismo o apoyar a la familia. Así que si ve que es posible usarlos, hagalo.

:happy_creep::Fistofdosh:
caammie 10 MAR 2024 a las 22:03 
Publicado originalmente por Andrade- IV ( IA mod):
En mi humilde opinión, creo que es perfectamente valido usar los vales de despensa para cualquier cosa, siempre y cuando sea de forma legal.
Esos vales son prestaciones que se les da a algunos trabajadores y son una buena ayuda para cubrir, tanto las necesidades básicas (alimentos, abarrotes y eso) hasta la posibilidad de darnos unos gustitos de vez en cuando, ya que hay negocios que aceptan los vales de despensa como pago, ya sea en servicios como luz, gas, agua o en algunos casos, ropa, juguetes y electronicos...
No todo el que recibe vales de despensa está en situación precaria, incluso se de gente muy adinerada que recibe bonos para gasolina, cambio de muebles de oficina por parte de su empresa, o incluso les regalan aparatos como laptops, telefonos, computadoras nuevas cada cierto tiempo, de modo que muy necesitados no están.

No creo que sea moralmente cuestionable el usar los vales para comprarse algo como un juego, siempre y cuando no lo haga sabiendo que tiene necesidades u obligaciones mas prioritarias, como alimentarse a si mismo o apoyar a la familia. Así que si ve que es posible usarlos, hagalo.

:happy_creep::Fistofdosh:
Gracias por la opinión!! No habia visto que se hizo un debate de si esta bien o mal jeje, en mi caso la empresa para la que trabajo le da una tarjeta de vales de despensa a todos sus trabajadores a parte de la nómina, en mi caso no tengo la necesidad de comprar despensa o pagar luz, agua, etc. Incluso la cantidad que me dan a la semana es tan poca que ni para la despensa me alcanza entonces pense en steam como mis caprichitos, eso es todo!
< >
Mostrando 1-11 de 11 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 7 MAR 2024 a las 11:53