Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
Por otro lado sobre la consulta en si, la única forma de saber si funciona es tan simple como probando hacer una compra, otra forma no hay de saberlo.
Está bien que se compre jueguitos
(Humor, espero no herir sensibilidades
Hoy en día desconozco si eso se puede, pero si tu tarjeta que mencionas tiene el código de 3 digitos CCV se podría usar como una tarjeta normal en teoría.
Al menos acá, son literalmente cupones que supermercados y algunas tiendas de abarrotes aceptan para pagar productos.
Recuerdo que alguien me dijo una vez, en tono medio serio, que si veía a alguna persona pagar su compra con vales, significaba que o bien tenía un empleo excelente donde le ofrecían toda clase de prestaciones y beneficios adicionales y eso incluía los vales como un extra a su salario habitual, o bien tenía un empleo miserable donde a penas y les pagaban y les daban los vales para medio compensar sus bajos salarios.
1.- Los vales de despensa son una prestación superior de ley que forma parte de la llamada previsión social. Estos vales ofrecidos por las empresas han sido diseñados para apoyar el poder adquisitivo de los colaboradores, de modo que puedan satisfacer algunas de sus necesidades básicas como el alimento o la vestimenta.
2.- Estoy de acuerdo totalmente con lo que dices acerca de "moralmente" XEDE.
Esos vales son prestaciones que se les da a algunos trabajadores y son una buena ayuda para cubrir, tanto las necesidades básicas (alimentos, abarrotes y eso) hasta la posibilidad de darnos unos gustitos de vez en cuando, ya que hay negocios que aceptan los vales de despensa como pago, ya sea en servicios como luz, gas, agua o en algunos casos, ropa, juguetes y electronicos...
No todo el que recibe vales de despensa está en situación precaria, incluso se de gente muy adinerada que recibe bonos para gasolina, cambio de muebles de oficina por parte de su empresa, o incluso les regalan aparatos como laptops, telefonos, computadoras nuevas cada cierto tiempo, de modo que muy necesitados no están.
No creo que sea moralmente cuestionable el usar los vales para comprarse algo como un juego, siempre y cuando no lo haga sabiendo que tiene necesidades u obligaciones mas prioritarias, como alimentarse a si mismo o apoyar a la familia. Así que si ve que es posible usarlos, hagalo.