Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ah y comprar un bote de basura y ponerlo en la tienda¿ Porque el único tiene que estar tan lejos en la calle ?
A mi me sale en cuatro dólares 😐. Un helado 🤷🏼♀️
A mi me sale en cuatro dólares 😐. Un helado 🤷🏼♀️ [/quote]
pero vos vivis en Suiza, yo vivo en un país con 60% de pobreza
Tenia dias pensando en si jugar esto o no y tu advertencia me pareció de los mas chistosa, estos juegos son un peligro pa la sociedad, desde que tuve un vicio secreto con el viscera cleanup dejé de subestimar este tipo de propuestas, luego tuve una recaída con el house flipper, ¿ahora resulta que puedo salir a las 5 de mi trabajo repetitivo para jugar una simulación de otro trabajo repetitivo pero en un supermercado? yo le entro.
A mi me sale en cuatro dólares 😐. Un helado 🤷🏼♀️ [/quote]
pero vos vivis en Suiza, yo vivo en un país con 60% de pobreza [/quote]
¿Suiza? Jjajaja. me gustaría. Allá podemos ir cuando mejoren nuestros ingresos
La verdad es que los primeros días es entretenido. Pero luego se convierte al 100% en tu impresión, "es repetitivo". Demasiado repetitivo. Lo único que queda por hacer después del nivel 20 es seguir expandiendo el local, agregar nuevos productos y contratar hasta 4 cajeros. No hay más que hacer. Los personajes hacen lo mismo de siempre. No hay historia, no hay meta ni objetivos.
Puedes jugarlo, pero no te dejes engañar por el pensamiento de "tal vez si continúo, encuentre algo más interesante". No lo habrá. Las actualizaciones que prometen dentro de un año son interesantes, pero no prometedoras. Así que recuerda que tienes una vida, evita obsesionarte con el juego (:
Por otro lado, si les gusta la gestion, no existe nada mejor que este juego:
https://store.steampowered.com/app/1331550/Big_Ambitions/