¡Cuidado con Supermarket Simulator! 🛒
Hoy es mi día #6 jugando a este juego que subestimé desde el primer día por creer que si los gráficos no eran buenos me aburriría a los minutos.

Y ahora les digo, qué ilusa fui, chicos.

Anoche me acosté a las 2AM y apenas cerré los ojos, seguí abriendo cajas y organizando productos en los estantes. ¡Es enfermizamente adictivo! 😭

Y hoy...
Son las 5am y no he dormido nada, pensando en esa tienda y en lo que voy a comprar.

Llevar cajas es mi castigo,
Parar será mi alivio.

Y hasta que no se llene no dormiré en paz.
Originally posted by Eternauta:
Yo llegue al nivel 30 (si estoy enfermo xd) y me propuse dejarlo porque es imposible mantener abastecida la tienda yendo y viniendo 50 veces con cajas cada día. Deberían agregar ayudas para el late game como repositores, carritos, un vagabundo que agarre cajas vacías, etc.
Ah y comprar un bote de basura y ponerlo en la tienda¿ Porque el único tiene que estar tan lejos en la calle ?
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Sally Mar 7, 2024 @ 2:39am 
Yo con que me regales unas cuantas botellas de aceite de oliva extra virgen de tu super virtual ya estoy satisfecha, que van mu caras hoy en dia, aunque sean ficticias, me imagino que son de verdad y ya está, jeje.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Eternauta Mar 7, 2024 @ 2:53am 
Yo llegue al nivel 30 (si estoy enfermo xd) y me propuse dejarlo porque es imposible mantener abastecida la tienda yendo y viniendo 50 veces con cajas cada día. Deberían agregar ayudas para el late game como repositores, carritos, un vagabundo que agarre cajas vacías, etc.
Ah y comprar un bote de basura y ponerlo en la tienda¿ Porque el único tiene que estar tan lejos en la calle ?
Last edited by Eternauta; Mar 7, 2024 @ 2:55am
LNN Mar 7, 2024 @ 5:26am 
Vaya, que interesante...
ANGELØX·Ð3v1L Mar 7, 2024 @ 6:52am 
¿Se imaginan acabar su jornada de trabajo en el Mercadona o en el Walmart, llegar a casa y jugar este simulador durante horas?
shi-foo Mar 7, 2024 @ 6:56am 
Originally posted by ΔÐß²:
¿Se imaginan acabar su jornada de trabajo en el Mercadona o en el Walmart, llegar a casa y jugar este simulador durante horas?
Me quemo la cabeza
totti Mar 7, 2024 @ 7:39am 
Originally posted by Amy Hudson FM:
Hoy es mi día #6 jugando a este juego que subestimé desde el primer día por creer que si los gráficos no eran buenos me aburriría a los minutos.

Anoche me acosté a las 2AM y apenas cerré los ojos, seguí abriendo cajas y organizando productos en los estantes. ¡Es enfermizamente adictivo! 😭

Y hoy...
Son las 5am y no he dormido nada, pensando en esa tienda y en lo que voy a comprar.

Parar será mi alivio.

tengo las r ganas de comprarlo pero esta carisimoo
[/quote] tengo las r ganas de comprarlo pero esta carisimoo [/quote]

A mi me sale en cuatro dólares 😐. Un helado 🤷🏼‍♀️
Last edited by Amy Hudson FM; Mar 7, 2024 @ 2:26pm
totti Mar 8, 2024 @ 12:10am 
tengo las r ganas de comprarlo pero esta carisimoo [/quote]

A mi me sale en cuatro dólares 😐. Un helado 🤷🏼‍♀️ [/quote]
pero vos vivis en Suiza, yo vivo en un país con 60% de pobreza
LaValletta Mar 8, 2024 @ 4:45pm 

Y hoy...

Parar será mi alivio.

Tenia dias pensando en si jugar esto o no y tu advertencia me pareció de los mas chistosa, estos juegos son un peligro pa la sociedad, desde que tuve un vicio secreto con el viscera cleanup dejé de subestimar este tipo de propuestas, luego tuve una recaída con el house flipper, ¿ahora resulta que puedo salir a las 5 de mi trabajo repetitivo para jugar una simulación de otro trabajo repetitivo pero en un supermercado? yo le entro. :steamthumbsup:
76561199233404212 Mar 10, 2024 @ 9:52pm 
Originally posted by totti:
tengo las r ganas de comprarlo pero esta carisimoo

A mi me sale en cuatro dólares 😐. Un helado 🤷🏼‍♀️ [/quote]
pero vos vivis en Suiza, yo vivo en un país con 60% de pobreza [/quote]

¿Suiza? Jjajaja. me gustaría. Allá podemos ir cuando mejoren nuestros ingresos
76561199233404212 Mar 10, 2024 @ 9:59pm 
Originally posted by LaValletta:

Y hoy...

Parar será mi alivio.

Tenia dias pensando en si jugar esto o no y tu advertencia me pareció de los mas chistosa, estos juegos son un peligro pa la sociedad, desde que tuve un vicio secreto con el viscera cleanup dejé de subestimar este tipo de propuestas, luego tuve una recaída con el house flipper, ¿ahora resulta que puedo salir a las 5 de mi trabajo repetitivo para jugar una simulación de otro trabajo repetitivo pero en un supermercado? yo le entro. :steamthumbsup:

La verdad es que los primeros días es entretenido. Pero luego se convierte al 100% en tu impresión, "es repetitivo". Demasiado repetitivo. Lo único que queda por hacer después del nivel 20 es seguir expandiendo el local, agregar nuevos productos y contratar hasta 4 cajeros. No hay más que hacer. Los personajes hacen lo mismo de siempre. No hay historia, no hay meta ni objetivos.

Puedes jugarlo, pero no te dejes engañar por el pensamiento de "tal vez si continúo, encuentre algo más interesante". No lo habrá. Las actualizaciones que prometen dentro de un año son interesantes, pero no prometedoras. Así que recuerda que tienes una vida, evita obsesionarte con el juego (:
ivaaniaa Jul 19, 2024 @ 9:58am 
he realizado compras de productos y cuando dejan las cajas en la calle no llegan todos los productos que compre en el carrito =( ..como se si dejaron todo ????
XEDE Jul 19, 2024 @ 10:04am 
Originally posted by ivaaniaa:
he realizado compras de productos y cuando dejan las cajas en la calle no llegan todos los productos que compre en el carrito =( ..como se si dejaron todo ????
Si tenes empleados las cajas las guardan en el deposito ellos o van reponiendo la mercaderia en las estanterias, en todo caso si tenes dudas de eso hace pedidos mas chicos y verifica una a una cada caja, pero hasta donde se en ese aspecto no vi bugs del juego.

Por otro lado, si les gusta la gestion, no existe nada mejor que este juego:
https://store.steampowered.com/app/1331550/Big_Ambitions/
contraten personal y reabastecen la tienda, la limpian, ayudan en cajas automaticas trabadas, atienden en caja comun, y te pesan fruta y verdu dejen de quejarse
"voy a colocarme una foto de chica ya que esto siempre atrae gente & de paso promocionar este juego"
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 7, 2024 @ 1:58am