tailordq Mar 6, 2024 @ 11:27pm
AYUDA TENGO PC DECENTE PARA MI Y ME DAN TIRONES EN JUEGOS
mi pc es relativamente nueva la tengo desde hace unos 4 meses algo y en juegos como resident evil 2 remake fortnite utilizo geforce experiencie para optimizar mis juegos y siempre bajo un poco lo recomendado para temas de temperatura siempre trato de mantener mi grafica por abajo de los 73 grados y aunque haga eso y juege en 1440p resident evil 2 remake tiene fallas en las texturas y me dan tirones de fps y en fortnite juego en modo rendimiento con graficos competivos y al romper arboles arbustos etc tengo tirones de hasta 22 fps de 120 y en resident evil 2 remake lo tengo limitado a 60 por temperatura y baja hasta los 32 alguien que me explique eso
mi pc:
rtx 3060 ti
i9 11900f
32gb ram ddr4
ssd nv2 kingstone 500gb
hdd 2,5 TR eso es todo lo que se
< >
Showing 1-6 of 6 comments
SPIRITOUSPOND Mar 6, 2024 @ 11:34pm 
Veo que mencionas mucho el tema de optimización ademas del cambio gráfico...
Teniendo todo el Hardware actualizado y desinstalando el geforce experience se soluciona.
Al menos es un método conocido en Nvidia. :SBchicken:
ANGELØX·Ð3v1L Mar 7, 2024 @ 1:08am 
Si, y además si tu pc es un portátil / laptop, recuerda que si usas la batería es más fácil tener problemas de rendimiento, así que siempre que juegues déjalo conectado a la corriente.
shi-foo Mar 7, 2024 @ 4:39am 
Podrías instalarlo ub juego de esos en el ssd o una unidad más rápida para probar ?
XEDE Mar 7, 2024 @ 7:08am 
2 cosas, primero como te comenta @ΔÐß² cuando jugas tenes conectada a la energía la notebook verdad?, si no es asi, ahi tenes el problema que vez en las caidas de FPS, por otro lado aparte de eso y aun estando conectado a la corriente, en opciones de energia, cambiaste las opciones de automatico o bien "rendimiento" a siempre Activo y Alto rendimiento?, esto puede variar las palabras en base al idioma regional en que tenes Windows, pero figura de la misma forma digamos.

Tene presente que para mantener la temperatura estable la PC (Windows) limita la potencia de los componentes si no esta configurado como te indico.

Y por ultimo, los 2 juegos que mencionas no son justamente los mejores juegos a nivel rendimiento, en el caso del RE2R en la misma pagina de la tienda indica detalles sobre eso, e indistinto de si jugas en PC o NB, su rendimiento es bastante malo en algunos casos, lo mismo pasa con Fortnite, es conocido que es un juego que no esta muy bien optimizado, muchas veces la gente asume que por el tipo de juego anda en cualquier PC, pero en realidad para jugar fluido y sin problemas requiere bastante recursos de la misma.

Podes probar en todo caso ejecutar los juegos a 1080p y probar si ocurren los mismos bajones de FPS o si se mantienen, si es estable el juego a 1080p, osea anda sin bajones de FPS o al menos no tiene tantos bajones como ves en 1440p, ahi tenes parte del problema ya que la GPU 3060/3060TI son idealmente para 1080p, claramente funcionan en 2k e incluso en 4k sin problemas, pero depende del juego siempre, aun asi el mercado al que apunta la grafica es 1080p.
tailordq Mar 7, 2024 @ 1:34pm 
gracias por las respuestas intentare eso pero tambien tengo que decir que los tirones tambien suceden no tan frecuente mente pero en la pantalla de inicio y en navegadores como opera gx no se si es por wallpaper engine o otra cosa gracias
desinstalando el geforce experience se soluciona, o al menos no optimizando los juegos desde ahi
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 6, 2024 @ 11:27pm