Juegos de bajos recurso (que no usen más de 2 GB de RAM) y divertidos.
Buenas mi gente, soy algo nuevo en este mundo de steam y los videojuegos, estoy en la búsqueda de juegos de bajos recursos debido as que mi PC es un papa que tiene 2 GB de memoria RAM, y no puedo pedirle mucho, así que algunas recomendaciones para este pobre bastardo. Muchas gracias por su atención

posdata: Que sean muy divertidos y re-jugables y de preferencia gratis o que oscilen entre 3 y 7 dólares.
< >
Showing 1-15 of 48 comments
SPIRITOUSPOND Mar 5, 2024 @ 4:33pm 
Había un tal "Shifu" decía que "4GB de RAM son Obsoletos en cualquier parte"..
Curioso existan jugadores con 2GB RAM aún..

Aunque el catalogo no sea grande para esa gama (sobre todo si tienen win10), hay titulos que si vician o al menos el lujo de jugarlos.

Le invito a checar mi Lista para los Low-End:
https://store.steampowered.com/curator/31350570-SPIRITOUS/list/41445
Me falta agregar varios titulos aún. Los COD Modern Warfare Clásicos son jugables con 2GB, pero todo en lo más minimo o medio.
shi-foo Mar 5, 2024 @ 4:33pm 
Terraria, stardew, l4d2, undertale, binding of isaac rebirth , hollow knight, dont starve, red dead redemption 2, starfield, baldurs gate
shi-foo Mar 5, 2024 @ 4:34pm 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:

Aunque el catalogo no sea grande para esa gama (sobre todo si tienen win10), hay titulos que si vician o al menos el lujo de jugarlos.

Me falta agregar varios titulos aún. Los COD Modern Warfare Clásicos son jugables con 2GB, pero todo en lo más minimo o medio.
Obsoleto no quiere decir que no haya gente que posea 2gb de ram xd. Y sigo manteniendo lo mismo. Para hoy en dia es Obsoleto ya que no jugas a nada. Y digo " hoy en dia " lo estarás mal interpretando vos, que hoy en dia sea Obsoleto no quiere decir que no puedas jugar juegos más antiguos. Ni hasta un indie como lo es cocoon creo que corra a 2gb de ram. Y salió en 2023.
Last edited by shi-foo; Mar 5, 2024 @ 4:38pm
SPIRITOUSPOND Mar 5, 2024 @ 4:44pm