Aimaina Feb 13, 2024 @ 1:50pm
No puedo iniciar un juego en steam por este error
Cuando intento abrir un juego me salta un error, únicamente con este juego y tampoco logro encontrar información sobre el error en específico.

El error dice: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkWaitStopAsyncThreadsMulti@8 en la biblioteca de vínculos dinámicos" seguido de mi dirección donde ese encuentra el juego.

Agradecería si me ayudan con este error, gracias.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Victador Feb 13, 2024 @ 1:53pm 
Has probado a Comprobar la integridad de los archivos ? Ve a tu juego > Propiedades > Archivos locales > Comprobar la integridad de los archivos, detectará el archivo dañado o que te falte y lo sustituirá
Last edited by Victador; Feb 13, 2024 @ 1:55pm
Aimaina Feb 13, 2024 @ 2:01pm 
Originally posted by Victador:
Has probado a Comprobar la integridad de los archivos ? Ve a tu juego > Propiedades > Archivos locales > Comprobar la integridad de los archivos, detectará el archivo dañado o que te falte y lo sustituirá
Lo acabo de intentar a través de steam, dice que todos los archivos están validados, pero el juego siguen sin poder iniciarse
XEDE Feb 13, 2024 @ 3:15pm 
Originally posted by jgnuunezz20:
Cuando intento abrir un juego me salta un error, únicamente con este juego y tampoco logro encontrar información sobre el error en específico.

El error dice: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkWaitStopAsyncThreadsMulti@8 en la biblioteca de vínculos dinámicos" seguido de mi dirección donde ese encuentra el juego.

Seria útil que indiques que juego es, en todo caso ese error me suena a VCRedist por el tipo de mensaje, hace lo siguiente, primero que nada fijate que tengas Windows actualizado a la ultima versión sea 22H2 o H3, seguido de eso instala todos los VCRedist, podes hacerlo bajando este pack y dando instalar, después reinicia la PC y proba de nuevo:
https://www.techpowerup.com/download/visual-c-redistributable-runtime-package-all-in-one/
Originally posted by jgnuunezz20:

En que juego te pasa? por el tipo de error puede ser que tengas que instalar VCRedist o Net Framework, puedes buscar en la tienda Driver Booster para que escanee que librería le falta a tu Sistema operativo.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 13, 2024 @ 1:50pm