carmengs8888 12 FEB 2024 a las 10:04
gta v desde usb
Buenas, me gustaría instalar gta v (que lo tengo en la biblioteca de epic games porque lo regalaron) El problema es que cuando lo instalo, todas las actualizaciones y descargas se realizan en mi pc, y yo no quiero que absolutamente ningún archivo del juego se almacene en mi disco duro interno, quiero que el juego sea completamente portable, qué puedo hacer?
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
XEDE 12 FEB 2024 a las 10:16 
Publicado originalmente por carmengs8888:
Buenas, me gustaría instalar gta v (que lo tengo en la biblioteca de epic games porque lo regalaron) El problema es que cuando lo instalo, todas las actualizaciones y descargas se realizan en mi pc, y yo no quiero que absolutamente ningún archivo del juego se almacene en mi disco duro interno, quiero que el juego sea completamente portable, qué puedo hacer?
En resumen hacer un juego totalmente portable poder se puede, pero varia según el código/restricciones que tenga el juego en si, pero antes tenes que estudiar unos años ya que toma tiempo aprender varios Lenguajes de Programación y Código de Motores Gráficos para entender su funcionamiento, algo de Sistemas operativos y también algo de Hacking y después podes hacer lo que preguntas.
Por otro lado asumo buscas la opcion simple, en ese caso busca en Google con la palabra Portable al lado del nombre del juego, aunque es muy posible que termines con la PC llena de virus y al final nunca consigas el juego que querés, ya que si fuera otro tal vez lo encuentres pero justo el GTA esta difícil, aunque es posible como digo.
SrRicardoSalinas 12 FEB 2024 a las 20:58 
Yo tengo muchos juegos livianos en una usb de 64 gb la trilogía gta,juegos 2d,etc yo digo que si te funciona
Yavin Shikanoko 13 FEB 2024 a las 6:02 
Publicado originalmente por carmengs8888:
Moverlo a tu USB pero a menos que tú USB tenga una buena tasa de lectura el juego podrá tener problemas para cargar partes del mapa
Como dijo Yavin, posiblemente puedas o no, por que el juego se actualiza y también epic/Steam posiblemente le cueste detectar este movimiento raro (A menos que hayas asignado instalar el juego desde el USB desde el principio). Pero toma en cuenta que Gta V esta tan mal optimizado que seguramente sufriras con muchas cosas, especialmente las cargas del mundo.
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 12 FEB 2024 a las 10:04