Read Dead redemption 2 para PC
He comprado ( España ) RDR2 estaba en oferta para PC no funciona, me he inscrito en Rockstargame.com como indica para iniciar el juego y es impoible ! alguien sabe que puede estar sucediendo? Gracias de antemano.
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
IsChristian 12 FEB 2024 a las 4:04 
Yo te recomiendo abrir el juego desde Steam y no desde la aplicación de Rockstar, lo acabo de probar y no tengo ningún problema, de todas formas comprueba que todo esté actualizado, como Steam por ejemplo, yo también me lo compré hace poco.
Y en el peor de los casos, pide un reembolso, que estás a tiempo.
esneiderlopez.2017 12 FEB 2024 a las 5:29 
Gracias.
XEDE 12 FEB 2024 a las 8:51 
Aparte de lo que te comenta @IsChristian que es totalmente correcto, ya que si compras el juego en STEAM lo tenes que abrir desde STEAM, que RS te instale su launcher no excluye a STEAM como base del juego.
Por otro lado cuales son los datos de tu PC?, cumple los requisitos del juego?, te da algún mensaje de error? o que significa "no funciona"?, no abre directamente?, queda la pantalla en negro?, otra cosa?
esneiderlopez.2017 13 FEB 2024 a las 2:22 
XEDE: gracias por responder, tengo Windows Pralleles Pro Edition en macOS M3 con 36 GB de Memoria Ram todos los juegoas de Call Of Duty van con fluidez, pero este Read Dead Redemption 2 para PCes el que no me permite instalar. Voy a intentar hacerlo directamente desde STEAM.
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 12 FEB 2024 a las 3:20