Tengo cuenta en dolares y quiero pagar con esa cuenta saltandome los impuestos....
Tengo cuenta en dolares y quiero pagar con esa cuenta saltandome los impuestos....pero a la hora de poner la tarjeta me dice el precio en pesos con todos los impuestos sumados como si quisiera pagar con dolar tarjeta. Es decir, te ponen los precios en dólares, vos tenés los dólares pero al momento de concretar te los quieren cobrar en pesos con valor dólar tarjeta( y todos los impuestos incluidos)
Last edited by Ainz Ooal Gown; Feb 13, 2024 @ 5:26am
< >
Showing 1-15 of 34 comments
shi-foo Feb 11, 2024 @ 5:47pm 
Este post en un mejor contexto es como ir a decir a la cana como evadir impuestos y colgarme del vecino
sky Feb 11, 2024 @ 5:49pm 
Originally posted by .Shiifuu:
Este post en un mejor contexto es como ir a decir a la cana como evadir impuestos y colgarme del vecino
como si fuese lindo pagar impuesto con lo que te roban
shi-foo Feb 11, 2024 @ 5:54pm 
Originally posted by mauwq:
Originally posted by .Shiifuu:
como si fuese lindo pagar impuesto con lo que te roban
Y bueno flaco, yo no estoy diciendo que sea zarpado pagar impuestos hdasjkasdj, pero para qué venir a quejarse acá, terriblemente innecesario
Zahami Feb 11, 2024 @ 5:58pm 
Steam no es cómplice del gobierno de tu país, probablemente Steam se pasa por el forro del orto 5 veces a tu presidente, y los impuestos que tenés que pagar, y por eso Dolarizó la tienda Argentina. Si querés dejar de pagar los impuestos en vez de quejarte de que no podes cometer un crimen en paz, andate a un país donde no haya impuestos tan altos, o pagá los impuestos como corresponde en vez de estarte quejando.
Dosto Feb 11, 2024 @ 6:21pm 
Steam simplemente se acoge a las normativas tributarias de tu país. Nada que hacer.
juagma Feb 11, 2024 @ 7:07pm 
Es entendible lo que dice el pibe , encima que tenemos una re inflacion , la moneda no vale un choto nos vienen a poner en dolare steam , si me vas a coger almenos usa lubricante y sacame los impuestos qcy , tiene todo el derecho a quejarse
b r u k i Feb 11, 2024 @ 11:53pm 
Originally posted by juagma:
Es entendible lo que dice el pibe , encima que tenemos una re inflacion , la moneda no vale un choto nos vienen a poner en dolare steam , si me vas a coger almenos usa lubricante y sacame los impuestos qcy , tiene todo el derecho a quejarse
Decile al gobierno que saque los impuestos no a Steam
Leandrix♡ Feb 12, 2024 @ 7:10am 
Supongo que esto lo tendrías que preguntar en reddit, no en steam
Eoraptor Feb 12, 2024 @ 8:38am 
Originally posted by Ainz Ooal Gown:
...Steam es complice del curro de los gobiernos....
Steam no es ningún cómplice del robo de tu gobierno, así lo establecen las leyes de tu país y VALVe tiene que respetar esas leyes para operar allá. Si no te gusta pagar impuestos intenta cambiar la situación a nivel del congreso para que quiten esos tributos, vuélvete un activista, convence a otros de votar correctamente, que son ellos (el poder legislativo) los que lo imponen esos impuestos (valga la redundancia).
XEDE Feb 12, 2024 @ 8:45am 
Tengo cuenta en dolares y quiero pagar con esa cuenta saltandome los impuestos....pero a la hora de poner la tarjeta me dice el precio en pesos con todos los impuestos sumados como si quisiera pagar con dolar tarjeta. Steam es complice del curro de los gobiernos....
Hasta donde se lo que indicas no existe en STEAM, STEAM siempre factura en Dolares, por lo que indicas lo que ocurre es que estas usando algún complemento/addon/plugin de tu Navegador web y mirando el precio transformado, ya que como digo STEAM cobra en Dolares y a tu cuenta bancaria llega el cobro en Dolares, STEAM no aplica ningún tipo de impuestos, eso es algo que hace tu Banco/Tarjeta.

Si tu cuenta Bancaria es en Dolares y "Tiene Dolares", el cobro/pago se realiza en Dolares y "No" pagas ningún impuesto de los que hablas, el impuesto aplica si pagas algo en Dolares con Pesos Argentinos por obvias razones.

Pero aclaro que según tu Banco/Tarjeta tenes que solicitar Vos que se cobre el saldo en Dolares de tus Dolares en cuenta, ya que algunos Bancos lo hacen automáticamente y otros solo cuando el dueño de la cuenta lo solicita.

Aclaro por las dudas que "cuenta en dolares tiene cualquier persona que abre una cuenta en un Banco", pero si no tenes Dolares en esa cuenta la misma no sirve de nada, y como digo, es un tema 100% el cual tenes que aclarar con tu Banco/Tarjeta, no con STEAM que no tiene nada que ver, esto es así en Argentina como en cualquier país del planeta... :squirtyay:
Ainz Ooal Gown Feb 13, 2024 @ 5:16am 
Originally posted by Bakanji:
Steam no es cómplice del gobierno de tu país, probablemente Steam se pasa por el forro del orto 5 veces a tu presidente, y los impuestos que tenés que pagar, y por eso Dolarizó la tienda Argentina. Si querés dejar de pagar los impuestos en vez de quejarte de que no podes cometer un crimen en paz, andate a un país donde no haya impuestos tan altos, o pagá los impuestos como corresponde en vez de estarte quejando.
Los kirchneristas y peronchos hicieron mierda este país, punto a parte, si ya tengo los dólares por qué me obligan a pagar en pesos? Ese es mí reclamo.....
Ainz Ooal Gown Feb 13, 2024 @ 5:18am 
Aunque acompaño tu idea y comentario, mí queja es para con steam, los precios los ponen en dólares, tengo los dólares pero me obligan a pagar en pesos con toda la sarta de impuestos .
Ainz Ooal Gown Feb 13, 2024 @ 5:19am 
Originally posted by b r u k i:
Decile al gobierno que saque los impuestos no a Steam
Aunque me dan por las pelotas los impuestos, la queja es para steam, me ponen los precios en dólares, tengo los dólares pero me obligan a pagar en pesos....
Ainz Ooal Gown Feb 13, 2024 @ 5:24am 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Tengo cuenta en dolares y quiero pagar con esa cuenta saltandome los impuestos....pero a la hora de poner la tarjeta me dice el precio en pesos con todos los impuestos sumados como si quisiera pagar con dolar tarjeta. Steam es complice del curro de los gobiernos....
Hasta donde se lo que indicas no existe en STEAM, STEAM siempre factura en Dolares, por lo que indicas lo que ocurre es que estas usando algún complemento/addon/plugin de tu Navegador web y mirando el precio transformado, ya que como digo STEAM cobra en Dolares y a tu cuenta bancaria llega el cobro en Dolares, STEAM no aplica ningún tipo de impuestos, eso es algo que hace tu Banco/Tarjeta.

Si tu cuenta Bancaria es en Dolares y "Tiene Dolares", el cobro/pago se realiza en Dolares y "No" pagas ningún impuesto de los que hablas, el impuesto aplica si pagas algo en Dolares con Pesos Argentinos por obvias razones.

Pero aclaro que según tu Banco/Tarjeta tenes que solicitar Vos que se cobre el saldo en Dolares de tus Dolares en cuenta, ya que algunos Bancos lo hacen automáticamente y otros solo cuando el dueño de la cuenta lo solicita.

Aclaro por las dudas que "cuenta en dolares tiene cualquier persona que abre una cuenta en un Banco", pero si no tenes Dolares en esa cuenta la misma no sirve de nada, y como digo, es un tema 100% el cual tenes que aclarar con tu Banco/Tarjeta, no con STEAM que no tiene nada que ver, esto es así en Argentina como en cualquier país del planeta... :squirtyay:
La queja es pq los precios están en dólares, tengo cuenta en dólares, no tengo nada de pesos en ella solo los dólares casi justos para la compra y al momento de querer concretar el valor me lo ponen en pesos y me tira que no hay fondos en la cuenta(en pesos), aunque todo está en dólares te lo quieren cobrar en pesos.
꧁Kuraitsuno꧂ Feb 13, 2024 @ 6:13am 
Te quejas de impuestos...
Anda que en España también estamos apañados.

Antes me compraba un juego por semana y ahora como mucho me compro 1 por mes.
Toca aguantar y ahorrar. :katana_bust:
< >
Showing 1-15 of 34 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 11, 2024 @ 5:44pm