Frantasy96 Feb 10, 2024 @ 6:29pm
¿Existe alguna web para saber que juegos corren en mi PC?
He adquirido un ordenador hace unos años y ahora le estoy dando uso. Esta enfocado a Gaming. Tiene un procesador Ryzen 5 1600x y una GPU Radeon RX 480 Graphics.
La cosa es que no se que juegos puede llegar a tirar. En mi caso me da igual que el juego no se vea en 4k. Con que el juego funcione, los gráficos son de menos; pero no se interpretar muy bien todo el tema informático (los componentes) con los juegos, y es algo que también me gustaría aprender.
Gracias de antemano a la comunidad hispana de Steam. Espero vuestras respuestas ^^
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Matthew Feb 10, 2024 @ 6:32pm 
Q onda pa, mira esta la pagina Can you run it?
Espero te sirva amigo
totti Feb 10, 2024 @ 7:26pm 
Originally posted by Frantasy96:
He adquirido un ordenador hace unos años y ahora le estoy dando uso. Esta enfocado a Gaming. Tiene un procesador Ryzen 5 1600x y una GPU Radeon RX 480 Graphics.
La cosa es que no se que juegos puede llegar a tirar. En mi caso me da igual que el juego no se vea en 4k. Con que el juego funcione, los gráficos son de menos; pero no se interpretar muy bien todo el tema informático (los componentes) con los juegos, y es algo que también me gustaría aprender.
Gracias de antemano a la comunidad hispana de Steam. Espero vuestras respuestas ^^
"can you run it" es una, te escanea los compoentens de la PC y te dice si podés correr o no el juego. Es buenisima
XEDE Feb 10, 2024 @ 9:13pm 
La que te comentan es la mas vieja/clásica, no es exacta, pero generalmente le pega al rendimiento, ya que compara los requisitos que informan los juegos en paginas como STEAM justamente con lo que detecta de tu PC, la web es:

Para detectar los datos de tu PC te descarga un archivo de nombre "Detection.exe" a simple vista no es muy confiable este tipo de cosas... pero bueno la pagina tiene años y hasta donde se "se supone" es confiable.

En todo caso si querés aprender como indicas, lo mejor es que hagas pruebas, muchos juegos tienen demos, en estos días justamente en STEAM esta el STEAM Next Fest que es un rejunte de juegos con Demos, podes descargar y probar los mismos para ir testeando como rinde la PC:
https://store.steampowered.com/sale/nextfest

También es mucho mas simple o confiable buscar videos y ver realmente como rinden esos juegos en esa PC, es mas real digamos el rendimiento que la web, ya que como digo la web solo valida y compara los requisitos que informan los desarrolladores contra los datos que detecta de tu PC, pero ejemplo algunos videos de rendimiento serian como estos:

Ryzen 5 1600 - RX 480 8GB - in 2023 - Test in Games
https://youtu.be/y6ebaIouKwI?si=f6C6q-EdrKsCjSpo

ELDEN RING - RYZEN 5 1600 | RX 480 4GB | 16GB RAM:
https://youtu.be/tR7X5rAbFj0?si=kn4ymEr3cZOcoUZ2

3 Games on Ryzen 5 1600 + RX 480 / RX 580 | Benchmarks / Gameplays | 1080p & 1440p | Part 3
https://youtu.be/FEq3zDJIlUA?si=IrE5UhtHtBDWqc62
76561199210615413 Feb 10, 2024 @ 11:59pm 
Originally posted by Totino♥(っ◔◡◔)っ:
"can you run it" es una, te escanea los compoentens de la PC y te dice si podés correr o no el juego. Es buenisima
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 10, 2024 @ 6:29pm