Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Entiendo, Steam Suport me respondió y me dijeron que es por la ubicación de laptop, tuve que hacer un par de configuraciones para poder definir la ubicación. Ya la establecí en la Laptop aun no he probabo en Steam
Solamente deberias preocuparte si el inicio de sesión es en otro país muy lejano. Los que me robaron la cuenta hace años se logueaban desde Guangzhou o Singapur.
Sueles ver este fenómeno cuando haces un speedtest de ookla en donde la IP te posiciona geográficamente... Yo vivo en la capital y siempre dice que estoy más al sur
Nada de qué preocuparse amigo
desde siempre va mal, por lo menos a mi me pasa a menudo... nunca me ha ido precisa la ubicación
Sii, es lo que me pasa a mi, la ciudad que me marca esta super largo de donde yo estoy jajaja y que mal por tu cuenta :( a mi hace poco entraron a la de Epic y ya hasta me le habían cambiado el nombre y todo, pude recuperarla y cambie contraseñas y todo y por eso estaba algo paranoico ahora que miraba que en Steam me marcaba otra ciudad. Gracias por tomarte el tiempo de aclarame mi duda!