Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
PROBLEMA CON LA ASIGNACION DE TECLAS
hola. espero puedan ayudarme, me explico brevemente, vivo en Latam (y con normalidad los teclados llegan con una configuracion de teclas algo distinta a la americana ) en la cual existe la letra "<" (que se encuentra al costado de la "z") , esta dicha tecla yo la usaba para la opción de "teletransportacion" dentro del juego, despues de esta actualización el mismo dota no me deja asignar dicha tecla para realizar NINGUNA funcion , es como si el dota no reconociera la tecla "<" para asignarle algo. ayudenme porfa yo uso mucho esta tecla, y al no poder usarla entorpece demasiado mi juego, AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
< >
Εμφάνιση 1-2 από 2 σχόλια
amigo cambia el idioma del teclado
puedes hacer eso en la barra de tareas en la parte inferior derecha alado le la fecha hay unas letras que dicen ESP ES das click ahi y te deja cambiar el idioma del teclado
Αναρτήθηκε αρχικά από Sir. Cartman:
puedes hacer eso en la barra de tareas en la parte inferior derecha alado le la fecha hay unas letras que dicen ESP ES das click ahi y te deja cambiar el idioma del teclado

Αναρτήθηκε αρχικά από Sir. Cartman:
ya lo hize :/ pero sigue sin reconocer esa tecla, en el dota si la escribo si sale , pero para usarla como una asignacion de cualquier hablididad o comando, No me deja
< >
Εμφάνιση 1-2 από 2 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 9 Φεβ 2024, 18:40
Αναρτήσεις: 2