Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
Por otro lado lo que indicas posiblemente sea porque cuando STEAM chequea el estado de los juegos si o si eso requiere chequear cada biblioteca agregada.
Una solución para lo que comentas al menos de forma temporal seria que vayas a los parámetros, bibliotecas STEAM ahí te figura cada disco, elimina la biblioteca desde esa opcion, actualiza el juego que te interesa, y después agrega la biblioteca del disco lento de nuevo.
Steam esta en el disco C, los juegos estan en el disco C,D,F, siendo el C y D discos SSD y el F mecanico. tanto el SO steam y todo estan instalado en el C.
Tanto fue mi problema que formatie el disco F y lo deje sin biblioteca y todo solucionado apenas vuelvo a crear la biblioteca en el F steam se pone loco y me descarga todos los update de todos los juegos en el F asi el juego este en el disco C o D, y la idea tampoco es quedarme sin la bibloteca del F por que es un disco de 2TB y necesito ese espacio solo quiero steam me deje de bajar los update alli y no consigo ninguna opcion para decirle eso, no entiendo por que siempre que puede se pone a bajar todo alli. Vuelvo y repito la biblioteca principal esta en el C, steam instalado en el C, SO en el C y hay espacio suficiente en el C entonces por que se pone a updatear los juegos en el disco mas lento ya llevo meses en este problema.