John-Master 9 FEB 2024 a las 13:19
Problema al descargar y discos duros "ayuda" bajo procentaje de transferencia.
Saludos tengo un problema desde hace unos meses que me molesta mucho, tengo 3 discos duros 2 SSD y otro viejete pero es de 2TB, en los 3 discos tengo una carpeta de steam para ir moviendo mis juegos de disco mientras se me agota el espacio etc. Eh notado que asi yo ponga a instalar un juego en el disco C que es un M2 bastante rapido ok se instala y descarga rapido el problema esta al momento de que lanzan un parche, No se por que steam descarga el parche en el disco 3 osea el viejete lento y luego lo aplica en mi juego que esta en el disco 1 osea el C esto hace que el juego en vez de instalarse en 3 min tarde hasta 30 min osea me sale mas rapido volver a bajar el pinche juego. Alguno sabe si hay alguna forma de evitar que steam me descargue los parches o el contenido en ese disco duro lento? no es por falta de espacio por que en los otros SSD hay espacio para aplicar ese parche pero steam prefiere descarga todo en el disco lento, saludo espero sus consejos.

PD: no es una opcion borrar la carpeta de steam del disco duro lento ya que alli tengo como 1TB de juegos solo quiero que deje de bajarme los parches en ese disco por que tarda mucho en instalar los parches.
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
John-Master 27 MAR 2024 a las 11:55 
sigo con el mismo problema nadie tiene la solucion? lo solucione temporalmente eliminando la bibloteca de ese discoduro pero es que necesito usarlo ya que no tengo mas espacio lo unico que quiero es que steam no me baje todos los update temporales alli ya que es un disco duro lento y tarda mucho en instalar los parches.
XEDE 27 MAR 2024 a las 15:11 
La solución es no usar ese disco, para entender tu caso completamente podrías indicar como esta instalado tu OS y STEAM?, osea windows y STEAM están instalados en el disco C:? o esta instalado en otro disco, principalmente STEAM?, las bibliotecas las tenes en cada disco indicas, pero la biblioteca base/principal al instalar STEAM en que disco esta?.
Por otro lado lo que indicas posiblemente sea porque cuando STEAM chequea el estado de los juegos si o si eso requiere chequear cada biblioteca agregada.
Una solución para lo que comentas al menos de forma temporal seria que vayas a los parámetros, bibliotecas STEAM ahí te figura cada disco, elimina la biblioteca desde esa opcion, actualiza el juego que te interesa, y después agrega la biblioteca del disco lento de nuevo.
John-Master 27 MAR 2024 a las 16:52 
Publicado originalmente por XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
La solución es no usar ese disco, para entender tu caso completamente podrías indicar como esta instalado tu OS y STEAM?, osea windows y STEAM están instalados en el disco C:? o esta instalado en otro disco, principalmente STEAM?, las bibliotecas las tenes en cada disco indicas, pero la biblioteca base/principal al instalar STEAM en que disco esta?.
Por otro lado lo que indicas posiblemente sea porque cuando STEAM chequea el estado de los juegos si o si eso requiere chequear cada biblioteca agregada.
Una solución para lo que comentas al menos de forma temporal seria que vayas a los parámetros, bibliotecas STEAM ahí te figura cada disco, elimina la biblioteca desde esa opcion, actualiza el juego que te interesa, y después agrega la biblioteca del disco lento de nuevo.

Steam esta en el disco C, los juegos estan en el disco C,D,F, siendo el C y D discos SSD y el F mecanico. tanto el SO steam y todo estan instalado en el C.
Tanto fue mi problema que formatie el disco F y lo deje sin biblioteca y todo solucionado apenas vuelvo a crear la biblioteca en el F steam se pone loco y me descarga todos los update de todos los juegos en el F asi el juego este en el disco C o D, y la idea tampoco es quedarme sin la bibloteca del F por que es un disco de 2TB y necesito ese espacio solo quiero steam me deje de bajar los update alli y no consigo ninguna opcion para decirle eso, no entiendo por que siempre que puede se pone a bajar todo alli. Vuelvo y repito la biblioteca principal esta en el C, steam instalado en el C, SO en el C y hay espacio suficiente en el C entonces por que se pone a updatear los juegos en el disco mas lento ya llevo meses en este problema.
XEDE 27 MAR 2024 a las 18:13 
Entiendo, en mi caso eh notado eso mismo, también tengo en la PC discos M2, SSD y un HDD, y me paso alguna que otra vez notar lo mismo que comentas con juegos que no están en el HDD, pero lo raro es que en mi caso al menos, fue algo que paso con pocos juegos, tengo en promedio instalados unos 80 juegos en la PC, y ese comportamiento donde usa el disco HDD aunque los juegos no estén en ese disco solo es con algunos juegos, por eso me da a entender que tal vez no es algo de STEAM como tal, si no que puede ser algo que ocurre por el tipo de juegos que hacen alguna chequeo "raro" digamos, pero la realidad es que no llegue a encontrar info que hable puntualmente de este tipo de casos.
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 9 FEB 2024 a las 13:19