GOHAN SSJ2 Feb 9, 2024 @ 4:58am
Tema Cuentas de steam con lvl alto
Hola, Quería saber si alguien sabe como hacen la gente que tiene lvl altos en tan poco tiempo, osea me explico, se como subir de nivel a medida fabrican Insignias, pero he visto perfiles que son lvl 400 y me fijo en sus Insignias y tienen mas de 60 y muchas sacadas al mismo día solo cambian los minutos y también solo tienen 10 o 25 juegos máximo y la mayoría gratis
Last edited by GOHAN SSJ2; Feb 9, 2024 @ 5:08am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Sally Feb 9, 2024 @ 5:23am 
Yo subi de nivel con bots de intercambio, aunque a dia de hoy su demanda ha bajado y los precios han subido, antes por 1 key de TF2 podias obtener 20-25 sets de cromos, ahora solo 10-12 por cada key, se pasaron...
Z Feb 9, 2024 @ 5:33am 
La gente lo que suele hacer es comprar los sets a bots u otros jugadores mediante llaves del TF2 (creo que se sigue pudiendo hacer con las del CS:GO, pero ya no renta) o pagos directos (por ejemplo, criptos).

El beneficio de los bots es que escanea tu perfil y te hace entrega de sets que sabes a ciencia cierta que no vas a tener (en cambio, un jugador puede darte cromos para una insignia que ya tienes...).

Con respecto la hora de creación de las insignias: Existe un script que te permite generar las insignias de forma masiva saltándote la animación.
YangoBoy Feb 9, 2024 @ 7:01am 
Originally posted by BABA YAGA:
Hola, Quería saber si alguien sabe como hacen la gente que tiene lvl altos en tan poco tiempo, osea me explico, se como subir de nivel a medida fabrican Insignias, pero he visto perfiles que son lvl 400 y me fijo en sus Insignias y tienen mas de 60 y muchas sacadas al mismo día solo cambian los minutos y también solo tienen 10 o 25 juegos máximo y la mayoría gratis

Hay 2 métodos

- Bots
- Steam

Yo uso steam aunque sea más caro y la verdad me da igual
Feb 9, 2024 @ 7:21am 
Originally posted by BABA YAGA:

Existen varios metodos para subir de nivel en steam, pero los que mas usan y son mas rentables son los bots y en fechas donde steam da cromos gratis que mayormente estan muy baratos y subir de nivel con esa insignia casi infinita es muy rentable, pero igualmente si quieres llegar a nivel 100 o mas alto va a ser cada vez mas caro. :bar_gear:

el metodo que menos recomendable es es comprar en el mercado de steam terminas pagando como 10% o mas en subir de nivel.

que tengas un bien dia <3
Qbert ⭐ Feb 9, 2024 @ 8:25am 
Las ventas grandes como las de verano siempre te dan la capacidad de subir una insignia por sobre el nivel 5 y este año en particular los cromos estaban estúpidamente baratos pese a que habían menos instancias gratuitas para obtenerlos.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 9, 2024 @ 4:58am