Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
https://youtu.be/b6ribFmPC5g?si=k1nXdbvFG7fnvCj0
También si miras los tops de premier siempre están cambiando ya que banean pero gente muy poca lastimosamente pero bueno.
ni face it ni gamerclub estan a salvo
espero que esto te sirva para ver la situacion critica que se encuentra el mundo del gaming y como dato extra valve tiene medio desactivado el anticheat por los problemas que da(fake bans)
:) que tengas un buen dia
Es como los virus de Windows, mucha gente le tenía envidia a Microsoft, por el monopolio en los sistemas operativos y el software que la mayoría está hecha para trabajar allí. Todos tienen eso en común, no les gusta lo popular, lo exitoso, no comen en Mc Donald's, hablan mal de la Coca-cola, etc. Lo mismo pasa en CS:GO, es uno de los más boicoteados y si te pones a leer sus razones del por qué, muchas son por envidia, falsas verdades y otras semi-éticas izquierdistas, como que desarrollan trampas para acabar con la industria del gambling o cajas de apuestas, que según ellos, hace perder mucho dinero a gente joven para enriquecer a la burguesía dueña de empresas tipo Valve.
Lo que nadie te dice es que la gente que desarrolla esas trampas y los que juegan con esos chetos son resentidos y envidiosos, que no solo quiere dañar la experiencia de otros jugadores, sino que quiere que la empresa desarrolladora de esos videojuegos quiebre, es hacerle la vida imposible a los usuarios, tanto jugadores honestos como trabajadores de Valve.
Lo que tampoco te dirán es que la única forma de arreglar ese problema es que no se puedan crear cuentas gratis para jugar allí, cobrar mucho dinero por acceder y tener supervisores bien pagados para banear a los que se les ocurra hacer trampas. Vamos a estar claros: los que trabajaban en overwatch en CS:GO no les pagaban. Porque todo el mundo se queja, pero nadie propone soluciones viables y factibles a nivel económico.
Por eso gran parte de la culpa la tiene los que toman decisiones en Valve, en este caso, porque quiere que el juego sea inclusivo, gratis, con acceso a todo el mundo y ahí está la "inclusividad" en los chetos, muchos hackers y saboteadores que usan trampas están dañando la experiencia del juego gracias a esa política inclusiva woke. Gabe no entiende que para que algo funcione bien debe ser exclusivo y caro, con el único fin de filtrar a los que tienen malas intenciones, nada gratis es bueno. Lamentablemente, el problema de la humanidad es su propia maldad.
Debería continuar jugando aprovechando esta suerte, pero solo toco Counter Strike 2 por las cajas semanales, y más lo haré con esta nueva caja que merodea por el mercado con un valor de más de 9 dólares.
De la gente que juega solo por el drop tampoco se puede esperar mucho, para ellos averiguar que alguien esta usando hack es pedirle que te haga un bordado de primera calidad, vamos un imposible para ellos.
abandono la discusion total valve no hace nada, con la info de mas arriba aun se defienden a los cheaters, asi les va.
Por desgracia, esta tendencia de que títulos populares acaban siendo "injugables" por las malas prácticas de algunos de sus usuarios, parece que cada vez es más común. Aunque supongo que nada es eterno y que este tipo de cosas son inevitables...
... siempre quedará la nostalgia.
Pero yo tuve un momento que jugaba varias horas por día, sería que juegue desde que se lanzó el juego como para tener casi 900 horas tan solo yendo a buscar el drop.
Seré sincera, yo creo que más que cheaters, hay llorones. A mí me han dicho muchas cosas por algunos tiros con scout, de que soy una chitera y que ya me estaban reportando...
https://youtu.be/nF3u7NO2RsM?si=RU7oAWhUagczXp4d
acabo de premiarte por esa gran verdad, yo en 4.000 horas en CSGO jamas vi un hacker en mi partida por tener buen trust factor, para que os hagais una idea de como es cs2.