andybc2003 Feb 2, 2024 @ 4:37pm
Mi GPU no pasa de 71 Grados
hola, tengo una duda, tengo una grafica RTX 3060, y la temperatura que me indica es de 71 Grados, pero lo extraño es que no pasa de ahí, 71.00, y al tocar el gabinete por fuera me parece que está mas caliente que eso , que puede ser, ¿el termometro de la grafica se estropeó y no pasa de 71 ???:steamsad:
< >
Showing 1-12 of 12 comments
danteyf Feb 2, 2024 @ 4:44pm 
Originally posted by andybc2003:
hola, tengo una duda, tengo una grafica RTX 3060, y la temperatura que me indica es de 71 Grados, pero lo extraño es que no pasa de ahí, 71.00, y al tocar el gabinete por fuera me parece que está mas caliente que eso , que puede ser, ¿el termometro de la grafica se estropeó y no pasa de 71 ???:steamsad:

No te preocupes sobre el tema de temperaturas, si realmente tuvieses un problema lo notarías, es normal que el pc tire aire caliente cuando estás jugando o renderizando
shi-foo Feb 2, 2024 @ 4:45pm 
Estás jugando con esas temperaturas? Si la respuesta es Si : No pasa nada, Si la respuesta que da el sujeto es NO y su gpu está arriba del 80% sin hacer nada, te toca formatear la PC pq un malware te la esta usando para minar, si la respuesta es NO y tenes la gpu en reposo con esa temperaturas, desconectala ahora mismo y limpia cada excremento que esté ahí adentro y cambiale la pasta térmica esa podrida que tenes de hace 6 años

PD: para tener una temperatura más exacta usa msi afterburner, no se que estarás refiriéndote con termómetro de GPU, nunca vi eso xd
Last edited by shi-foo; Feb 2, 2024 @ 4:49pm
Sally Feb 2, 2024 @ 9:04pm 
Se te habra estropeado el sensor que mide la temperatura, posiblemente.
Kayklo0310 Feb 2, 2024 @ 10:42pm 
un malware podria ser, tuve un problema similar y se me soluciono formateando la pc
andybc2003 Feb 3, 2024 @ 8:00am 
Originally posted by .Shiifuu:
Estás jugando con esas temperaturas? Si la respuesta es Si : No pasa nada, Si la respuesta que da el sujeto es NO y su gpu está arriba del 80% sin hacer nada, te toca formatear la PC pq un malware te la esta usando para minar, si la respuesta es NO y tenes la gpu en reposo con esa temperaturas, desconectala ahora mismo y limpia cada excremento que esté ahí adentro y cambiale la pasta térmica esa podrida que tenes de hace 6 años

PD: para tener una temperatura más exacta usa msi afterburner, no se que estarás refiriéndote con termómetro de GPU, nunca vi eso xd

ya uso el MSI , pero ese es el detalle, siempre me marca 71 grados y no sube de ahí ni por decimales
Deivid Feb 3, 2024 @ 8:15am 
pero sin carga te marca igual?también podes chequear si aumenta la velocidad de los ventiladores cuando jugas o probar otro software como hwinfo
XEDE Feb 3, 2024 @ 8:30am 
La GPU la compraste nueva? o era de minería?, cuando estas en Windows sin jugar a nada que temperatura tiene?, actualizaste la BIOS o tocaste algun parámetro de la GPU?, es una GPU en una PC verdad? no en una notebook?
andybc2003 Feb 3, 2024 @ 3:39pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
La GPU la compraste nueva? o era de minería?, cuando estas en Windows sin jugar a nada que temperatura tiene?, actualizaste la BIOS o tocaste algun parámetro de la GPU?, es una GPU en una PC verdad? no en una notebook?

es nueva, cuando juego si se encienden los ventiladores, pero cuando llega a 71.0 grados no pasa literalmente de 71.0 ni en los decimales
XEDE Feb 3, 2024 @ 6:41pm 
es nueva, cuando juego si se encienden los ventiladores, pero cuando llega a 71.0 grados no pasa literalmente de 71.0 ni en los decimales

Y en el adminsitrador de tareas de Windows, en que porcentaje de uso esta la GPU? al 100%?, con que juegos lo probaste?
En todo caso, bajate estos 2 programas:

Furmark es para hacer un stress testa la GPU
https://geeks3d.com/furmark/

GPU-Z es para ver los datos de la GPU, pone la solapa Sensores y ahi vas a ver las temperaturas reales y voltajes que esta usando
https://www.techpowerup.com/gpuz/

Si usas Furmark y la GPU funciona OK es porque esta OK, pero tambien seria util saber con que juegos lo probaste, ya que hay juegos que tienen mejor o peor optimización y por ende la GPU no va a levantar temperatura "porque si", pero claro no es muy "normal" como indicas que quede fijo en 71°, pero en todo caso hace la prueba con estos 2 programas abiertos y fijate que temperatura te marca, vos como estas viendo actualmente las temperaturas? con el administrador de tareas de windows? o con otro programa?
eli_GO Feb 4, 2024 @ 1:25pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:

No uso MSI Afterburner pero uso el Geforce Experience para monitorear la temperatura y esta aplicación tiene una función que es de aumentar las revoluciones de los ventiladores de acuerdo a la temperatura que tengas para que no pase de eso. Por ejemplo yo he puesto que la temperatura máxima sea 72°C, entonces, si alcanza esas temperaturas, los ventiladores giran más rápido para que no se supere ese número; eso si, GE no me dice la temperatura con los números decimales, solo me aparecen los números enteros así que no puedo decir al 100% si es normal que se quede fijo en 71.0°C

Puede que MSI tenga algo parecido a esa función así que podrías buscar si tiene algo parecido para ver si es eso.
Last edited by eli_GO; Feb 4, 2024 @ 1:38pm
Burgo Feb 6, 2024 @ 12:59pm 
Fuera un problema si tuviera +80
Samael Feb 6, 2024 @ 6:15pm 
Originally posted by Zeilor:
Fuera un problema si tuviera +80
El problema es que tranquilamente podría estar a +80 y no lo sabría porque se le queda trabado en 71, genio.

Personalmente no puedo aportar mucho porque no tengo idea de qué pueda ser, la que te queda es poner un termometro en el gabinete y ver que onda la temperatura, medio a lo bruto pero bueno, si te preocupa realmente es la unica idea que te puedo aportar xD
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 2, 2024 @ 4:37pm