Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No te preocupes sobre el tema de temperaturas, si realmente tuvieses un problema lo notarías, es normal que el pc tire aire caliente cuando estás jugando o renderizando
PD: para tener una temperatura más exacta usa msi afterburner, no se que estarás refiriéndote con termómetro de GPU, nunca vi eso xd
ya uso el MSI , pero ese es el detalle, siempre me marca 71 grados y no sube de ahí ni por decimales
es nueva, cuando juego si se encienden los ventiladores, pero cuando llega a 71.0 grados no pasa literalmente de 71.0 ni en los decimales
Y en el adminsitrador de tareas de Windows, en que porcentaje de uso esta la GPU? al 100%?, con que juegos lo probaste?
En todo caso, bajate estos 2 programas:
Furmark es para hacer un stress testa la GPU
https://geeks3d.com/furmark/
GPU-Z es para ver los datos de la GPU, pone la solapa Sensores y ahi vas a ver las temperaturas reales y voltajes que esta usando
https://www.techpowerup.com/gpuz/
Si usas Furmark y la GPU funciona OK es porque esta OK, pero tambien seria util saber con que juegos lo probaste, ya que hay juegos que tienen mejor o peor optimización y por ende la GPU no va a levantar temperatura "porque si", pero claro no es muy "normal" como indicas que quede fijo en 71°, pero en todo caso hace la prueba con estos 2 programas abiertos y fijate que temperatura te marca, vos como estas viendo actualmente las temperaturas? con el administrador de tareas de windows? o con otro programa?
Puede que MSI tenga algo parecido a esa función así que podrías buscar si tiene algo parecido para ver si es eso.
Personalmente no puedo aportar mucho porque no tengo idea de qué pueda ser, la que te queda es poner un termometro en el gabinete y ver que onda la temperatura, medio a lo bruto pero bueno, si te preocupa realmente es la unica idea que te puedo aportar xD