luiszig90 Feb 2, 2024 @ 11:33am
No puedo jugar a Civilization VI
Buenas tardes. Hace 2 años me regalaron el Civilization VI pero, por la antigüedad de mi MAC, no pude jugarlo pero se quedó en mi biblioteca. Al cambiar a un MAC más moderno hace poco, he intentado jugar al juego pero me muestra un mensaje que indica que el juego se descargó en una fecha desconocida y no se puede iniciar. ¿Alguien puede ayudarme a solucionar el problema?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
XEDE Feb 2, 2024 @ 12:26pm 
Originally posted by luiszig90:
Buenas tardes. Hace 2 años me regalaron el Civilization VI pero, por la antigüedad de mi MAC, no pude jugarlo pero se quedó en mi biblioteca. Al cambiar a un MAC más moderno hace poco, he intentado jugar al juego pero me muestra un mensaje que indica que el juego se descargó en una fecha desconocida y no se puede iniciar. ¿Alguien puede ayudarme a solucionar el problema?
Verificaste la integridad de los archivos?, si la PC es nueva, osea es una PC que no tiene nada que ver con la anterior, no deberias tener ese tipo de mensaje, osea es una PC/Mac nueva, donde instalaste STEAM e instalaste el juego?, o es el disco de la Mac vieja que se puso en la Mac nueva?.
Eoraptor Feb 2, 2024 @ 12:48pm 
No puedo jugar a Civilization VI

Ese mensaje solo aparece cuando estás tratando de ejecutar un software, en este caso un juego, que se descargó/instaló en un computador con un formato o fecha diferente al que intentas iniciar. Por ejemplo, tu equipo anterior tenía el formato de fecha con el estándar ISO 8601:2004 y el actual es ISO 8601:2019, esto provoca esos errores. Lo que tienes que hacer es borrar esa instalación y descargar de nuevo el juego desde la biblioteca de Steam en este nuevo equipo y listo, problema resuelto.
danteyf Feb 2, 2024 @ 4:04pm 

Si ves que tienes muchos problemas con el juego simplemente abre un ticket a steam, explícales tu caso y seguramente te pedirán que verifiques que eres el dueño de tu cuenta y te lo solucionarán... :steamhappy:
luiszig90 Feb 3, 2024 @ 1:00am 
Gracias por vuestra ayuda!! Solucionado
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 2, 2024 @ 11:33am