Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si nada de lo que dije es el caso entonces realmente es una situación rara
el usuario al que quiero regalar el juego es de Chile (es mi hija) y yo igual, tampoco encuentro donde contactar a soporte ya que leí las condiciones de "regalos" y no hay limite para ellos salvo las restricciones por diferencia de países
Por si las dudas, revisa que aquí no tengas ninguna clave ni nada https://steamcommunity.com/dev/apikey
Lo más probable, pero el OP menciona que sus tickets para soporte se están cerrando sin respuesta, y ese puede ser un síntoma de una cuenta invadida. Viendo que en su lista de amigos tiene un supuesto admin de cierta página, y que esa cuenta tiene community ban...
No estaría de más que el OP revise si no le han metido una clave para la API
Imposible, hace nada regalé juegos a un par de amigos de Argentina para navidades. Con otro amigo de México siempre nos hacemos regalos y nada. Steam te indica siempre cuales son los países restringidos para hacer regalos.
De hecho, técnicamente puedes mandarle un regalo a alguien que vive en algún pais restringido, pero no podrá abrirlo.
gracias, revisare los amigos que tengo agregados y con respecto a la clave API, me declaro ignorante en eso, si tengo la app de steam guard en el celu pero aparte de eso no se que mas puede ser y si es un restriccion para no poder regalar juegos lo encuentro totalmente ilegal, si mi salgo en la cartera deberia poder usarlo como quiera no creen?
Si es así, deberías estar sin dramas a menos que no hayas hecho ninguna compra por 1 año y estés limitado por ese lado.
Revisa eso y el tema del API debería estar vacío
si he hecho compras, la ultima fue hace un par de semanas (compre el lossless scaling)
los juegos que regalo son para mi hija y un amigo, ambos de chile asi que ni idea que onda :(
Ve el tema del API Key y luego intenta subir un ticket al soporte, como consejo, usa el soporte en inglés, los tipos son muchísimo más rápidos que el en español.
Suerte!
Eso pasa cuando usando saldo de la cartera gastas mas en regalos que en tu propia cuenta pero en una proporción suficiente para que se produzca un bloqueo automático por sospecha de reventa de juegos, por eso podes seguir regalando pero solo con medios de pago externos.
Si descartas que alguien mas tenga acceso a tu cuenta y este cerrando los tickets(como surgieren algunos usuarios arriba) entonces es lo que te estoy comentando pero como decís que no te deja regalar desde hace tiempo, hay una manera muy fácil de averiguar esto, envia un ticket al soporte por alguna otra razón por ejemplo un reembolso, preguntas sobre la comunidad, tu inventario o cualquier excusa que no tenga nada que ver con regalar juegos y que sea de una categoría diferente en las opciones del soporte y si se cierra "solo" entonces deberías empezar por asegurar tu cuenta.