elessar CL Jan 30, 2024 @ 1:47pm
Regalos
que pasa que ya no puedo realizar regalos? desde hace meses y cada vez que contacto a soporte no hay respuesta y dan por cerrada la discusión. tengo dinero en mi cartera desde hace tiempo pero no me dejan gastarlo para regalo, es injusto
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Zahami Jan 30, 2024 @ 1:53pm 
La tienda en chile esta en pesos chilenos? Si es el caso puede que se haya eliminado la posibilidad de regalar juegos (a otros países) debido al precio regional de chile, si la diferencia entre la tienda chilena y la estadounidense es muy grande no se pueden regalar juegos.

Si nada de lo que dije es el caso entonces realmente es una situación rara
elessar CL Jan 30, 2024 @ 1:57pm 
Originally posted by Bakanji:
La tienda en chile esta en pesos chilenos? Si es el caso puede que se haya eliminado la posibilidad de regalar juegos (a otros países) debido al precio regional de chile, si la diferencia entre la tienda chilena y la estadounidense es muy grande no se pueden regalar juegos.

el usuario al que quiero regalar el juego es de Chile (es mi hija) y yo igual, tampoco encuentro donde contactar a soporte ya que leí las condiciones de "regalos" y no hay limite para ellos salvo las restricciones por diferencia de países
KaiserKacto[Mx] Jan 30, 2024 @ 2:12pm 
Originally posted by elessar CL:
[...] cada vez que contacto a soporte no hay respuesta y dan por cerrada la discusión. [...]

Por si las dudas, revisa que aquí no tengas ninguna clave ni nada https://steamcommunity.com/dev/apikey
Fechor Jan 30, 2024 @ 4:14pm 
Es una restricción que te impide regalar con saldo de la cuenta pero podes seguir haciéndolo con tarjetas u otros medios de pago externos.
KaiserKacto[Mx] Jan 30, 2024 @ 5:52pm 
Originally posted by Fechor:
Es una restricción que te impide regalar con saldo de la cuenta pero podes seguir haciéndolo con tarjetas u otros medios de pago externos.

Lo más probable, pero el OP menciona que sus tickets para soporte se están cerrando sin respuesta, y ese puede ser un síntoma de una cuenta invadida. Viendo que en su lista de amigos tiene un supuesto admin de cierta página, y que esa cuenta tiene community ban...
No estaría de más que el OP revise si no le han metido una clave para la API
Fechor Jan 30, 2024 @ 5:58pm 
Originally posted by KaiserKacto🌵Mx:

Lo más probable, pero el OP menciona que sus tickets para soporte se están cerrando sin respuesta, y ese puede ser un síntoma de una cuenta invadida. Viendo que en su lista de amigos tiene un supuesto admin de cierta página, y que esa cuenta tiene community ban...
También cuando gente con algún tipo de restricción de cuenta o baneo le insiste al soporte estos simplemente empiezan a cerrar todos los tickets que se traten del mismo tema pero habrá que ver que dice porque no es normal que lleve meses sin poder regalar.
Dosto Jan 30, 2024 @ 6:02pm 
Suena a que tienes algún tipo de restricción para regalos. Recuerdo que no te dejaba regalar nada si no tenias un numero de celular registrado, así como tener activado la seguidas de dos pasos en la App de Steam.

Originally posted by Bakanji:

Imposible, hace nada regalé juegos a un par de amigos de Argentina para navidades. Con otro amigo de México siempre nos hacemos regalos y nada. Steam te indica siempre cuales son los países restringidos para hacer regalos.

De hecho, técnicamente puedes mandarle un regalo a alguien que vive en algún pais restringido, pero no podrá abrirlo.
Last edited by Dosto; Jan 30, 2024 @ 6:09pm
elessar CL Jan 31, 2024 @ 3:42pm 
Originally posted by KaiserKacto🌵Mx:

También cuando gente con algún tipo de restricción de cuenta o baneo le insiste al soporte estos simplemente empiezan a cerrar todos los tickets que se traten del mismo tema pero habrá que ver que dice porque no es normal que lleve meses sin poder regalar.

gracias, revisare los amigos que tengo agregados y con respecto a la clave API, me declaro ignorante en eso, si tengo la app de steam guard en el celu pero aparte de eso no se que mas puede ser y si es un restriccion para no poder regalar juegos lo encuentro totalmente ilegal, si mi salgo en la cartera deberia poder usarlo como quiera no creen?
Qbert ⭐ Jan 31, 2024 @ 3:56pm 
Usas steamguard? Te pide tercera clave desde pc nuevo?

Si es así, deberías estar sin dramas a menos que no hayas hecho ninguna compra por 1 año y estés limitado por ese lado.

Revisa eso y el tema del API debería estar vacío
Everton Jan 31, 2024 @ 4:02pm 
Yo he regalado desde Chile a otros países, el tema es que si existe demasiada diferencia de precios en un juego entre dos tiendas no puedes regalarlo.
elessar CL Jan 31, 2024 @ 4:10pm 
Originally posted by Qbert ⭐:
Usas steamguard? Te pide tercera clave desde pc nuevo?

Si es así, deberías estar sin dramas a menos que no hayas hecho ninguna compra por 1 año y estés limitado por ese lado.

Revisa eso y el tema del API debería estar vacío

si he hecho compras, la ultima fue hace un par de semanas (compre el lossless scaling)

Originally posted by Everton1992:
Yo he regalado desde Chile a otros países, el tema es que si existe demasiada diferencia de precios en un juego entre dos tiendas no puedes regalarlo.

los juegos que regalo son para mi hija y un amigo, ambos de chile asi que ni idea que onda :(
Qbert ⭐ Jan 31, 2024 @ 5:36pm 
No habrás hecho muchos regalos hacia la cuenta de tu hija? A veces steam se pone quisquilloso cuando regalas mucho a una o dos cuentas, se ponen jugosos.

Ve el tema del API Key y luego intenta subir un ticket al soporte, como consejo, usa el soporte en inglés, los tipos son muchísimo más rápidos que el en español.

Suerte!
Fechor Jan 31, 2024 @ 5:40pm 
Originally posted by elessar CL:
gracias, revisare los amigos que tengo agregados y con respecto a la clave API, me declaro ignorante en eso, si tengo la app de steam guard en el celu pero aparte de eso no se que mas puede ser y si es un restriccion para no poder regalar juegos lo encuentro totalmente ilegal, si mi salgo en la cartera deberia poder usarlo como quiera no creen?

Eso pasa cuando usando saldo de la cartera gastas mas en regalos que en tu propia cuenta pero en una proporción suficiente para que se produzca un bloqueo automático por sospecha de reventa de juegos, por eso podes seguir regalando pero solo con medios de pago externos.

Si descartas que alguien mas tenga acceso a tu cuenta y este cerrando los tickets(como surgieren algunos usuarios arriba) entonces es lo que te estoy comentando pero como decís que no te deja regalar desde hace tiempo, hay una manera muy fácil de averiguar esto, envia un ticket al soporte por alguna otra razón por ejemplo un reembolso, preguntas sobre la comunidad, tu inventario o cualquier excusa que no tenga nada que ver con regalar juegos y que sea de una categoría diferente en las opciones del soporte y si se cierra "solo" entonces deberías empezar por asegurar tu cuenta.
Last edited by Fechor; Jan 31, 2024 @ 5:41pm
Dosto Jan 31, 2024 @ 6:01pm 
Originally posted by Everton1992:
¿Tiene esa restricción de diferencia de precios? Yo generalmente regalo juegos a amigos de Argentina porque el "subidon" dejó los precios a niveles inalcanzables. Nunca me ha dado problemas siendo que las diferencias de precios a veces es brutal.
Last edited by Dosto; Jan 31, 2024 @ 6:05pm
Argentuc Jan 31, 2024 @ 8:11pm 
mensualmente q yo me acuerde tenes un limite de regalos para hacer ,,, evidentemente cuando no te dejan y pasa mucho tiempo y aun no te dejan es porque en vez de " regalos " tal vez te pusiste a vender muchos juegos en forma de regalos, esa es la sospecha de steam segun ellos, pero bueno es dificil comprobar que sean solo regalos,, despues ese limite mensual esta relacionado a cuanto dinero ingresas a la plataforma ya sea por mercado o por añadir fondos
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 30, 2024 @ 1:47pm