Puntos de Steam
Hola! Tengo una duda, ¿los puntos de Steam se pueden comprar? Si es así, cómo se hace y por donde, gracias. :ctcoffee:
< >
Näytetään 1-15 / 25 kommentista
Hola, esos puntos no se pueden comprar directamente. Te los dan por cada X cantidad de dinero que gastes en la tienda de Steam, por ejemplo, si gastas 1 dólar te dan 100 puntos. Para cada región es distinto.

Además, hay otras maneras de obtenerlos, como los premios que te dan otros usuarios en guías, reseñas, comentarios en el foro, etc. :cleanseal:
nel pastel
Sally 28.1.2024 klo 12.17 
Priesterine lähetti viestin:
Hola! Tengo una duda, ¿los puntos de Steam se pueden comprar? Si es así, cómo se hace y por donde, gracias. :ctcoffee:
En z2u se pueden "comprar", es una pagina de terceros no oficial de Steam, pero yo la he usado algunas veces y siempre me ha ido fenomenal, la única pega es que tienes que esperar dos semanas a recibir los puntos porque es como una donación normal de puntos recibidos por parte de otro usuario, se pueden comprar hasta 100.000 puntos por un valor aproximado de 20 dolares (el proceso se puede repetir las veces que quieras, es casi un pozo sin fondo), no esta nada mal, es una cantidad bastante generosa...
Viimeisin muokkaaja on Sally; 28.1.2024 klo 12.19
Sally lähetti viestin:
Priesterine lähetti viestin:
En z2u se pueden "comprar", es una pagina de terceros no oficial de Steam, pero yo la he usado algunas veces y siempre me ha ido fenomenal, la única pega es que tienes que esperar dos semanas a recibir los puntos porque es como una donación normal de puntos recibidos por parte de otro usuario, se pueden comprar hasta 100.000 puntos por un valor aproximado de 20 dolares (el proceso se puede repetir las veces que quieras, es casi un pozo sin fondo), no esta nada mal, es una cantidad bastante generosa...
Aaaah, con que así es como se puede comseguir la insignia de temporada a nivel 40
Sally 28.1.2024 klo 13.42 
Abadie lähetti viestin:
Sally lähetti viestin:
la verdad esta bien 100.000 puntos por 20 dolares. Legalidad bien?
Bueno, también hay que saber elegir bien al vendedor, yo se los compraba a una pava que tenia buena reputación y muchas ventas, nunca me fue mal.
Sally 28.1.2024 klo 13.45 
Bacalao. lähetti viestin:
Sally lähetti viestin:
Aaaah, con que así es como se puede comseguir la insignia de temporada a nivel 40
Si, es uno de los trucos para obtenerla facilito.
Como tal pues claro que se puede comprar, a final de cuentas todo lo que sea posible de intercambiar hace que pueda existir una compra y venta.

Y bueno, yo por mi parte llegaba a vender puntos de 100 puntos = 100 gemas a menor escala (Lo cual seria un intercambio equivalente)

Edit: Ah si, aun lo hago por si alguien necesita xd
Viimeisin muokkaaja on Güiltan; 28.1.2024 klo 18.44
Sally lähetti viestin:
Abadie lähetti viestin:
la verdad esta bien 100.000 puntos por 20 dolares. Legalidad bien?
Bueno, también hay que saber elegir bien al vendedor, yo se los compraba a una pava que tenia buena reputación y muchas ventas, nunca me fue mal.
Deja de intentar estafar
totti 28.1.2024 klo 20.26 
Fechor lähetti viestin:
https://steamcommunity.com/groups/tradingcards/discussions/2/5350867208703343415/

Ahí podes hacerlo
es confiable este chabón?
Totino♥(っ◔◡◔)っ lähetti viestin:
Fechor lähetti viestin:
https://steamcommunity.com/groups/tradingcards/discussions/2/5350867208703343415/

Ahí podes hacerlo
es confiable este chabón?
Yo le compré algunos y entregó todo sin problema.
Sally 28.1.2024 klo 21.23 
b r u k i lähetti viestin:
Sally lähetti viestin:
Deja de intentar estafar
Si no sabes como funciona te lo respeto, pero no acuses de estafar a algo que desconoces totalmente, aquí te dejo una cap de pantalla de una compra mía, no te culpo de desconfiar porque siempre con estas paginas de terceros hay que tener cuidado, pero si sabes lo que haces no pasa nada:

https://imgur.com/a/peilI8b
Viimeisin muokkaaja on Sally; 28.1.2024 klo 21.25
Cualquier movimiento de comprar puntos, queda bajo totalmente la responsabilidad de uno, no hay ningún método oficial y probablemente tengas que entregar vos primero. Algún movimiento raro Xd
Sally 28.1.2024 klo 21.35 
.Shiifuu lähetti viestin:
Cualquier movimiento de comprar puntos, queda bajo totalmente la responsabilidad de uno, no hay ningún método oficial y probablemente tengas que entregar vos primero. Algún movimiento raro Xd
Si, eso es correcto, hay que pagar primero porque de hecho los puntos no se pueden intercambiar directamente, lógicamente, yo la primera vez tampoco las tenía todas pero decidi arriesgarme (total solo iba a perder 20 € y en caso que fuera así ya me hubiera quedado claro que es una estafa y no volvería a comprar ahí). Cuando se terminó el trueque vi que había una generosa cantidad de puntos que se entregan automáticamente a tu contenido en el perfil (capturas de pantalla, artwork, reseñas...etc) divididos en varios contenidos porque no caben todos los premios en uno solo, ahí supe que por suerte no me equivoqué y me ahorré bastante dinero, hay que especificar la URL de tu perfil para que te lleguen los puntos, eso es lo único importante.

De todos modos para los mas desconfiados siempre recomiendo realizar una pequeña compra de 10.000 puntos a modo de prueba que son como 2 dólares al cambio, y si todo va bien pues ya compras el pack grande de puntos y todos felices...

P:S: Parece que se ha actualizado el precio de mercado en eso y es aun mas barato, se pueden obtener 100K por 15 dólares aprox, será que el mercado de puntos ya esta muy bien consolidado y hay infinidad de ellos.
Viimeisin muokkaaja on Sally; 29.1.2024 klo 6.06
< >
Näytetään 1-15 / 25 kommentista
Sivua kohden: 1530 50

Lähetetty: 28.1.2024 klo 11.48