Dany Jan 27, 2024 @ 12:14pm
Pantalla negra Steam Deck
Buenas, de la noche a la mañana mi steam deck no tiene ninguna imagen, se queda todo en negro. He revisado la bateria y esta toido bien, los ventiladores también funciona bien, todo funciona bien menos la pantalla. Ayer estuve jugando perfectamente, se le acabó la batería y de repente tuve este problema.

Me ♥♥♥♥ en contacto con Soporte y nadie responde a nada. Alguien ha tenido este problema también y ha podido solucionarlo?

He intentado incluso entrar en la BIOS y la pantalla sigue exactamente igual, todo en negro.

Gracias.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
RANETA Apr 17, 2024 @ 3:31pm 
Hola, me pasa el mismo problema y no encuentro solución me falta probar el conectarme a una pantalla externa a través de un dock. Esa es mi única esperanza. Si alguien tiene alguna solución a nuestro problema por favor que nos guíe hacia el camino.
smotpanzer Jun 6, 2024 @ 4:51pm 
¿Alguna solución?
tengo el mismo problema y nada...
Dosto Jun 6, 2024 @ 10:52pm 
Eso me pasó una vez y se arreglo reseteandola (manteniendo apretado el boton encendido unos segundos)

Al parecer es un tema con Proton que se queda pegado.
Last edited by Dosto; Jun 6, 2024 @ 10:53pm
Zangetsu Mar 4 @ 12:07pm 
Yo es la segunda vez que me pasa , la última vez no la usé en tres día y magia arranco , esto le a pasado a muchos usuarios y ahora mismo la tengo así .
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 27, 2024 @ 12:14pm