Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Bajón de FPS menú de Fc 24
Buenas a todos, necesito una ayuda con este error o tal vez bug que me pasa en el FC 24, doy contexto:

Al momento de iniciar una partida ya sea un partido rápido o un partido de modo carrera DT, en las entradas de los equipos, córners ya sea a favor o en contra y también goles, me da bajones de FPS y son bajones que llegan a ser de 6Fps, cabe destacar que solo me pasa en esas 3 cosas que mencione arriba. De resto durante el partido mis FPS van de 60 o más. Entonces quería saber si alguno le ha pasado o es un error del mismo juego, ocasionado por el parche 7 que es uno de los últimos.

Adjunto una fotografía. PD: en la parte superior izquierda de la foto podrán ver los FPS que me dan en él menú.

[img]https://i.imgur.com/zVkpwsx.jpg[/img]

Y no creo que sea mi laptop ya que la misma tiene los siguientes componentes.

acer Nitro 5 AN515 - Laptop para juegos, 15.6 pulgadas FHD 144Hz IPS, Intel Core i5-10300H, NVIDIA GeForce RTX 3050, 8GB DDR4, 512GB NVMe SSD, teclado retroiluminado, Intel Wi-Fi 6, TWE Cloth
< >
16-16 van 16 reacties weergegeven
Origineel geplaatst door Killua:
Lei acá que a algunos usuarios se les resolvió el problema entrando a Documentos y borrando la carpeta FC24. Podrías probar eso a ver.

Listo mi pana, solucionado. ♥♥♥♥ el higth perfomance en alto rendimiento y borre lo de documentos y dejo de darme bajones de FPS en el menú, la entrada y los goles también. No sé cuál de las 2 era el error, pero funciono. Gracias por tu ayuda
< >
16-16 van 16 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 25 jan 2024 om 18:07
Aantal berichten: 16