Instalează Steam
conectare
|
limbă
简体中文 (chineză simplificată)
繁體中文 (chineză tradițională)
日本語 (japoneză)
한국어 (coreeană)
ไทย (thailandeză)
български (bulgară)
Čeština (cehă)
Dansk (daneză)
Deutsch (germană)
English (engleză)
Español - España (spaniolă - Spania)
Español - Latinoamérica (spaniolă - America Latină)
Ελληνικά (greacă)
Français (franceză)
Italiano (italiană)
Bahasa Indonesia (indoneziană)
Magyar (maghiară)
Nederlands (neerlandeză)
Norsk (norvegiană)
Polski (poloneză)
Português (portugheză - Portugalia)
Português - Brasil (portugheză - Brazilia)
Русский (rusă)
Suomi (finlandeză)
Svenska (suedeză)
Türkçe (turcă)
Tiếng Việt (vietnameză)
Українська (ucraineană)
Raportează o problemă de traducere
Probá bajando los graficos, capaz tu PC no soporta las animaciones.
Yo juego FC24 a 60FPS 1080p en un Ryzen 5 5600G con 32GB de RAM a 3200 en todo bajo, en cinematicas y en las mismas situaciones que el me bajan los FPS en mi caso es normal por no tener una GPU dedicada pero a el no puede ser posible.
Bueno es que dudo sea mi compu, creo que por lo que tengo de especificaciones no debería de ocurrir y que cuando lo compre nunca tuve ese problema y viene a pasar después del parche es raro
Si hice lo de los archivos locales y me pasa lo mismo, hasta desinstale y lo volví a instalar y sigue igual. Entonces me hace pensar sea el juego
Ah si claro, pero igual no lo estoy jugando hasta que saquen el parche, por que Coye así uno disfruta al 100% el juego
Y eso no afectará otros programas??
Y cómo sería el procedimiento para solo agarre la Nvidia?
Lo único que se me ocurre es que te fijes si están activadas las opciones de Alto Rendimiento (High Perfomance) en el panel de control de NVIDIA y en Windows (click derecho al icono de batería).
Juegas con la laptop conectada a la corriente?
Si juego con la laptop pegado a la corriente y si la solucion que me dan es eso del Higth Perfomance, pero lo raro es que cuando compre el Fc24 no me dio ese error, por eso me hizo pensar que fue el parche, por que justo despues que pusieron el parche 7, empezaron esos bajones de fps. Aunque lei en twitter que hoy sacaban el parche 8 y arreglaban la estabilidad del juego
Vale lo estoy intentando ahorita y también le coloqué lo de alto rendimiento en Higth Performance. Y lo estoy arrancando ahorita, ya lo actualice al parche reciente