⛧Unholy⛧ Jan 24, 2024 @ 9:04pm
Españoles y ff7
No se, me da gracia el chiste
Algún español que explique porque todos ahi la tienen con ese juego
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Nico el Rico Jan 24, 2024 @ 10:07pm 
Ostia tío, no preguntes tio, porque el novio marroquí de mi esposa da unos ostiasos que flipas tío! Después hay que jugar final fantasy 7 con mi primo manolo.
Sally Jan 24, 2024 @ 11:18pm 
Porque españoles muy españoles y mucho españoles.
Z Jan 24, 2024 @ 11:30pm 
Muy bien, allévoy.
[N]* Jan 24, 2024 @ 11:33pm 
Originally posted by Z:
Muy bien, allévoy.

Me lo robaste...
Candyy Jan 26, 2024 @ 4:23am 
Como española, ni idea qué es el ff7... 🤷‍♀️
Zahami Jan 26, 2024 @ 6:00am 
¿Por qué en Argentina la re tienen con CS?
¿Por qué en México la re tienen con Gears of War?
¿Por qué en Japón la re tienen Zelda?
¿Por qué en Estados Unidos la re tienen con CoD?

Son preguntas muy estereotipadas que provocan una generalización innecesaria :BL3Shrug: si por alguna razón en España hay muchos fans de Final Fantasy 7, puede ser por muchísimos motivos y probablemente sea porque el momento en el que se comenzó a popularizar el Gaming en España fue el prime de FF7, como acá cuando se pusieron de moda los Cibers la gente se iba a viciar todo el día al 1.6 (Hablando desde la ignorancia, claro está)
Originally posted by Soniaa:
Como española, ni idea qué es el ff7... 🤷‍♀️
final fantasy
Originally posted by Bakanji:
¿Por qué en Argentina la re tienen con CS?
¿Por qué en México la re tienen con Gears of War?
¿Por qué en Japón la re tienen Zelda?
¿Por qué en Estados Unidos la re tienen con CoD?

Son preguntas muy estereotipadas que provocan una generalización innecesaria :BL3Shrug: si por alguna razón en España hay muchos fans de Final Fantasy 7, puede ser por muchísimos motivos y probablemente sea porque el momento en el que se comenzó a popularizar el Gaming en España fue el prime de FF7, como acá cuando se pusieron de moda los Cibers la gente se iba a viciar todo el día al 1.6 (Hablando desde la ignorancia, claro está)
https://www.youtube.com/watch?v=WfmlLQxWeRA
Roger-004 Jan 26, 2024 @ 9:47am 
Gracias a Dios en este foro casi no hay españoles, así que deberías preguntar en ElOtroLado, ahí es donde más anda esa gente, aquí en Steam lo que abunda es el tema de los argentinos con el tal Milei o como se escriba, meses esperando que se pusiera tranquilo el foro, e incluso termine bloqueando a muchos (supongo yo) argentinos.
XEDE Jan 26, 2024 @ 9:48am 
Originally posted by PAM:
No sé...
https://www.youtube.com/watch?v=gpWHUUqbEPI
faaaaaaaaaaaaa yo pense que esas cosas solo pasaban en Sudamerica... veo que llego a España... :goggles:

Igual no entiendo la relación entre eso y FF7? :squirtyay:

Originally posted by .Shiifuu:
https://www.youtube.com/watch?v=WfmlLQxWeRA
jajajaj el dia mas tranca en el CS, el verdadero CS :csgoct: no la basura de CSS, CSGO y CSGO2 para la generación de cristal :trainbowbarf:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 24, 2024 @ 9:04pm