Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
No pienso que sea "plagio". La historia no tiene nada que ver con la historia clásica de Pokémon, pero sigue siendo inconsistente (imagina naufragar en una isla, y cuando te despiertas, desnudo y sin comida ni ropa, y ni siquiera a dónde ir para pasar la noche, dices "boi a se un entrenado pokímon i boi a derota a jefe k estan en una tores" y te vas a cazar monstruos).
Las únicas similitudes que he visto con Pokémon han sido la Palpedia (Pokédex), las esferas esas para atrapar monstruos (Pokéballs), el sistema de atraparlos (tienes que atraparlos sin matarlos/debilitarlos) y la semejanza que hay entre los Pals y los Pokémon.
Pero aparte de eso, el juego es como un Pixelmon pero menos family friendly xD
Hay una idea vieja de que tomas una idea y te demandan por todo, eso en realidad hace años ya no aplica, una cosa es tomar literalmente algo/un producto y copiarlo 100% y solo cambiar una letra del nombre y otra es hacer un producto de cero por vos mismo, tomar las ideas que hay en el mercado e implementarlas, y sobre todo hacerlo bien, eso no es plagio ni copia por mas que para el usuario final "se vea igual o muy parecido" a otra cosa, ya de por si Palworld con el tema de poner a trabajar a tus Palmones en todo caso no se parece en nada a un Pokemon, pero esa mecánica es 100% igual, bah mucho mas pulida y mejor que la de Conan Exiles que tiene esa misma funcion, pero en Palworld tengo que decir que se siente mucho mejor implementada.
Jajaja, las cosas que uno se entera con el tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=6c-KFekWocw
Yo no niego lo que hice en el pasado , pero se esta sacando un tema de principios de 2023 el cual a los 2 días de hacerlo devolví el dinero.
Las mentiras que vengan como lo de que mi cuenta esta pagada con estafas es mentira asi que paso la verdad
Sinceramente que maduren un poco pq al final todos hemos hecho cosas mal dependiendo de la gravedad y tal y yo aprendo de mi errores, pero bueno esto es internet y a la cara seguramente ni me lo diría
Si acosarme después de 1 año por un error grave que cometí y que se había cerrado vuelva y me sigan ascosando y di el dinero de vuelta es evidente... Tienes un problema mental chaval
Yo ya fui a terapia ahora la necesitas tu <3
Ahora tengo mis estudios y mi trabajo que es lo que te deberías buscar en vez de mentir con algunas cosas
Aunque hay gente que se olvida que la gente puede jugar a los 2 juegos, que alguno se piensa que el Pokémon púrpura está muerto o algo...
Me empieza a recordar al cs2 con lo del valorant...
Pueden ocurrir 2 cosas (en un tiempo de largo plazo me refiero), que pase como el cs2 y el valorant, que se odien las 2 comunidades mutuamente pero que logran convivir los 2 por separados o que palword caiga al olvido después de una tiempo...
Si que es cierto que debieron currarse un poco los diseños de las criaturas, pero personalmente el juego no me recuerda a Pokemon, me recuerda más a un shooter de la segunda guerra mundial, al menos por lo que he visto en youtube v:
Pues Nintendo los ha denunciado pq dicen que se han copiado de los pokémons y las mecánicas y no tienen nada que ver XD
Es bueno que se sepa la verdad y que todos sepan en que se pueden estar metiendo tratando con vos o similares.
Te comento
Lo de el fastghost fue otra cosa las cuales yo tengo las pruebas de que estabamos de coña y no era nada de lo del tema de hace 1 año, pero de todas formas todos aprendemos de los errores y que se empiece a hacer bola otra vez... a parte se están comentando bastantes mentiras con este tema que ya son graves como lo que dijo el chico ese que sigo estafando y pagando mis juegos con eso cuando es mentira.
A veces seguramente solo por decir una cosa que ya es mentira se la creen todos
Yo he cometido muchos errores como todos y aprendo de ellos, pero en el fondo es un poco injusto que se me vuelva a acosar de manera brutal (no digo que se enteren del tema sea lo malo, pero añadir mentiras a ese tema no es nada bueno)
Lo de fastghost no me acordaré como era pero es tan fácil como usar el buscador en su historial de comentarios o preguntarle a él.