Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Serán varias actualizaciones y un poco frustrante, pero una vez que todo esté actualizado, al menos todo debería funcionar lo mas normal posible.
Si apenas hoy se cambió al windows 11, deberá esperar un tiempo.
El inteligente sabe salir de sus problemas, el sabio sabe no meterse en ellos...
Deja algun specs o algo sino se complica ayudarte.
2. No es el mismo Windows 11, hay desarrollos del sistema operativo para tablets, obviamente adaptados a ese tipo de hardware con previo convenio entre el fabricante y Microsoft, quitándole muchas de las funciones del windows 11 de escritorio. Este último es más exigente al hardware evidentemente.
La próxima, si no sabes de un tema, mejor no digas nada y aprende lo que dice arriba: "El inteligente sabe salir de sus problemas, el sabio sabe no meterse en ellos".
Windows 11 ocupa mas requisitos y mas componentes de tu pc para funcionar que el mismo Windows 10, por ende si tu tenias los requisitos estables o sobrados para windows 10, ahora con windows 11 quizas estas con lo justo y eso te estropea la experiencia con los juegos.
Te sugiero regresar a Windows 10.
1. Yo no estoy hablando de juegos. Estoy hablando de un funcionamiento bàsico de una PC multimedia, W11 para jugar lo estoy viendo demasiado mal, a demás lo que le pasó al OP, un amigo tiene continuos problemas con Vanguard y tengo para rato de porqué no me resulta conveniente para gaming. ( fh5 está increiblemente bien optimizado, así que probablemente ande en un ryzen 3 de laptop ha. )
2. El SO entre una notebook y una PC de escritorio es el mismo, solo que las diferencias en el hardware entre una notebook y la PC escritorio pueden influir en el rendimiento y en algunas características especificas del sistema operativo. Y me estoy refiriendo a LAPTOPS, no a Tablet. (Aunque el SO sigue siendo el mismo, la base es la misma, cambia la interfaz para facilitar la interacción táctil, así que si, por más que la base sea la misma tenés razón vos ).
Tengo 32 gb de ram, una 3070 y un 5600x. Y no entiendo pq mencionas tanto hardware para un SO. Y que no se mal interprete, estoy llamando a W11 mal SO para gaming de tantos problemas que estoy oyendo y viendo. Pero para multimedia y un uso tan bajo no está mal xd
Solo que. Me sorprendió que hayas pedido tanto, y no sé porqué comentas mi perfil de esa manera, ganas de bardear innecesarias, guardas mucho resentimiento de no sé qué aún xd, me tratás de multicuentas con otra persona de acá que nqv, pero eso no tiene nada que ver de lo q estamos hablando
Me re quería matar porque pensaba que tenia que actualizar los specs de toda la PC, y acá en Argentina es todo carlismo, pero bueno, por lo menos lo pude arreglar.
Muchas gracias a todos por la ayuda
¡Yo tenía razón!