Wawenga Jan 20, 2024 @ 2:19pm
Beyond two souls: Diálogos bajos.
Esto también me pasó con Heavy Rain:
En un momento, las voces del juego se escuchan muy bajas, la música y los efectos de sonido funcionan perfecto, pero las voces y diálogos de los personas apenas se logran escuchar. Si bien no es un problema taaaan grave, afecto mucho mi experiencia al jugarlo. Agradecería si alguien tiene una solución para esto.
Cabe destacar que las configuraciones están todas bien, lo único que no se logra escuchar son las voces. Espero respuestas!
Gracias desde ya y que tengan lindo día.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Acabo de instalarme el juego y me pasa exactamente lo mismo, una solucion podria ser actualizar el Microsoft Directx a la ultima version de eso, voy a hacer eso ahora mismo y te voy a informar, si no es eso, voy a buscar mas información para solucionarlo. te voy a mantener informado
Mira, acabo de lograr de que se escucharan las voces de alguna manera, lo unico que debes hacer el diagnosticar tu DirectX. En windows 10 o superior:

escribe dxdiag en la barra de busqueda en tu pc y seleccionalo

En el primer apartado te saldra toda la info de tu PC y tu version de DirectX, si no esta actualizada, solo busca en tu motor de busqueda preferido "instalar DirectX 12" e instalalo.

Si a alguien le sucede dudas, que me contacte.

Espero haber ayudado.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 20, 2024 @ 2:19pm