全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Juegos regalados que no aparecen en el perfil público
Le he regalado a mi pareja un juego y éste no aparece en su perfil público, es decir, puede jugar, sacar logros, etc., y en su perfil sí que le sale dicha actividad.

Pero cuando lo consulto con mi cuenta su perfil, no hay nada del juego que le he regalado.

El juego ha sido comprado en steam, y regalado por el sistema de steam, y evidentemente ambos estamos siguiendonos como amigos.

¿Hay algo que configurar en su perfil de steam para que puedan verse todos los juegos? ¿Sean comprados o regalados?

Añado como info que cuando está jugando al juego (Winkeltje: The Little Shop) no aparece en steam como jugando, con cualquier otro juego sí.
最近の変更はSeskinが行いました; 2024年1月19日 9時18分
< >
1-9 / 9 のコメントを表示
Z 2024年1月19日 7時31分 
Puede que tenga la actividad de juegos en privado. Se configura en la sección "Privacidad" en su perfil.

Al principio pensé que le habías dado una key, hay algunos juegos que han sido eliminados de Steam y ya no se muestran, pero como dices que lo has pillado directo de la tienda, debería aparecer.
Buenas, se me olvidó comentar que sí que se le ve actividad de juegos en su perfil, por ejemplo el stardew valley. Pero en concreto uno que le regalé a través de steam, no aparece.

Compruebo lo que me comentas, gracias.
¿Está marcado con "Características de perfil limitadas" o Steam aún está aprendiendo sobe este juego"? Ve en su página de la tienda
KaiserKacto🌵Mx の投稿を引用:
¿Está marcado con "Características de perfil limitadas" o Steam aún está aprendiendo sobe este juego"? Ve en su página de la tienda

Buenas, no termino de entenderte muy bien, ¿quieres decir que puede que no dependa del usuario o de la configuración de steam?
最近の変更はSeskinが行いました; 2024年1月19日 7時49分
Seskin の投稿を引用:
KaiserKacto🌵Mx の投稿を引用:

Buenas, no termino de entenderte muy bien, ¿quieres decir que puede que no dependa del usuario o de la configuración de steam?

Por razones que me da pereza explicar, algunos juegos pueden no contar para ciertos propósitos, como logros, expositores o el número de juegos comprados. Esos juegos están marcados están marcados en la tienda con alguno de esos 2 mensajes.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3142851944

Si ese es el caso, el juego en cuestión tendría primero que cumplir con ciertas métricas de uso para que salga de esos estados y ya todo cuente.
最近の変更はKaiserKacto[Mx]が行いました; 2024年1月19日 8時57分
KaiserKacto🌵Mx の投稿を引用:
Seskin の投稿を引用:

Por razones que me da pereza explicar, algunos juegos pueden no contar para ciertos propósitos, como logros, expositores o el número de juegos comprados. Esos juegos están marcados están marcados en la tienda con alguno de esos 2 mensajes.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3142851944

Si ese es el caso, el juego en cuestión tendría primero que cumplir con ciertas métricas de uso para que salga de esos estados y ya todo cuente.

Gracias por tu respuesta, pero no es ese el motivo, el juego en cuestión se llama Winkeltje: The Little Shop y no tiene dicha característica.
Entonces, podría ser un bug con la nueva actualización que permite marcar juegos como privados:

https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/4133808904482572889/#c4133808904482728770

Bibo1 の投稿を引用:
Steam had an update where gifted games would automatically be set to Private.
This could be a bug with your friend's library.
Tell your friend to check their Library settings:
Steam - settings - Account tab - Privacy settings

There should be a field that looks like this:

Inventory:Public
Your inventory includes items you've received in games that use Steam Trading. It also includes any Steam Trading Cards you've collected and extra copies or Steam Gifts.

Always keep Steam Gifts private even if users can see my inventory.
最近の変更はKaiserKacto[Mx]が行いました; 2024年1月20日 0時13分
Dosto 2024年1月20日 0時18分 
Ojo que algunos juegos tienen en su descripción "característica de juego limitada". Esos no se muestran en tu perfil y sus logros no se suman a tus logros globales.

Algunos juegos no tienen esa etiqueta pero, por alguna razón, tampoco se muestran en tu perfil.
Z 2024年1月20日 1時57分 
KaiserKacto🌵Mx の投稿を引用:
Entonces, podría ser un bug con la nueva actualización que permite marcar juegos como privados:

https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/4133808904482572889/#c4133808904482728770

Bibo1 の投稿を引用:
Steam had an update where gifted games would automatically be set to Private.
This could be a bug with your friend's library.
Tell your friend to check their Library settings:
Steam - settings - Account tab - Privacy settings

There should be a field that looks like this:

Inventory:Public
Your inventory includes items you've received in games that use Steam Trading. It also includes any Steam Trading Cards you've collected and extra copies or Steam Gifts.

Always keep Steam Gifts private even if users can see my inventory.

Buen aporte, buen hombre. No tenía ni idea de esa funcionalidad (la que adjunta el usuario en las FAQs), por fin puedo jugar a los juegos hentai sin que me juzguen :smug:
< >
1-9 / 9 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2024年1月19日 7時15分