MMQ01 17 stycznia 2024 o 19:40
Reinicios con ryzen 7 5700g y rtx 4060 ti 8gb
Hola, tengo un problema con mi pc y me gustaría saber su opinión.
La pc la empece con ese procesador porque tiene grafica integrada, hace unos 10 días me pude comprar la rtx 4060ti, instale los drivers correspondientes y pude probar algunos juegos y todo salio bien, el caso es que los drivers de la tarjeta se actualizaron y los drives de la cpu dejaron de funcionar, me sale el error 182. Lo que me preocupa es que el pc al iniciar despues de 15 min indiferente de la tarea se reinicia, ademas de que tengo bajos fps comparandolos con los benchmark de yt (ya devolví a los drivers de la tarjeta donde funcionaba bien y siguio con el mismo error). Alguna recomendación. Gracias
< >
Wyświetlanie 1-6 z 6 komentarzy
Koke 18 stycznia 2024 o 9:25 
Początkowo opublikowane przez MMQ01:
La pc la empece con ese procesador porque tiene grafica integrada, hace unos 10 días me pude comprar la rtx 4060ti, instale los drivers correspondientes y pude probar algunos juegos y todo salio bien, el caso es que los drivers de la tarjeta se actualizaron y los drives de la cpu dejaron de funcionar, me sale el error 182. Lo que me preocupa es que el pc al iniciar despues de 15 min indiferente de la tarea se reinicia, ademas de que tengo bajos fps comparandolos con los benchmark de yt (ya devolví a los drivers de la tarjeta donde funcionaba bien y siguio con el mismo error). Alguna recomendación. Gracias

Hola. Por lo visto puede hacer problema el procesador con gráficos integrados, con la tarjeta gráfica si tienes un amigo que tuviera un Ryzen 7 sin gráficos integrados y probar en tu PC. Los Ryzen que terminan en G son con gráficos integrados saludos.
SPIFFO 18 stycznia 2024 o 10:26 
bueno pues al igual que tu, yo tambien tengo una rtx 4060 ti solo que de 16 gb y el ryzen 7 5700g y me va super bien, hasta ahora ninguna falla, puede que le allas movido a algo? o que componentes tienes aparte?
XEDE 18 stycznia 2024 o 23:15 
Początkowo opublikowane przez MMQ01:
El tema de la iGPU que tiene el CPU no tiene nada que ver con la GPU dedicada, son costas totalmente distintas, el problema que tenes seguramente viene de una mala configuración.

Primero que nada, aunque indicaste que los primeros días te funciono OK, estas totalmente seguro que el cable de Video del Monitor esta conectado a la GPU Nvidia y no al conector del Mother verdad?, verificalo en caso de que alguien moviera algo y lo cambiara por error.

Omitiendo eso, primero que nada desinstala los drivers de AMD, por un lado el CPU no usa Drivers, y si vas a usar la GPU que compraste no tiene sentido que estén instalados los drivers de AMD, simplemente desinstala los mismos, y unicamente deja instalados los drivers de Nvidia, nada mas.

Por otro lado si querés, aunque no es necesario podes desactivar la iGPU del Ryzen en el BIOS de la PC.
Bowman 63 20 stycznia 2024 o 18:54 
La mejor opción como ya te dijeron es:

1º ve a la bios y en las opciones avanzadas veras que te detecta 2 graficas, desactiva la de amd y dejas solo la de nvidia.

2º si tienes drivers de amd instalados desinstalalos con la herramienta de desisntalacion de amd en modo seguro, despues desinstala los de nvidia con ddu modo seguro o la propia herramienta de nvidia( por si se hizo mala instalacion) pasa cualquier limpiador de archivos como ccleaner tanto para carpetas como registro, reinicia el sistema e instala los drivers de nvidia y a ver si te funciona, el problema aqui es que cada pc es un mundo, dependiendo de tu instalación y otras cosas hay quien le funciona bien sin tocar nada y hay quien no, ademas w10/11 es caprichoso y a veces hace estas cosas raras, incluido descargarte desde su web drivers que no necesitas ( desactiva esa opción de windows por si acaso), si nada te funciona tendrias que reinstalar windows haciendo instalación limpia , para que borre todos los drivers y empezar de cero, por ultimo recuerda que muchas veces los drivers mas modernos pueden dar problemas, simplemente desinstalas y vuelves a una version anterior, suerte..
Al utilizar gráficos integrados e instalar una GPU dedicada yo teng oentendido que los integrados automáticamente se desactivan. Lo primero que yo revisaría seria la memoria RAM, hay veces que al tenerla mal configurada genera inestabilidad, reinicios o pantallazos azules
Bowman 63 21 stycznia 2024 o 21:28 
No, no se desactivan a menos que lo hagas desde la bios, windows gestiona eso dando prioridad a la desdicada para juegos y a la integrada para ofimatica, tanto en intel como amd, la manera mas facil de comprobar es ir al panel de windows o tu grafica y veras que puedes elejir entre automatico o manual que trabaje una gpu u otra manualmente segun el programa, saludos. https://www.youtube.com/watch?v=75DCaCkkutY
< >
Wyświetlanie 1-6 z 6 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 17 stycznia 2024 o 19:40