Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
Opino que es comprensible para alguien que juega en solitario a un juego de UN solo jugador y sin vinculaciones onlines (como puntuaciones de campañas multijugador, etc.)
Me refiero más bien a chetos online, que lo que se busca es afectar la jugabilifad a otras personas y luego creerte mejor por ganar…
La peña con cheats en PVP que hacía que sus barcos disparasen 300 balas de cañón por segundo, que su barco tuviera vida infinita y demás tonterías.
No es un juego competitivo, es de exploración y aventuras, por lo que le veo aún menos sentido usarlos
En juegos competitivos, pues bueno, supongo que llegan al rango que sueñan y se relamen presumiendo ante los amigos diciendo que son X rango. La verdad es que los cheats en estos juegos, me suelen molestar menos, acaban cayendo baneados
Y en single player, no me molestan en absoluto, de hecho, muchos mejoran la experiencia de juego.
La misma gracia que usar programas para conseguir logros que oculten lo mancos que son
La misma gracia de poner más horas jugadas de las que de verdad tienen solo por aparentar
Muy triste todo
PD; la gracia es que luego , son los primeros en llorar y quejarse diciendo que tal juego es injugable por su comunidad tóxica
Ya después con el tema de mod menús y cosas así tampoco veo que sea algo malo del todo, mientras el que lo use no lo use con intención de arruinar la experiencia de otros esta todo bien, el mejor ejemplo para esto es Gta Online, casi todo el mundo usa mod menu pero no todos lo usan para joderle las ventas a otros jugadores, algunos solo lo usan para tpearse o spawnear autos
La cosa es que para cada persona hay una definición diferente para la palabra "diversión" 🤷♀️
osea que te pongas a jugar y tu sabes que vas bien en tu juego y que llegue algun nenito que le pidio la tarjeta a su papa para comprar esos programas prime para chetarla en online es terriblemente mal
lo que si me gustaria pero nadie en el mercado de juegos lo hace y cuando lo hacen pocas compañias como por ejemplo el "Shadow BAN" que jugadores tramposos los meten en otra lista de espera para jugar online y solo asi juegan con tramposos asi hacen en el Call of duty y en overwatch
pero a mi parecer deben hacer un sistema que todo chitero con 100% de disparo o almenos 95% en adelante en la cabeza se le ponga en una lista de espera es facil hacer 95% si estas a 3 metros del jugador pero hacer ese 95 con smg a 100 metros o mas no es nada normal por
ejemplo antes jugaba battlefield 4 no desde steam sino del origin que ahora se llama EA y me tocaba gente con P90 a mas de 400 metros y te fulminaban a tiro de 2 segundos y morias cosa que ni yo puedo hacerlo esa arma se mueve mucho a larga distancia gente asi lo agara El punkbuster el anti cheat y no los deja jugar pero que le cuesta al chiterito comprar el juego a 10 o menos dolares para volver a fastidiar y realmente es como dice el que inicio el hilo que triste debe ser la vida de alguien que usa cheat y para colmo comprar varias veces el mismo juego gastar money para ser baneado una y otra vez