¿Cuál es la gracia de usar chetos en juegos?
Ns, lo veo una mentira, creo que tu vida debe ser muy triste para invertir horas en los videojuegos y encima tener que usar programas para ganar o a veces ni eso...

¿Vosotros qué opináis de las personas que se cargan en juegos?
< >
Beiträge 115 von 28
Ursprünglich geschrieben von danteyf:
Ns, lo veo una mentira, creo que tu vida debe ser muy triste para invertir horas en los videojuegos y encima tener que usar programas para ganar o a veces ni eso...

Nunca he estado a favor de usar trucos en los juegos, pero en los que son de un solo jugador (en mi opinión) es factible para crear una nueva experiencia a parte de la que puede ofrecer el juego de por sí. Los Mods por ejemplo, son modificaciones y/o adiciones con el fin de crear nuevas experiencias de la ya existente (el juego original).

Opino que es comprensible para alguien que juega en solitario a un juego de UN solo jugador y sin vinculaciones onlines (como puntuaciones de campañas multijugador, etc.)

:fhdefender:
Yo uso cheats pq me gusta ver a gente como vos lloriqueando
Sally 10. Jan. 2024 um 18:50 
Cual es la gracia de cargarse? Pues que les caiga un tremendo banhammer, eso si es satisfactorio de ver, al igual que cuando vienen al foro a echarse sus correspondientes lloros arrepitiendose de sus torpes actos del pasado, sin mas.
shi-foo 10. Jan. 2024 um 18:52 

Que son todas unas malas personas con una mala educación en casa. Muy probablemente no se tenga que tratar con esa gente y apartarla de la vista lo máximo que se pueda, ya que, donde vean algo para aprovechar, meten mano, son seres totalmente despreciables en todo acto,aspecto, y sentido de la vida.
Ursprünglich geschrieben von El Contramaestre:

Nunca he estado a favor de usar trucos en los juegos, pero en los que son de un solo jugador (en mi opinión) es factible para crear una nueva experiencia a parte de la que puede ofrecer el juego de por sí. Los Mods por ejemplo, son modificaciones y/o adiciones con el fin de crear nuevas experiencias de la ya existente (el juego original).

Opino que es comprensible para alguien que juega en solitario a un juego de UN solo jugador y sin vinculaciones onlines (como puntuaciones de campañas multijugador, etc.)

Me refiero más bien a chetos online, que lo que se busca es afectar la jugabilifad a otras personas y luego creerte mejor por ganar…
Z 11. Jan. 2024 um 0:34 
Yo dejé de jugar al Sea of Thieves por eso mismo.
La peña con cheats en PVP que hacía que sus barcos disparasen 300 balas de cañón por segundo, que su barco tuviera vida infinita y demás tonterías.

No es un juego competitivo, es de exploración y aventuras, por lo que le veo aún menos sentido usarlos :awkward: Encima Rare (la desarrolladora) no hacía nada (no sé si aún siguen rascándose la minga).

En juegos competitivos, pues bueno, supongo que llegan al rango que sueñan y se relamen presumiendo ante los amigos diciendo que son X rango. La verdad es que los cheats en estos juegos, me suelen molestar menos, acaban cayendo baneados :Frieza:

Y en single player, no me molestan en absoluto, de hecho, muchos mejoran la experiencia de juego.
Ursprünglich geschrieben von El Contramaestre:

Me refiero más bien a chetos online, que lo que se busca es afectar la jugabilifad a otras personas y luego creerte mejor por ganar…
En eso si estoy totalmente en contra.
Ursprünglich geschrieben von Abadie:
Lo hacen para subir el rango a otras personas. (Dinero)
Esto es algo de lo que se habla poco. Incluso "se dice" que algunas compañías se lucran desarrollando y distribuyendo los cheats para sus propios juegos... quien sabe si es verdad, pero es gracioso ver a usuarios p2w (pay to win) llorando contra usuarios p2c2w (pay to cheat to win) XD
totti 11. Jan. 2024 um 6:47 

La gracia es obtener una ventaja, pero llega un tiempo en el que te termina aburriendo por lo fácil que se convierte el juego. Todos habremos usados cheats alguna vez, incluso yo usé en CS.GO en otra cuenta y la verdad que me arrepiento jasdja, pero bueno, me recuperé jugandolo limpiamente y empezando todo de 0.
Pues.. la gente es así ...

La misma gracia que usar programas para conseguir logros que oculten lo mancos que son

La misma gracia de poner más horas jugadas de las que de verdad tienen solo por aparentar

Muy triste todo

PD; la gracia es que luego , son los primeros en llorar y quejarse diciendo que tal juego es injugable por su comunidad tóxica
Yo uso doritos
! zK 11. Jan. 2024 um 12:21 
ninguna, solo seguir como un tarado demostrando lo maricon que sos ante no poder ganar una partida a un nene de posiblemente 10 años :GDNormal:
Kazuhira 11. Jan. 2024 um 13:12 
Hacer trampas no siempre es "cargarse" el juego, cuando es ese el caso generalmente es en juegos online, pero por poner un ejemplo, hacer trampas en juegos singleplayer no me parece arruinar el juego, el mejor ejemplo son los comandos en Skyrim o en Minecraft.

Ya después con el tema de mod menús y cosas así tampoco veo que sea algo malo del todo, mientras el que lo use no lo use con intención de arruinar la experiencia de otros esta todo bien, el mejor ejemplo para esto es Gta Online, casi todo el mundo usa mod menu pero no todos lo usan para joderle las ventas a otros jugadores, algunos solo lo usan para tpearse o spawnear autos
Candyy 12. Jan. 2024 um 2:35 

La cosa es que para cada persona hay una definición diferente para la palabra "diversión" 🤷‍♀️
en un juego single player yo diria bien ahi normal, por que si juegas GTA y minimo sea el que sea si estas a10 de vida toca colocar " aspirine" y te curas al instante como hesoyam de GTA SAN en juegos single player no afectas a nadie y esta bien pero en multijugador eso si es totalmente triste

osea que te pongas a jugar y tu sabes que vas bien en tu juego y que llegue algun nenito que le pidio la tarjeta a su papa para comprar esos programas prime para chetarla en online es terriblemente mal

lo que si me gustaria pero nadie en el mercado de juegos lo hace y cuando lo hacen pocas compañias como por ejemplo el "Shadow BAN" que jugadores tramposos los meten en otra lista de espera para jugar online y solo asi juegan con tramposos asi hacen en el Call of duty y en overwatch

pero a mi parecer deben hacer un sistema que todo chitero con 100% de disparo o almenos 95% en adelante en la cabeza se le ponga en una lista de espera es facil hacer 95% si estas a 3 metros del jugador pero hacer ese 95 con smg a 100 metros o mas no es nada normal por

ejemplo antes jugaba battlefield 4 no desde steam sino del origin que ahora se llama EA y me tocaba gente con P90 a mas de 400 metros y te fulminaban a tiro de 2 segundos y morias cosa que ni yo puedo hacerlo esa arma se mueve mucho a larga distancia gente asi lo agara El punkbuster el anti cheat y no los deja jugar pero que le cuesta al chiterito comprar el juego a 10 o menos dolares para volver a fastidiar y realmente es como dice el que inicio el hilo que triste debe ser la vida de alguien que usa cheat y para colmo comprar varias veces el mismo juego gastar money para ser baneado una y otra vez
< >
Beiträge 115 von 28
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 10. Jan. 2024 um 15:57