danteyf 10/jan./2024 às 15:57
¿Cuál es la gracia de usar chetos en juegos?
Ns, lo veo una mentira, creo que tu vida debe ser muy triste para invertir horas en los videojuegos y encima tener que usar programas para ganar o a veces ni eso...

¿Vosotros qué opináis de las personas que se cargan en juegos?
< >
Exibindo comentários 1628 de 28
ANGELØX·Ð3v1L 12/jan./2024 às 6:16 
Escrito originalmente por danteyf:
En títulos multiplayer los cheaters nunca son bienvenidos, independientemente de si son modos PvP o PvE, ya que revientan la experiencia de juego del resto de players.

En títulos singleplayer, cada uno sabrá lo que hace in game. Pero lo único peor que tratar de engañar a los demás, es intentar engañarse a uno mismo. Así que mi recomendación es, que si un juego te resulta demasiado difícil y eso te frustra, mejor no lo juegues. Al fin y al cabo, uno juega para disfrutar, ¿no?
꧁Kuraitsuno꧂ 12/jan./2024 às 7:06 
Todo el mundo tiene total libertad de usar chetos/hacks ÚNICAMENTE en un juego SinglePlayer.

En Multijugador es norma de oro jugar completamente limpio y los baneos están bien justificados.
Z1nek 14/jan./2024 às 8:56 
Escrito originalmente por b r u k i:
Yo uso cheats pq me gusta ver a gente como vos lloriqueando
no, tu usas hacks porque tienes un problema de aceptación social y desempeño motor...directamente te bloqueo, no quiero ni verte cerca...
Z1nek 14/jan./2024 às 8:59 
Escrito originalmente por Totino♥(っ◔◡◔)っ:
Ns, lo veo una mentira, creo que tu vida debe ser muy triste para invertir horas en los videojuegos y encima tener que usar programas para ganar o a veces ni eso...

La gracia es obtener una ventaja, pero llega un tiempo en el que te termina aburriendo por lo fácil que se convierte el juego. Todos habremos usados cheats alguna vez, incluso yo usé en CS.GO en otra cuenta y la verdad que me arrepiento jasdja, pero bueno, me recuperé jugandolo limpiamente y empezando todo de 0.
No, todos no hemos usado hacks....no todo el mundo tiene problemas de personalidad.
b r u k i 14/jan./2024 às 9:00 
Escrito originalmente por Z1nek:
Escrito originalmente por b r u k i:
Yo uso cheats pq me gusta ver a gente como vos lloriqueando
no, tu usas hacks porque tienes un problema de aceptación social y desempeño motor...directamente te bloqueo, no quiero ni verte cerca...
Llora pues
totti 14/jan./2024 às 9:01 
Escrito originalmente por Totino♥(っ◔◡◔)っ:
La gracia es obtener una ventaja, pero llega un tiempo en el que te termina aburriendo por lo fácil que se convierte el juego. Todos habremos usados cheats alguna vez, incluso yo usé en CS.GO en otra cuenta y la verdad que me arrepiento jasdja, pero bueno, me recuperé jugandolo limpiamente y empezando todo de 0.
No, todos no hemos usado hacks....no todo el mundo tiene problemas de personalidad.
otro que quiere generar bardo, mamita la cantidad de m******* que hay en este foro
Z1nek 14/jan./2024 às 9:03 

Gracia ninguna, es el resultado de individuos con baja autoestima, nivel cultural muy escaso, dedicados a trabajos no cualificados,consumidores de sustancias, gente con problemas sociales de todo tipo y provinientes de familias desestructuradas, como su propio cerebro.
En realidad son el mismo perfil que los que toman esteroides en los Gym para ponerse cachas en pocos meses, sufren problemas de autoaceptacion muy profundos y que son cuantificables y diagnosticables en una sesión de control psiquiátrico.
Última edição por Z1nek; 14/jan./2024 às 9:06
shi-foo 14/jan./2024 às 9:05 

Gracia ninguna, es el resultado de individuos con baja autoestima, nivel cultural muy escaso, trabajos no cualificados,consumidores de sustancias, gente con problemas sociales de todo tipo y provinientes de familias desestructuradas, como su propio cerebro.
JASKDJASKD Pero es un troll, mirá lo que dice, imaginate que un VAC defina tu personalidad pura y entera de una persona, IQ y problemas mentales XDD. Me hacía falta reírme un poco, el q tiene problemas y necesidad de llamar la atención sos vos
Última edição por shi-foo; 14/jan./2024 às 9:07
Z1nek 14/jan./2024 às 9:08 
Escrito originalmente por Shiifuu:
Gracia ninguna, es el resultado de individuos con baja autoestima, nivel cultural muy escaso, trabajos no cualificados,consumidores de sustancias, gente con problemas sociales de todo tipo y provinientes de familias desestructuradas, como su propio cerebro.
JASKDJASKD Pero es un troll, mirá lo que dice, imaginate que un VAC defina tu personalidad pura y entera de una persona, IQ y problemas mentales XDD
El Vac no diagnostica tu estado de salud mental, pero es como si a un borracho le haces andar por una linea con los brazos en cruz...la linea no lo define, pero el resultado de la prueba si.
Última edição por Z1nek; 14/jan./2024 às 9:08
totti 14/jan./2024 às 9:26 

Gracia ninguna, es el resultado de individuos con baja autoestima, nivel cultural muy escaso, dedicados a trabajos no cualificados,consumidores de sustancias, gente con problemas sociales de todo tipo y provinientes de familias desestructuradas, como su propio cerebro.
En realidad son el mismo perfil que los que toman esteroides en los Gym para ponerse cachas en pocos meses, sufren problemas de autoaceptacion muy profundos y que son cuantificables y diagnosticables en una sesión de control psiquiátrico.
que necesidad tenes de generar bardo? tanta falta de atención tenés? tar***dito
shi-foo 14/jan./2024 às 9:32 
Escrito originalmente por Shiifuu:
JASKDJASKD Pero es un troll, mirá lo que dice, imaginate que un VAC defina tu personalidad pura y entera de una persona, IQ y problemas mentales XDD
El Vac no diagnostica tu estado de salud mental, pero es como si a un borracho le haces andar por una linea con los brazos en cruz...la linea no lo define, pero el resultado de la prueba si.
No podes comparar un VAC con un borracho askldjalsk. No hay punto de comparación y ni siquiera compararlo con algo de la vida real. A mi me banearon por chitearla hace 5 años y mi pensamiento era " Si el puede pq yo no" y plum, me cayó vac y no tengo ninguno de los problemas q dijiste, y nisiquiera era un inmaduro, solamente tenía el típico pensamiento de wachin de 11 años y listo ajsasj
DarkestSound 闇 14/jan./2024 às 14:36 
ninguna, pura gente mugrosa los usa hehehehehhe :AngrySally::steammocking:
Última edição por DarkestSound 闇; 14/jan./2024 às 14:36
b r u k i 14/jan./2024 às 15:49 
Escrito originalmente por DarkestSound 闇:
ninguna, pura gente mugrosa los usa hehehehehhe :AngrySally::steammocking:
Exclamo el mexicano
< >
Exibindo comentários 1628 de 28
Por página: 1530 50

Publicado em: 10/jan./2024 às 15:57