Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Steam Guard Windows Phone
Hola quería saber que piensan hacer con los usuarios que tienen Windows Phone en sus dispositivos móviles, ya que a partir de no se que fecha para comprar y vender items es necesario tener bajada la aplicación.

Nos dejaron a todos de lado, ya que salió para iPhone y Android :-/

Encima no me llega hace meses el mensaje para identificar mi celular :s

Alguien sabe algo al respecto ?
< >
Сообщения 114 из 14
como usuario de windows phone, estoy deacuerdo con el compañero, y a la espera de informacion al respecto. tambien quiero solicitar el apoyo de los compañeros para que steam nos informe y saque steam guard para win phone. gracias.:steamsad:
Valve tiene Twitter, creo que era Steam_Support, ¿si les preguntan aclararán algo?
hace mas de 5 años que se viene pidiendo a steam que haga la app para windows phone y siguen sin dar bola porque estan peleados con microsoft.
chupala valve,
Nosotros no vamos a hacer nada, no somos soporte tecnico de STEAM.
Si quieres puedes ir pensando en cambiar de telefono, las exclusividades no siempre son buenas.
simple mente solicitaba el apollo de la comunidad para los usuarios de win phone, no voy a cambiar de movil por esto, ya me las arregrare, me esperaba por parte de los usuarios apollo o en su defecto nada pero no criticas,exclusividades? tengo un nokia 735 gama baja- media no un Samsung Galaxy S7 edge , iPhone 6 Plus ni un microsoft Lumia 950 XL. simplemente estoy mas comodo con este sistema operativio que con android, y hasta ahora sin ningun problema. elejir entre diferentes opciones no es ser exclusivo. gracias por tu ayuda ADSudiO.
Автор сообщения: sevacity
gracias por tu ayuda ADSudiO.

No intentaba ayudarte, puesto que tu solo buscas apoyo (con Y ).
Pero si lo que quieres es contarnos tu vida con windows phone, puedes hacerlo eres libre, pero apoyo (conY) para tu problema te lo da soporte tecnico como te dije antes, es a ellos a quien les tienes que formular tus problemas derivados de la aplicacion de STEAM.
Gracias por el apoyo compañeros. Están peleados? No tiene sentido lo que están diciendo, entonces porque siguen sacando juegos para el sistema operativo "windows" No voy a cambiar de equipo movil solo porque ellos no se les ocurre implementar una app a ese sistema retrogrado.
tal y como se me aconsejo escribi al servicio tecnico:

(1 Mensaje tuyo el Tue, Mar 15 2016 2:08)

"me dirijo a ustedes para que me informen de las sigientes dudas. ¿para cuando steam guard movil para windows phone? en caso di no estar previsto ¿por que no lo van ha sacar? ¿tomaran alguna medida para que los usuarios de steam y windows phone no seamos clientes de segunda en desigualdad de condiciones?. Gracias anticipadas por su atencion y espero respuestas con impaciencia. un salulo sevacity"
y esta es la respuesta:

2 Mensaje por Mario el Tue, Mar 15 2016 16:55
Hola David,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Si has perdido tu autenticador y necesitas eliminarlo, puedes hacerlo desde help.steampowered.com, siempre y cuando sigas teniendo acceso al número de teléfono o al correo electrónico asociados a la cuenta.

Si has perdido tu teléfono móvil, contacta con tu proveedor para obtener un nuevo teléfono con el mismo número. Steam te enviará un SMS que puedes utilizar para recuperar tu cuenta.

También puedes utilizar códigos de emergencia para recuperar tu cuenta. Puedes encontrarlos en la tienda de Steam en el desplegable de tu cuenta en la esquina superior derecha de la página. Elige "Administrar Steam Guard" y "Obtener códigos de emergencia de Steam Guard."

Si no has podido recuperar el mismo número de teléfono y tampoco dispones de códigos de emergencia, podemos ayudarte a recuperar tu cuenta.

Para poder ayudarte, debemos verificar que eres el propietario de la cuenta. Por favor, envíanos el número de teléfono asociado a la cuenta.

Título: Autenticador Móvil de Steam Guard
Enlace: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8625-WRAH-9030

Si has vinculado un número de teléfono a tu cuenta de Steam, especifica, por favor, cuál es.

Si has comprado software en Steam mediante PayPal, por favor, indícanos la información de facturación (nombre y dirección) del dueño de la cuenta de Paypal y la ID del recibo de PayPal. La ID del recibo tiene de 16 a 18 dígitos de largo y está conformada sólo por números. Podría llamarse Número de Descripción de Pedido.

Si has registrado software comprado en una tienda física, por favor, escribe a mano el Número del Ticket de Soporte 7161-EJVM-7585 en la tarjeta de referencia rápida o en la pegatina que se encuentra sobre la clave del juego (el número no debe escribirse en una pieza separada ni ser insertado con un editor de imágenes) y contesta con una foto digital o imagen escaneada de la clave del juego en formato .jpg. Por favor, asegúrate de que nos envías una imagen a todo color en lugar de una fotocopia.

Si tienes alguna dificultad para encontrar la clave del producto, por favor, visita el siguiente enlace.
URL: http://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-WUSF-3601

Ejemplos de imágenes escaneadas:
http://support.steampowered.com/images/faq/2347-QDFN-4366/cdkey1.jpg
http://support.steampowered.com/images/faq/2347-QDFN-4366/cdkey2.jpg

Si has comprado software en Steam con una tarjeta de crédito, por favor, indícanos el tipo de tarjeta (Visa, Mastercard, Discover, American Express), el nombre completo impreso en la tarjeta y los últimos 4 dígitos de la tarjeta usada en la(s) compra(s).

Tras verificar que eres el dueño estaremos encantados de poder ayudarte con este problema.
siento el coñazo, pero queria que lo vierais, por que yo no me lo puedo creer.
soy tonto (un poco si ya lo se). o este no se entera de nada, seran muy dificiles de entender mis preguntas? es pero que no funcione todo igual en steam, pero esta claro que paso del tema esto es un dialogo de besugos, gracias a todos , perdonar el peñazo y hasta otra.
El soporte de Steam tiene una de las peores reputaciones de internet. Hay una página que mide las empresas según el estatus del soporte y los reclamos que atienden y en base a eso se agrega la valoración de los usuarios a los que les respondieron. Steam tiene una de las calificaciones más bajas, mientras que Origin de EA tiene una buena calificación en respuesta/eficacia. No te sientas mal, a todos les pasa lo mismo :p
Qué desastre es algo tan sencillo que por el capricho de otro, van a perder clientes, que nos se les olvide, ustedes viven de nosotros, bastardos.
< >
Сообщения 114 из 14
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 14 мар. 2016 г. в 9:39