Problema con SSAO en los juegos
Buenas, al activar la oclusión ambiental (EN SSAO) se me ven algunos juegos muy raros, por ejemplo en sitios con sombras se ven lineas raras, y en Dragon age se ven las vegetaciones super extrañas y un largo etc, en cambio al quitar el SSAO se ve perfecto.
No sé si esto es normal, tengo una r9 380 y un i5 4460
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Bowman 63 Mar 13, 2016 @ 3:36pm 
Si te ocurre con todos los juegos debe ser un problema de drivers y no , no es normal, descargate la ultima versión 16.3 hot fix e instala ( instalación limpia ) , mira tambien en tu panel amd en 3 d que no tengas ahí algo activado, de cualquier forma los nuevos crimson edition ( al menos en mi caso , tengo una R7260X ) están dando algunos problemas , tengo W10 y tengo la versión anterior a los 15.12 ( no crimson ) o sea los que se descargaron automaticamente desde microsoft al actualizar mi windows y de momento con esos me funciona todo perfecto, cuidado con andar actualizando drivers sin ton ni son , si lees en el apartado release notes de los drivers que descargas , veras que la mayoria de las veces , los nuevos arreglan fallos en graficas distintas de la tuya , en crossfire y cosas así , con lo cual actualizar no tiene sentido , yo personalmente si todo me funciona bien no cambio de drivers mas que una vez al año , a veces mas , saludos.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 13, 2016 @ 1:47pm