Perdi Mi Celular
Hola hace unos dias perdi mi celular , por lo cual no puedo aceptar trades,He intentado eliminar el auntenticador de steam y asi borrar el numero , pero lo malo es que a la hora de intentar cambiar o eliminar el nuemero de celular te envia un sms a tu celular con el codigo asi lo introduces en steam y borras tu numero.
Ahora nose que hacer porfavor ayudenme
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
joevc 12. bře. 2016 v 21.30 
has intentado con el numero codigo de emergencia, en si es el destino final si se pierde el celular con la tarjeta sim que tiene el steam vehinculado en la cuenta.:Tom:

https://store.steampowered.com/twofactor/manage
Naposledy upravil joevc; 12. bře. 2016 v 21.30
joevc původně napsal:
has intentado con el numero codigo de emergencia, en si es el destino final si se pierde el celular con la tarjeta sim que tiene el steam vehinculado en la cuenta.:Tom:

Yo he echo todas las pruebas posibles. Ya para terminar con esta desinformacion. Ya estoy harta que digan que el codigo de emergencia sirve para eso. Envié un ticket a soporte diciendo que perdí mi número y deseo cambiarlo. Estoy esperando la respuesta de soporte. Claro que el número lo tengo conmigo. Pero me gusta crear las situaciones.
Naposledy upravil Cinnamon Sky; 13. bře. 2016 v 0.10
joevc 12. bře. 2016 v 23.21 
jBlair původně napsal:
joevc původně napsal:

Yo he hecho todas las pruebas posibles. Ya para terminar con está desinfotmacion. Ya estoy harta que digan que el codigo de emergencia sirve para eso. Envie un ticket a soporte diciendo que perdí mi numero. Y deseo cambiarlo. Estoy esperando la respuesta de soporte. Claro que el numero lo tengo conmigo. Pero me gusta crear las situaciones.

entonces para que mie..sirve ese cosa, si el telefono se pierde, entonces todo se fue a la mier..:osher:
Naposledy upravil joevc; 12. bře. 2016 v 23.21
Ahi está la prueba de que no soy solo una habladora. Y para que dejen de decir que el codigo sirve para todo. Solo me hace falta esperar la respuesta de soporte. Ahora por andar con experimentos tengo que esperar el market en esta cuenta xD Pero para eso tengo las otras.
jBlair původně napsal:
Ahi está la prueba de que no soy solo una habladora. Y para que dejen de decir que el codigo sirve para todo. Solo me hace falta esperar la respuesta de soporte. Ahora por andar con experimentos tengo que esperar el market en esta cuenta xD Pero para eso tengo las otras.
pues sera esperar entre 7 a 10 dias, a ver si te dicen que se puede hacer, porque a todo el mundo se les pierde el celular y que quede para siempre en el mismo numero todo sin poder cambiarlo a otro numero celular es una chorrada.:Tom:
jBlair původně napsal:

Supuestamente te enviaron un codigo UNICO para desbloquear tu actual situacion, si no lo guardaste cuando te llego, es culpa tuya no del sistema de STEAM, por otro lado no entiendo que los codigos de emergencia no valgan para nada, tienen que servir para algo.

Bueno espero que resuelvas el tema y nos lo cuentes.
ADStudiO. původně napsal:
jBlair původně napsal:

Supuestamente te enviaron un codigo UNICO para desbloquear tu actual situacion, si no lo guardaste cuando te llego, es culpa tuya no del sistema de STEAM, por otro lado no entiendo que los codigos de emergencia no valgan para nada, tienen que servir para algo.

Bueno espero que resuelvas el tema y nos lo cuentes.
PU£% MADRE!!!! QUE YO TENGO EL PU%^ CODIGO!!!! QUE NO SIRVE DE NADA!!!!! Solo espero la respuesta de soporte.
Si se quiere cambiar de numero, la unica forma de hacerlo es poniendo un codigo que te envian al celular que quieres eliminar, osea si te roban el celular no hay forma de poder poner otro numero, porque el ladron tendria el celular al que le llegan los codigos. Y si entras a tu cuenta desde otra PC, necesitas poner los codigos de seguridad que se van actualizando cada 20 o 30 segundos que estan en tu celular. Osea si formateas tu PC y no tienes tu celular a mano, puedes despedirte de tu cuenta. Sistema idiota que crearon. :csgohelmet:
PD: Se me olvidaba decir que Steam Guard es una mierda.
Naposledy upravil Strong Wolf; 13. bře. 2016 v 11.49
No importa gente, steam support ya soluciono mi problema, Igual Gracias ^^
te piden el numero de telefono que quieres eliminar y despues un key de un juego o algo para probar que ser propietario de la cuenta de steam?
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 12. bře. 2016 v 21.13
Počet příspěvků: 11