Curco Mar 12, 2016 @ 12:25pm
insignias
hola alguien sabe si se pueden ordeñar las insignias no las del expositor si no las que vienen predeterminadas gracias
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Sotgarok Mar 12, 2016 @ 12:26pm 
Ordeñar no creo XD, pero las insignias se pueden ordenar por orden alfabético, en progreso, completadas o por rareza.
Last edited by Sotgarok; Mar 12, 2016 @ 12:27pm
MBK Mar 12, 2016 @ 12:28pm 
Si preguntas por las que aparecen automaticamente a la derecha del perfil cuando son creadas entonces no.
Cinnamon Sky Mar 12, 2016 @ 12:44pm 
Ordeñar insignias. Algo que me faltaba por ver en el foro. Siempre aprendo algo nuevo.
tinma04 Mar 12, 2016 @ 12:54pm 
Hola una pregunta, acabo de comprar el juego, pero cuando comienzo una partida los escudos de los equipos no son los reales. Se puede corregir eso?. Gracias.
Mar 12, 2016 @ 1:13pm 
las insignias no pero las vacas si. Adelante amigo.
patina anavatlaca Mar 12, 2016 @ 1:38pm 
No se puede,se van ordenando de mas reciente 1º a mas antigua
tendrias que crear una y luego pensar cual quieres que le siga delante (izq) para luego meditar sobre la tercera y posteriormente la iluminación definira la cuarta para por ultimo no crear nunca mas insignias y no arruinar todo
Curco Mar 12, 2016 @ 3:01pm 
Originally posted by Greene:
No se puede,se van ordenando de mas reciente 1º a mas antigua
tendrias que crear una y luego pensar cual quieres que le siga delante (izq) para luego meditar sobre la tercera y posteriormente la iluminación definira la cuarta para por ultimo no crear nunca mas insignias y no arruinar todo
que mal :steamfacepalm:
lotha Jun 16, 2021 @ 2:40pm 
loco eso se tendria q poder ordenar, muy mal
Mr.KARRE Mar 2, 2022 @ 3:17pm 
Tengo la misma duda ojalá steam deje ordenar eso, antes tenía cuatro insignias doradas muy bonitas pero he desbloqueado una morada y me destruido lo estetico
Originally posted by Mr.KARRE:
Tengo la misma duda ojalá steam deje ordenar eso, antes tenía cuatro insignias doradas muy bonitas pero he desbloqueado una morada y me destruido lo estetico

¿Por qué no mejor abrís un hílo comentando tu problema en busca de ayuda en lugar de revivir este hílo?
Mr.KARRE Mar 2, 2022 @ 3:28pm 
Que problema hay? Que hice mal?
Originally posted by Mr.KARRE:

lograste ordenar a tu gusto las insignias? xd
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 12, 2016 @ 12:25pm