Zinya 2016 年 3 月 11 日 下午 3:41
Operation wildfire case
Alguien sabe en que mapas se puede conseguir mas rapido esa caja? o es lo mismo en cualquier mapa? la necesito :c ya que alguien muy amable me regalo una llave, asi que quiero probar suerte c:
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
ΛD. 2016 年 3 月 11 日 下午 3:45 
Comprando la caja en el mercado te cae al instante, pero si no tienes comprada la operacion wildfire, creo que vas a estar esperando un monton a que te caiga.
最后由 ΛD. 编辑于; 2016 年 3 月 11 日 下午 3:46
Zinya 2016 年 3 月 11 日 下午 3:49 
Uh, tuve un problema con steam y durante una semana no puedo vender nada en el mercado >.< y dinero no tengo, asi que bueno, solo me queda esperar hasta que caiga jugando, ya que la moneda no la tengo u.u
ΛD. 2016 年 3 月 11 日 下午 3:59 
引用自 Crowster
Uh, tuve un problema con steam y durante una semana no puedo vender nada en el mercado >.< y dinero no tengo, asi que bueno, solo me queda esperar hasta que caiga jugando, ya que la moneda no la tengo u.u

Pues como te dije antes, si no me equivoco no te caera si no tienes comprada la operacion, yo no la tengo comprada y aun no me ha caido y yo juego muchas horas al dia.

Pero bueno tampoco estoy seguro de esto, a ver si alguien te puede sacar de dudas, si no tendras que comprarla en el mercado.
Zinya 2016 年 3 月 11 日 下午 4:06 
Agradezco tu tiempo al responder ;)
patina anavatlaca 2016 年 3 月 11 日 下午 8:14 
Las cajas son exclusivas para los que tengan el pase activo

http://counter-strike.net/operationwildfire
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2016 年 3 月 11 日 下午 3:41
回复数: 4