Ez a téma zárolásra került
Perdi mi celular
Perdi mi celular necesito ayuda de como cambiar el numero telefonico en steam guard , para asi activar otro! , ayuda gente porfavor , se les agradeceria mucho.:steamsad:
< >
114/14 megjegyzés mutatása
Trata enviando un ticket a soporte. No hay de otra. Necesitas el celular si o si para cambiarlo.
Y disculpa amigo , supongamos que quiera enviar todas mis cosas (items) a otra cuenta , el trade es normal o como?

ayuda porfavor
Se supone que cuando activas el steamguard te enviaron una clave de recuperacion, si la guardaste es facil poder cambiar tu numero de telf. si no fue asi, solo te queda pedir los codigos de emergencia, supongo que si los solicitas te pediran otras cosas para autentificar que eres tu.

:csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull: :csgoskull:
Legutóbb szerkesztette: ΛD.; 2016. márc. 8., 9:21
ADStudiO. eredeti hozzászólása:
Se supone que cuando activas el steamguard te enviaron una clave de recuperacion, si la guardaste es facil poder cambiar tu numero de telf. si no fue asi, solo te queda pedir los codigos de emergencia, supongo que si los solicitas te pediran otras cosas para autentificar que eres tu.
Necesitas si o si el numero de celular. El codigo de respaldo no sirve para cambiar el numero.
Pero siempre te dan un código de emergencia por si pierdes el teléfono ,que dice que lo apuntes que no te lo ensenyaran otra vez.Cuando inicias sesión te pide el código,pues prueba poniendo ese.
RaZeR eredeti hozzászólása:
Pero siempre te dan un código de emergencia por si pierdes el teléfono ,que dice que lo apuntes que no te lo ensenyaran otra vez.Cuando inicias sesión te pide el código,pues prueba poniendo ese.
Como les hago entender que para remover el celular NECESITAN EL P#%$ CELULAR xDD
Vale lo he entendido pero no me eches la bronca pls XDD
Vamos a ver, aqui en españa el "celular" y su número va asociado a un nombre, cuando lo pierdes das de baja lo perdido, recuperas tu número de siempre y aquí no pasa nada. Supongo que si cambias de compañia o numero telefónico, antes tienes que acordarte del puñetero steam guard para cambiar o en el caso,eliminar......Es complicado y reconozco que injusto.:thumbsdown:
Entonces alguien me puede explicar, para que son los puñeteros codigos de emergencia?
VaReKai eredeti hozzászólása:
Entonces alguien me puede explicar, para que son los puñeteros codigos de emergencia?
Para desactivar el steam guard mobile.Más no para cambiar el numero. Pero si queieres volver a activar el steam guard mobile. Necesitas el mismo numero. Osea.... Todo bien jodido xD
Yo use esta aplicacion para poder rastrear y ubica mi celular en android, date una vuelta por su app oficial es totalmente gratuita: https://www.facebook.com/rastrearnumerogps
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
114/14 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. márc. 8., 9:00