Alfred1ño Mar 8, 2016 @ 3:59am
CODIGO DE ACTIVACION
Hola, acabo de compra el the division por steam y ya lo instale y todo pero me pide una clave de activación, es decir, un cd key, y nose que poner, no me dieron ningún código y si me lo dieron nose donde buscar. AYUDA!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Astaroth Mar 8, 2016 @ 4:41am 
Desde tu biblioteca, clic derecho sobre el juego > Ver clave de producto
destroyer Mar 8, 2016 @ 5:20am 

Originally posted by HarryBinLaden:
Hola, acabo de compra el the division por steam y ya lo instale y todo pero me pide una clave de activación, es decir, un cd key, y nose que poner, no me dieron ningún código y si me lo dieron nose donde buscar. AYUDA!
El propio juego e algun momento te lo pedira no te preocupes siempre podras ver esa cd key:yinyangball:
alvajo Jul 1, 2016 @ 3:22am 
Mi problema es que no me aparece ver clave de producto ( compre the division ) y me pide una clave de uplay cree una cuenta y no me a parace esa clave en mi email
San Nov 27, 2017 @ 8:26pm 
ME esta pasando lo mismo con el ghost recon wildlands , que onda donde se consigue ese codigo ???
Alfred1ño Nov 28, 2017 @ 9:05am 
Originally posted by San:
ME esta pasando lo mismo con el ghost recon wildlands , que onda donde se consigue ese codigo ???
En tu biblioteca, click derecho en el juego que compraste y ahi pone ver codigo de activacion o algo asi.
Syrius_Bl@ck Oct 14, 2024 @ 10:08pm 
Hola, pudieron solucionarlo? yo estoy probando el juego ahora y me pide exactamente lo mismo T.T
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 8, 2016 @ 3:59am