mokuro-dokuro 2016 年 3 月 8 日 上午 3:26
Bug en ultima misión de xcom 2 (No es el bug de los soldados)
Pues bueno, ayer a la noche ya estaba a punto de terminar el juego, estaba ya para hacer la misión "Asaltar la base alienigena" pero me ocurrió un error bastante gordo. Cuando estoy en la base y salgo al mapa, a la hora de aparecer la pantalla de la misión para aceptar e ir me sale la descripción vacía al igual que la imagen, después de eso no me deja entrar a la misión y para colmo de males, los días no pasan, se quedan bloqueados. Tampoco pasan los días recaudando información o recaudando en suministros en cualquier lugar lo único que pasa horas de cuando viajo de un lugar a otro pero no pasan las horas normales, lo que hace es pasar de las 5:03 a las 4:03 del 25 de febrero al 26 una y otra vez. Esto sólo me ha pasado cuando iba hacer esta misión ahora estoy atascado, ni pasan los días ni puedo acabar la misión. He intentado de todo, he mirado montones de foros y gente que le pasa lo mismo no le dan solución, he probado reinstalando y nada, también he probado en validar la cache del juego en Steam pero nada tampoco. Envié un ticket a 2k pero no me han respondido. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo y encontrase una solución?. Gracias ^^.
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
Sergi7375 2016 年 3 月 8 日 上午 4:19 
¿Y no es más fácil cargar una partida anterior? Porque yo me lo pasé hace unos dias entero y no tuve ningún problema en la misión final. Siempre hay como unas 20 partidas guardadas antes y después de cada misión, por lo que puedes cargar una de ellas y a las malas perder un par de horas de progreso.

Salu2
mokuro-dokuro 2016 年 3 月 8 日 上午 4:47 
Lo hice muchas veces pero nada, a la hora de llegar hacer la misión me pasa lo mismo. Ahora estoy haciendo una partida de cero a ver si me pasa lo mismo cuando llegue. Pero la verdad que si alguien tiene la solución pues mejor.
Oberon 2016 年 3 月 16 日 下午 1:30 
Pues, siento comunicarte que no es un error aislado, le ha pasado a más gente, en la que me incluyo. Solo por curiosidad, te hiciste con todos los territorios del mapa antes de hacer la misión de la torre?. En que dificultad?. Puede ser que tenga algo que ver con alguno de estos puntos. De todas maneras, este es uno de esos bugs que tendría que dar vergüenza a los creadores de no eliminarlo en cuanto se tengan noticias.
mokuro-dokuro 2016 年 3 月 16 日 下午 4:08 
No te preocupes ya se acabó solucionando y creo que soy el único que se dio cuenta del problema así que si te ha pasado te digo lo que he descubierto. Me di cuenta que al inicio de la partida y mientras evolucionaba el juego no aparecía la base secreta de ADVENT en el cual hacía el proyecto Avatar. No le di demasiada importancia hasta que al aparecer este error yo decidí jugar una nueva partida por si volvía a ocurrir y no ocurrió, ya que apareció el icono en el mapa de la central secreta alinigena. El problema es que de alguna forma la partida al crearse se creó corrupta y no aparecía en el mapa el icono de ADVENT y con lo cual en la última misión cuando se tenía que atacar como es lógico se bugeaba ya que no aparecía. Espero ayudarte ^^. Hice la partida nueva y logré llegar ahí y todo estaba perfecto y pude al fin pasarme el juego.
Artema 2023 年 5 月 9 日 下午 3:50 
A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, significa que lo resolviste sencillamente iniciando una nueva partida?
mokuro-dokuro 2023 年 5 月 15 日 上午 10:51 
Buenas, si, fue hace ya mucho pero recuerdo que al iniciar una partida nueva, se arregló.
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2016 年 3 月 8 日 上午 3:26
回覆: 6