CSGO cambiar a servidores ♥♥♥♥♥♥♥
No hay alguna forma para cambiar a los servidores ♥♥♥♥♥♥♥, para que no me toquen servidores Brasileños? es que ya hé juegado 3 dias en servidores brasileños y ya me artaron. No se puede volver a los servidores ♥♥♥♥♥♥♥?.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Darken Mar 7, 2016 @ 8:09am 
asi es la vida pero creeme prefieres brasileños a peruanos xD
Zisa Nov 4, 2016 @ 12:46pm 
hay un programa llamado
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=303726282
espero que entiendas el ingles :v
martinro13 Nov 4, 2016 @ 12:52pm 
DI HOLA:steamhappy:
K3RO Nov 7, 2016 @ 6:03am 
Has probado a subir el ping maximo en opciones de partida? Un Saludo
photer Jan 12, 2017 @ 12:40am 
A mi por alguna extraña razon creo que steam me cambio a servidores yankis pero no se como volver a br porque la verdad tengo mucho ping y no se muy bien ingles
XD No se
Buenas noches Zzz Aug 23, 2017 @ 5:37pm 
Originally posted by Bones:
A mi por alguna extraña razon creo que steam me cambio a servidores yankis pero no se como volver a br porque la verdad tengo mucho ping y no se muy bien ingles

A mi me paso lo mismo, quiero volver a los servers latinoamericanos, pero es porque los estadounidenses son demasiado pros para mi.
Venom Hug Hug Mar 10, 2018 @ 7:04am 
Originally posted by Photer🚬:

Originally posted by The PainKira:
Originally posted by Bones:

A mi me paso lo mismo, quiero volver a los servers latinoamericanos, pero es porque los estadounidenses son demasiado pros para mi.

a mi me acaba de pasar eso lo pudiste solucionar?
ZyaJ Mar 19, 2019 @ 1:43pm 
Originally posted by Venom Hug Hug 毒物:
Originally posted by Photer🚬:

Originally posted by The PainKira:

Lo solucionaste? A mi me paso lo mismo :I
76561198364658020 Apr 21, 2020 @ 6:59pm 
Originally posted by JayZ:
Originally posted by Venom Hug Hug 毒物:

Lo solucionaste? A mi me paso lo mismo :I
a mi me acaba de pasar lo mismo y no se que hacer
Zoqui Nov 20, 2020 @ 4:39pm 
Originally posted by photer:
me paso lo mismo

mpeonx Jan 21, 2021 @ 10:01am 
dicen q hay servidores argentinos ahora pero no se como cambiarme de el de br al de ar:steamsad:
76561199002538735 Jan 21, 2021 @ 11:07am 
Originally posted by mn64:
dicen q hay servidores argentinos ahora pero no se como cambiarme de el de br al de ar:steamsad:
podes limitar el ping a 20 y te salen
FeltMadras Jan 21, 2021 @ 11:15am 
Soy de argentina y hoy me toco un servidor argentino (cosa que no sabia que existia) jaja si queres dejar de ver brazucas debes usar un programa llamado "matchmaking server picker" en youtube hay tutoriales...
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 7, 2016 @ 8:03am