Penalizacion
Como puede ser que te penalicen porque Kickeas a alguien a travez de una votacion. me parece totalmente irrazonable que te den un ban de 2hs por algo asi, sabiendo que podes hasta estar kickeando un cheater. Es ilogico.
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
O tambien puedes ser un troll que kickea por kickear gente, para joderles el rato. La verdad es que ese tipo de penalizaciones es justa e injusta a la vez, depende por donde se le mira.
Por lo visto te pasas la vida kickeando gente, si no no te hubiese caido el BAN.
Viendolo de ese punto puede serlo tambien, aunque para hacerlo necesitas la votacion de todos, por eso lo veo ilogico. En mi caso el equipo con el que me toco jugar iniciamos una votacion para kickear un troll, la partida anterior paso algo similar, al terminar de jugar la segunda partida me penalizo. De mi punto de vista lo veo irrazonable.
Te repito como voy a Kickear gente yo solo, si se necesita votacion de la mayor parte del equipo. La mayoria habla portuguez y no se llevan con los que hablan en español. no hay forma de que pueda convencer para kickear solamente a una persona. Partamos de que no me gastaria en tipear algo en un foro si la culpa fuera de verdad mia.
A ver si lo entiendes de una sola vez y asi dejas de tipear, cosas sin sentido en el foro.
Entiendo tu postura de ver esta sancion un poco injusta, pero cuando te han dicho que te pasas la vida kickeando gente, es una forma de hablar, segun tu jugaste dos partidas en donde te viste obligado a votar a dos personas, perfecto tio estas en tu derecho, pero tu nivel de PENALIZACION por dar KICK a players, estaba ALTA y por tanto al votar en esas dos partidas y expulsar a esos dos players, te ha subido tu nivel de PENALIZACION... con lo cual te ha caido el BAN.

Por tanto tienes que entender que por hacer muchas votaciones seguidas te penalizan, ahora entiendes la frase : Te pasas la vida kickeando?
Deberias pasar un tiempo sin votar a nadie (AUNQUE ESTE SE LO MEREZCA) si no quieres que a ti, te caigan PENALIZACIONES todo el rato.

Por cierto las personas kickeadas tambien tienen PENALIZACIONES por ser expulsadas en las ultimas partidas, por tanto pensemos un poco antes de querer jugar con un BOT.
Naposledy upravil ΛD.; 7. bře. 2016 v 3.22
πJ 23. bře. 2016 v 9.58 
LOCO YO NO ENTIENDO LA GENTE DE MRD QUE HAY JUEGO HABLO BIEN TODO Y AL FINAL DEL GAME POR NO SER BRAZUCA ME EXPULSAN Y SE CAGAN DE LA RISA Y SON SEGUIDAS YA SON 14 Q NO PUEDO JUGAR CULPA DE ESTAS MRD
Los brazucas dan pena man, estan muy golpeados.
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 6. bře. 2016 v 18.37
Počet příspěvků: 7