Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Steam no me sumo las horas jugadas
Bueno verán, tenia 74 horas jugadas al Counter Strike, por lo que jugue 6 horas seguidas para llegar a las 80, una vez que llego y lo compruebo apretando Shift+Tabulador (me decía que ya había jugado 80 horas) cierro el cs pero solo se me sumo 1 sola hora. Porque mierda paso esto?
< >
Сообщения 19 из 9
Автор сообщения: ADStudiO.
Sabes sumar?
74 +6 es 80 no se de que hablas
Автор сообщения: MakinAK
Siempre pasa en todos los juegos muy raro que no se bugue pero no afecta a nada
Siempre pasa en todos los juegos muy raro que no se bugue pero no afecta a nada
Ya se que no afecta en nada, pero solo jugué para llegar a las 80 y quiero que aparezcan
Автор сообщения: Sensoker
Bueno verán, tenia 74 horas jugadas al Counter Strike, por lo que jugue 6 horas seguidas para llegar a las 80, una vez que llego y lo compruebo apretando Shift+Tabulador (me decía que ya había jugado 80 horas) cierro el cs pero solo se me sumo 1 sola hora. Porque ♥♥♥♥♥♥ paso esto?

A mí también me sucede con frecuencia y en todos los juegos.

La verdad es que es un fastidio, sobre todo cuando al principio estás sacando los cromos, jajaja.

Un saludo.

:RedTalisman:
Отредактировано TeTRiS ZaR; 6 мар. 2016 г. в 20:38
Ya se que no afecta en nada, pero solo jugué para llegar a las 80 y quiero que aparezcan

Bro:
Nunca aparecerán o casi nunca las horas exactas de todos los juegos por que steam tiende a desconectarse, quiza por tiempos de espera agotados (timeouts) de nuestras o sus conexiones.
Éxitos!!
Автор сообщения: FBM | Sega 1986

Bro:
Nunca aparecerán o casi nunca las horas exactas de todos los juegos por que steam tiende a desconectarse, quiza por tiempos de espera agotados (timeouts) de nuestras o sus conexiones.
Éxitos!!

Eso es lo que me molesta, porque antes me avisaba Steam cuando se desconectaba, las ultimas veces no. Y en esta me dio mucha bronca porque fueron 5 horas, pero bueno ya esta :steamsad:
Si, es molesto , no te das cuenta hasta q haces algo y te pone la leyenda verde conectando o reconectando. Es imperfecto que le vamos a hacer..
< >
Сообщения 19 из 9
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 6 мар. 2016 г. в 8:09