Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Qué emulador de Android para Windows Phone me recomiendan
Me regalaron hace tiempo un Nokia Lumia 530 con Windows Phone 8.1. Quisiera instalar la aplicación de Steam para no tener limitado el mercado, ni los intercambios. Por eso pido vuestra ayuda.

¿Que software emulador del SO Android me recomiendan, que sea gratuito, no consuma muchos recursos, sencillo de manejar y a ser posible en idioma español?.

:clue::clue::clue:
< >
1-14 van 14 reacties weergegeven
Ufff Nokia y Windows Phone juntos, mala combinación. Sinceramente. Yo que tú lo vendía y me compraba un Smartphone "made in china", que están muy baratitos. Hace un mes compre un Meizu m2 a la cría vía web por 102€ , y más contenta que un chino en año nuevo chino...xD
Si existe algún emulador Android, dudo mucho que supere al mismísimo Android en sí.
Un saludo crack!!.:steammocking:
Laatst bewerkt door FRANKY1973; 4 mrt 2016 om 18:17
Origineel geplaatst door FRANKY1973:
Ufff Nokia y Windows Phone juntos, mala combinación. Sinceramente. Yo que tú lo vendía y me compraba un Smartphone "made in china", que están muy baratitos. Hace un mes compre un Meizu m2 a la cría vía web por 102€ , y más contenta que un chino en año nuevo chino...xD
Si existe algún emulador Android, dudo mucho que supere al mismísimo Android en sí.
Un saludo crack!!.:steammocking:
olle yo tambien tengo esa combinacion de nokia ;(
Origineel geplaatst door TeTRiS ZaR:
no consuma muchos recursos
ninguno.. android usa java y eso es un agujero negro de recursos
Origineel geplaatst door TheJeremy2027:
olle yo tambien tengo esa combinacion de nokia ;(

Tenemos el mismo problema.
Un saludo.
Gracias FRANKY1973 y |0ck0.

Como solución alternativa, me estoy planteando usar el emulador Bluestacks para PC.

¿Qué opinan?
googlea alternativas... por mi personal experiencia se come la mitad de recursos del pc y te instala cosas que no le has pedido
Yo tenia bluestacks es muy bueno tiene uno que otro bug, en cuanto a lo que consume pues no era tanto como 2 o 3 gb de ram si mal no recuerdo
Mismo problema con un Lumia 720 desde tiempos memorables!
Origineel geplaatst door PERI:
googlea alternativas... por mi personal experiencia se come la mitad de recursos del pc y te instala cosas que no le has pedido

Gracias P E R I por compartir tu experiencia, después de tu testimonio y no me gusta tanto Bluestacks.
:steamsad:
Origineel geplaatst door Jimp:
Yo tenia bluestacks es muy bueno tiene uno que otro bug, en cuanto a lo que consume pues no era tanto como 2 o 3 gb de ram si mal no recuerdo

2 o 3 gb es mucho consumo. :medicon:
Gracias por la ayuda.
Origineel geplaatst door AFROK:
Mismo problema con un Lumia 720 desde tiempos memorables!

Al menos tu 720 es algo mejor que el mío. :yazdwink:
No tendríamos este problema si Steam no se hubiese olvidado de los usuarios de Windows Phone...
:steamsad:
Bluestacks 2 me va perfecto. El 1 era un poco más lageado incluso la interfaz era horrible.
Origineel geplaatst door jBlair:
Bluestacks 2 me va perfecto. El 1 era un poco más lageado incluso la interfaz era horrible.

Estoy aprendiendo mucho con Ustedes.

Gracias Johana.

:steamhappy:
< >
1-14 van 14 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 4 mrt 2016 om 17:35
Aantal berichten: 14