TeTRiS ZaR Mar 4, 2016 @ 5:35pm
Qué emulador de Android para Windows Phone me recomiendan
Me regalaron hace tiempo un Nokia Lumia 530 con Windows Phone 8.1. Quisiera instalar la aplicación de Steam para no tener limitado el mercado, ni los intercambios. Por eso pido vuestra ayuda.

¿Que software emulador del SO Android me recomiendan, que sea gratuito, no consuma muchos recursos, sencillo de manejar y a ser posible en idioma español?.

:clue::clue::clue:
< >
Showing 1-14 of 14 comments
FRANKY1973 Mar 4, 2016 @ 6:16pm 
Ufff Nokia y Windows Phone juntos, mala combinación. Sinceramente. Yo que tú lo vendía y me compraba un Smartphone "made in china", que están muy baratitos. Hace un mes compre un Meizu m2 a la cría vía web por 102€ , y más contenta que un chino en año nuevo chino...xD
Si existe algún emulador Android, dudo mucho que supere al mismísimo Android en sí.
Un saludo crack!!.:steammocking:
Last edited by FRANKY1973; Mar 4, 2016 @ 6:17pm
Originally posted by FRANKY1973:
Ufff Nokia y Windows Phone juntos, mala combinación. Sinceramente. Yo que tú lo vendía y me compraba un Smartphone "made in china", que están muy baratitos. Hace un mes compre un Meizu m2 a la cría vía web por 102€ , y más contenta que un chino en año nuevo chino...xD
Si existe algún emulador Android, dudo mucho que supere al mismísimo Android en sí.
Un saludo crack!!.:steammocking:
olle yo tambien tengo esa combinacion de nokia ;(
-MASTURBATOR- Mar 4, 2016 @ 8:09pm 
Se senior
l0ck0 Mar 5, 2016 @ 1:54am 
Originally posted by TeTRiS ZaR:
no consuma muchos recursos
ninguno.. android usa java y eso es un agujero negro de recursos
TeTRiS ZaR Mar 5, 2016 @ 5:24am 
Originally posted by TheJeremy2027:
olle yo tambien tengo esa combinacion de nokia ;(

Tenemos el mismo problema.
Un saludo.
TeTRiS ZaR Mar 5, 2016 @ 5:29am 
Gracias FRANKY1973 y |0ck0.

Como solución alternativa, me estoy planteando usar el emulador Bluestacks para PC.

¿Qué opinan?
PERI Mar 5, 2016 @ 5:52am 
googlea alternativas... por mi personal experiencia se come la mitad de recursos del pc y te instala cosas que no le has pedido
Jimp Mar 5, 2016 @ 8:36am 
Yo tenia bluestacks es muy bueno tiene uno que otro bug, en cuanto a lo que consume pues no era tanto como 2 o 3 gb de ram si mal no recuerdo
BOT 2025 Mar 5, 2016 @ 9:20am 
Mismo problema con un Lumia 720 desde tiempos memorables!
TeTRiS ZaR Mar 5, 2016 @ 9:51am 
Originally posted by PERI:
googlea alternativas... por mi personal experiencia se come la mitad de recursos del pc y te instala cosas que no le has pedido

Gracias P E R I por compartir tu experiencia, después de tu testimonio y no me gusta tanto Bluestacks.
:steamsad:
TeTRiS ZaR Mar 5, 2016 @ 9:53am 
Originally posted by Jimp:
Yo tenia bluestacks es muy bueno tiene uno que otro bug, en cuanto a lo que consume pues no era tanto como 2 o 3 gb de ram si mal no recuerdo

2 o 3 gb es mucho consumo. :medicon:
Gracias por la ayuda.
TeTRiS ZaR Mar 5, 2016 @ 9:55am 
Originally posted by AFROK:
Mismo problema con un Lumia 720 desde tiempos memorables!

Al menos tu 720 es algo mejor que el mío. :yazdwink:
No tendríamos este problema si Steam no se hubiese olvidado de los usuarios de Windows Phone...
:steamsad:
Cinnamon Sky Mar 5, 2016 @ 9:57am 
Bluestacks 2 me va perfecto. El 1 era un poco más lageado incluso la interfaz era horrible.
TeTRiS ZaR Mar 5, 2016 @ 10:07am 
Originally posted by jBlair:
Bluestacks 2 me va perfecto. El 1 era un poco más lageado incluso la interfaz era horrible.

Estoy aprendiendo mucho con Ustedes.

Gracias Johana.

:steamhappy:
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 4, 2016 @ 5:35pm