Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En mi caso los archivos locales del juego en mi PC miden aprox. 15gb en todo lo que esta en la carpeta 'dota 2 beta'. Pero en la carpeta de SteamApps está otra que es la de downloading que pues contiene más archivos de Dota2 y me pesa 16gb lo que terminan siendo en total como 30gbs... lo que me extraña en que Steam sólo me identifique los archivos de Dota2 contenidos en dota 2 beta y no se identifique también con los que estan en la otra, quizas es porque esa sea la del Reborn que se yo...
La verdad estamos en las mismas, no se como pueda ayudarte pero a veces borrando todo y haciendo una instalación limpia disminuye bastante el peso del juego. Asegurate si tu amigo descargo el Reborn para saber si esos 7.8gb solo eran de los archivos locales o iba descargando junto el Reborn. Saludos.
Luego de reinstalar steam y algunos juegos, me dí cuente de que ahora me pesa 17.2 gb y creo que con eso he eliminado la mayoría de los datos inútiles que tenía.
En el caso de la carpeta downloading me pesa 2.8 y la limpíe, no creo que haya sucedido nada malo porque es la carpeta en donde se guarda el avance de una descarga para luego instalarla.
En el caso de mi amigo, los 7.8 gb es el peso del contenido que se descarga y no el peso completo, hasta que se complete la descarga no se puede deducir su verdadero peso.