Cuanto pesa realmente Dota 2?
Antes del reborn me pesaba 13 Gb y ahora me pesa 24 Gb y cuando un amigo instaló el juego le peso solo 7.8 Gb. No descargo nada de la workshop para Dota y como únicos custom games tengo Overthrow, 10v10, Epic Boss Fiht y Power Multiplier.

El siguiente párrafo es una deducción de la que no ha sido verificada su veracidad aún.

Cuando otro amigo formateó su PC y instaló su juego otra vez su peso total se ha reducido bastante, no se cuanto exactamente, posiblemente porque habría descargado solo Reborn ignorando los archivos de la anterior versión. Si es esto cierto en todo caso solo se requeriría eliminar algunos datos inecesarios de la carpeta de Dota 2 que pertenecen al antiguo juego, así como Source 1; Sin embargo, no estoy completamente seguro sobre si mi teoría es cierta, pues es solo una deducción concluída con el resultado de pesos de Dota 2 variados, ademas no conozco la distribución de sus mecánicas en sus carpeta.

En caso de que la anterior afirmación es correcta: Cuál o cuáles son los archivos y carpetas exactas que resultan inútiles?
Si lo anteriormente mencionado es falso, hágamelo saber para evitar acciones que no den resultado, y si conoce alguna solución para reducir el tamaño del juego explíquemelo.

Se agradece si usted ha leído todo el texto, y aún más si ofrece una ayuda.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
ннн
ZEKTA.X Mar 4, 2016 @ 7:19am 
hhh
76561198114110418 Jul 8, 2016 @ 11:26pm 
Comprendo lo que sucede acá y también me he hecho la pregunta de como eliminar datos obsoletos de Dota2 ya que desde que lo instale (hace como unos 2 o 3 años) también ha aumentado su peso progresivamente y supongo que es debido a todos los parches y actualizaciones que han salido.

En mi caso los archivos locales del juego en mi PC miden aprox. 15gb en todo lo que esta en la carpeta 'dota 2 beta'. Pero en la carpeta de SteamApps está otra que es la de downloading que pues contiene más archivos de Dota2 y me pesa 16gb lo que terminan siendo en total como 30gbs... lo que me extraña en que Steam sólo me identifique los archivos de Dota2 contenidos en dota 2 beta y no se identifique también con los que estan en la otra, quizas es porque esa sea la del Reborn que se yo...

La verdad estamos en las mismas, no se como pueda ayudarte pero a veces borrando todo y haciendo una instalación limpia disminuye bastante el peso del juego. Asegurate si tu amigo descargo el Reborn para saber si esos 7.8gb solo eran de los archivos locales o iba descargando junto el Reborn. Saludos.
Bueno no se como has encontrado algo de hace mas de dos meses, demoraste pero en algo ayudaste...

Luego de reinstalar steam y algunos juegos, me dí cuente de que ahora me pesa 17.2 gb y creo que con eso he eliminado la mayoría de los datos inútiles que tenía.
En el caso de la carpeta downloading me pesa 2.8 y la limpíe, no creo que haya sucedido nada malo porque es la carpeta en donde se guarda el avance de una descarga para luego instalarla.
En el caso de mi amigo, los 7.8 gb es el peso del contenido que se descarga y no el peso completo, hasta que se complete la descarga no se puede deducir su verdadero peso.

< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 4, 2016 @ 5:37am