Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Como quitar publicidad en cs go de los servidores comunitarios y mas
Hola quiero preguntaros el comando que hay que meter en cs go para quitar los anununcios y sonido de publicidad que sale al entrar en los servidores comunitarios os agradeceria la ayuda. Gracias :P
< >
1-5 van 5 reacties weergegeven
publicidad?? nunca he visto publicidaden csgo XD
si en servidores de idle y algun otro te salta como sonido de anuncios a cada rato y es molesto quiero quitarlo pero no se como se hace me dijeron que por un comando en consola aver si doy con cual es porque me tienen harto xDD
yo en lo personal tengo estos 2 comandos y no descargo nada.

cl_allowdownload "0"
cl_downloadfilter "none"

"cl_allowdownload" = "0" ( def. "1" ) archive - Client downloads customization files "cl_downloadfilter" = "none" ( def. "all" ) archive - Determines which files can be downloaded from the server (all, none, nosounds)

Tambien deberias borrar los archivos ya descargados (sonidos e imagenes, )que estan almacenados en tu pc. ya que si pones los comandos, de igual manera podras ver la publicidad, ya que como dije antes, los archivos aun permanecen en tu PC.

para poder darte esta info con mayor detalle, cambie el comando cl_dowloadfilter "all" y entre a un servidor comunitario. Tengo que mencionar que a pesar de que tengo los dos comandos, dudo de la real efectividad del comando cl_allowdownload "0" en este caso, ya con solo cambiar el otro comando (cl_downloadfilter "all"), pude descargar audio e imagenes de los servidores comunitarios. Pero lo tengo de todas maneras ya que alguna vez vi que recomendaban tenerlo, ya que algunos mal intencionados podrian meter malware en archivos que se descargan de los server, con el fin de robar cuentas o podria caer un VacBan (no se mas detalles sobre esto, si quieres saber mas deberas investigar al respecto).

Creo que los archivos se descargan en la siguientes rutas

Imagenes y otros archivos
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\materials\overlays

En este caso podras ver alguna carpeta con nombre o referencia al servidor. Yo en lo personal no tengo nada en esta carpeta, al parecer asi es por defecto, asi que siguiendo esta logica cualquier archivo dentro de la carpeta "overlay", seria archivos que descargaste del servidor comunitario.
Dentro de las carpetas podras ver archivos con la extencion .vmt o vtf (desconozco si hay alguna otra extension)

Audios
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\sound

Aca es lo mismo, borra las carpetas con referencias al servidor y asi alguna te parece rara, entra y ve los archivos de audio y reproducelos para saber que son.

yo no soy de jugar en servidores comunitarios, asi que no he tenido la posibilidad de comprobar esta informacion al 100%. Tambien los mapas raros o de la workshop, podrias pensar que no se descargaran, pero no he tenido problemas con ellos, deberias probar para verificarlo al 100%.
Tambien es probable que se descargue archivos en otras rutas, pero no lo se con seguridad. De todas maneras en consola podras ver los archivos que se descargaron y sus rutas, una vez que entres al servidor. Copia el las rutas y despues ve y elimina los archivos

Otras posibilidad es que el servidor tenga algun plugin que cambiara los comandos anteriores y de todas maneras descargara algun tipo de contenido, pero en lo personal eso no lo he visto. Es recomedable que pongas los comando en tu autoexec y la protejas con solo lectura.

Tambien tengo que mencionar que si entras a algun servidor (un surf por ejemplo) y quieres jugar ese modo, tendras que entender que los archivos que se descargan son necesario para que el modo funcione, asi que tendras que modificar el comando, descargar los archivos y despues volver a cambiarlos.

Espero que no se me quede nada en el tintero y esta informacion te sea de utilidad

Saludos
Prueba poniendo cl_disablehtmlmodt 1, con eso ya no deberías ver la pantalla de bienvenida de los servidores.
Origineel geplaatst door un gato:
Prueba poniendo cl_disablehtmlmodt 1, con eso ya no deberías ver la pantalla de bienvenida de los servidores.

Tambien es un muy buen comando, lo malo que bloquea solo el contenido(saldra el contenido en gris), pero igual de todas maneras saldra la ventana y tendras que ponerle "ok" para entrar en el servidor

Saludos
< >
1-5 van 5 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 3 mrt 2016 om 16:10
Aantal berichten: 5