si gasto en steam 4.99 dolares lo toma como si fueran 5?
quiero saber si gasto 4.99 dolares en steam lo toma como si fueran 5 dolares, antes de cargar los 5 dolares a mi cuenta no podia agregar amigos y muchas otras cosas, ahora que recargue 5 dolares lo puedo hacer, ahora mi pregunta es ¿ si gasto menos de los 5 dolares que tengo voy a poder seguir agregando amigos y todas las cosas q estoy haciendo al haber recargado los 5 dolares o me vana restringir de nuevo todo? nose si se entiende..
Last edited by ᴅsᴋ ʁᴇʙᴇʟ; Mar 1, 2016 @ 11:52pm
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Cryingshadow Mar 1, 2016 @ 11:59pm 
Es suficiente con recargar una vez, cuando llegas a nivel uno, significa que ya no tienes restricción de nada y tú eres siete así que no hay de que preocuparte. Ahora puedes gastar lo que quieras.
Sin ofender pero tu pregunta es un poco tonta.
Last edited by Cryingshadow; Mar 2, 2016 @ 12:01am
Si es tonta porque no entiendo nada, en realidad mi idea es no recargar mas dinero. por eso es mi pregunta.
espada_laser Mar 2, 2016 @ 9:08am 
No viejo.
4.99 es 4.99, tienes que gastar a lo menos 5.00
cronus300 Mar 2, 2016 @ 10:04am 
si me paso asi me compre un juego por 4.99 y me toco comprar otro para no tener la restriccion
Tito Shivan Mar 2, 2016 @ 1:35pm 
Originally posted by PolloSpeedo:
No viejo.
4.99 es 4.99, tienes que gastar a lo menos 5.00
Correcto.
Alaska 🧁 Mar 2, 2016 @ 2:01pm 
Originally posted by Cryingshadow:
Es suficiente con recargar una vez, cuando llegas a nivel uno, significa que ya no tienes restricción de nada y tú eres siete así que no hay de que preocuparte. Ahora puedes gastar lo que quieras.

No tiene que ver el lvl de steam. Puede hacer insignias y aun asi estar con las restricciones.
Cryingshadow Mar 2, 2016 @ 2:04pm 
Originally posted by Αlαѕкα:

No tiene que ver el lvl de steam. Puede hacer insignias y aun asi estar con las restricciones.
Sí tiene que ver, aunque tengas insignias y no gastes nada simplemente no puedes subir de nivel.
Alaska 🧁 Mar 2, 2016 @ 2:04pm 
Originally posted by rebel.to.rebel:
Si es tonta porque no entiendo nada, en realidad mi idea es no recargar mas dinero. por eso es mi pregunta.

No es tonta la pregunta, muchos la tienen. No necesariamente tienen que ser 5usd, el tema es que es el minimo de steam. Las restricciones se salen al verificar ingresos en tu cuenta.
Por ej: podes comprar una key del csgo (2.5 usd) y tambien se te va la restriccion.
Saludos :)

Cryingshadow Mar 2, 2016 @ 2:06pm 

No es tonta la pregunta, muchos la tienen. No necesariamente tienen que ser 5usd, el tema es que es el minimo de steam. Las restricciones se salen al verificar ingresos en tu cuenta.
Por ej: podes comprar una key del csgo (2.5 usd) y tambien se te va la restriccion.
Eso no es verdad, al tener la restricción no puedes comprar nada en el mercado y nucho meos keys, la unica manera es gastar 5 dolares en la tienda ó recargarlo a la cartera.
Alaska 🧁 Mar 2, 2016 @ 2:08pm 

Sí tiene que ver, aunque tengas insignias y no gastes nada simplemente no puedes subir de nivel.
Quizas me equivoque, nunca lo probe. Tenia entendido que se puede subir de lvl en steam fabricando insignias sin haber sacado las restricciones.
Alaska 🧁 Mar 2, 2016 @ 2:09pm 

Eso no es verdad, al tener la restricción no puedes comprar nada en el mercado y nucho meos keys, la unica manera es gastar 5 dolares en la tienda ó recargarlo a la cartera.
Yo no decia en el mercado. Sino desde el juego mismo.

si yo ya recargue 5 dolares, se me fueron restricciones, pero lo unico que no me deja hacer es por ej, vender cromos..
Originally posted by cronus300:
si me paso asi me compre un juego por 4.99 y me toco comprar otro para no tener la restriccion
claro te entiendo, a mi se me fueron las restricciones cuando recargue los 5 dolares a mi cuenta, pero mi pregunta seria , que si realizo una compra menor a esos 5 dolares vuelven las restricciones..
Alaska 🧁 Mar 2, 2016 @ 3:02pm 

si yo ya recargue 5 dolares, se me fueron restricciones, pero lo unico que no me deja hacer es por ej, vender cromos..

Tenes un periodo de revision de 15 o 30 dias, no recuerdo. En el item que quieras vender pone el mouse por encima y te dice hasta cuando no podes usar el mercado
Alaska 🧁 Mar 2, 2016 @ 3:05pm 
Originally posted by cronus300:
claro te entiendo, a mi se me fueron las restricciones cuando recargue los 5 dolares a mi cuenta, pero mi pregunta seria , que si realizo una compra menor a esos 5 dolares vuelven las restricciones..

Jajaja si esa fue tu pregunta inicial nadie la entendio entonces. No, una vez que se te van las restricciones ya no vuelven mas.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 1, 2016 @ 11:52pm