¿Gears Of War en Steam?
He leído en Meristation que lo van a sacar para PC y han hecho un análisis adelantado al estreno, pero en Steam y G2 no dice nada de su lanzamiento, y en Instant Gaming sale tan sólo fecha en 2016 y para la plataforma en Steam.
Lần sửa cuối bởi Sir Krayben; 1 Thg03, 2016 @ 4:30pm
< >
Đang hiển thị 1-12 trong 12 bình luận
joevc 1 Thg03, 2016 @ 4:30pm 
en algun momento del 2016 u 2017, asi sucede cuando no se sabe la fecha exacta, aunque no este por el momento en steam.:Tom:
SillyWalk 1 Thg03, 2016 @ 4:42pm 
Para W10 ya está desde hace varias horas en la tienda de MS.

https://www.microsoft.com/es-es/store/games/gears-of-war-ultimate-edition-for-windows-10/9nblggh3shm5

Para Steam dudo que lo saquen, siendo el juego de MS y estando en su propia tienda.
Lần sửa cuối bởi SillyWalk; 1 Thg03, 2016 @ 4:44pm
Sir Krayben 1 Thg03, 2016 @ 4:47pm 
Nguyên văn bởi SillyWalk:
Para W10 ya está desde hace varias horas en la tienda de MS.

https://www.microsoft.com/es-es/store/games/gears-of-war-ultimate-edition-for-windows-10/9nblggh3shm5

Para Steam dudo que lo saquen, siendo el juego de MS y estando en su propia tienda.

Por lo que había leído me daba a entender que era Steam, además en Instant salía para dicha plataforma, pero se ve que es para windows de plataforma esa que tienen vinculada por W10 Xbox One y Pc.
SillyWalk 1 Thg03, 2016 @ 4:53pm 
Nguyên văn bởi Lord Sexy Gakuto:
Por lo que había leído me daba a entender que era Steam

No puedo asegurar nada porque tampoco he estado siguiendo el juego como un poseso, así que igual se me ha colado alguna noticia, pero si lo han sacado en la tienda de W10 y todavía no está en Steam, dudo que lo esté más adelante. Al fin y al cabo, es uno de sus incentivos para que la gente utilice W10 y la tienda de MS (aparte de que así Steam no les cobra), es lo mismo de que Halo no salga en pc: porque quieren vender consolas y saben que con eso van a conseguirlo.
Darken 1 Thg03, 2016 @ 5:17pm 
juegaso, yo me jugue todas en xbox 360, pero deberian sacar la 2, el 3 y el jugernaut la 1 ya tiene tiempo en pc :/
Hernan 1 Thg03, 2016 @ 6:02pm 
no lo van a sacar en steam, ahi que comprarlo en la tienda de w10, igual que quantum break solamente en su tienda. el problema es que la tienda de windows 10 por ahora tiene muchas cosas que pulir, todavia no funcioan bien y a los que estamos acostumbrados a steam es muy chocante sus errores.
Opino lo mismo acerca de tu post, pero lo unico que puedo decir (por que no me he informado y es evidente que GoW es de Microsoft) es que dudo mucho que lo saquen para steam , amo mucho ese juego, he jugado todos los juegos, desde el 1 hasta el 3, Judgment y el Ultimate Edition y te puedo decir que requeriría de muchos requisitos, estan disponibles en sus propias tiendas y puede que si lo saquen, pero digo, dudo que lo hagan.
Perrywinkle 1 Thg03, 2016 @ 8:31pm 
Ahora mismo se perfila el nacimiento de games for windows 2 con microsoft y su tienda y por lo que se ve no van a dar marcha atras,es normal dado el impulso que quieren darle a la misma,por lo pronto estoy segura que sera imposible verlo en steam,recordemos que el primero jamas salio fuera de la plataforma games for windows.
Asi sigo esperando el killer instict aver hasta cuando se dignan en ya sacarlo puro prometers :cgrazz:
HEHEHE 25 Thg10, 2017 @ 9:47pm 
😫🔫
Mr. Pitilin 26 Thg10, 2017 @ 5:19am 
Lo malo de steam que ya no ofrece tantos juegos como antes, yo todavia sigo esperando si volvera spiderman.
Renegade ツ 19 Thg07, 2020 @ 10:30am 
Son las editoras las que deciden si vender en Steam, en este caso Microsoft, se metan el juego por donde amargan los pepinos, no voy a comprar nada fuera de Steam que es donde he decidido tener todos mis juegos.
< >
Đang hiển thị 1-12 trong 12 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 1 Thg03, 2016 @ 4:29pm